Foro / Maternidad

Deseperada bronquitis y diarrea ayuda!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 22:09
L
lamiaa_5705832
5/1/09 a las 21:09

Hola Chicas:
Tengo un bebe de 9 meses y llevo desde el dia 30 con bronquitis, empoezo con una otits, a los 2 dias con mucha tos y devolviendome los biberones de la noche, y haciendo las caquitas muy sueltas, y ahora estamos que no come nada (ella siempre ha comido muy bien), hace varias caquitas semi-liquidas al dia y me devuelve lo poco de biberon que se toma por la noche.
El dia 2 fuimos al medico y nos dio bisolvon y amoxicilina, y oy hemos vuelto a ir y nos ha dicho uqe está dentro del proceso normal, pero yo estoy muy angustiada, no duermo, ni como, estoy fatal.

Si alguien me puede ayudar, Grácias

Ver también

D
delcy_5678812
7/1/09 a las 22:09

Hola!!!!
Mi hija tuvo gastroenteritis hace poco y la pediatra le mandó dieta astringente y unas cápsulas (le disolvía el contenido en agua) que se llaman ultra-levura para regenerar la flora instestinal.Y sobretodo me dijo que no la obligara a comer y que bebiera mucho líquido. Cuando se recuperó me mandó unas vitaminas (pantobamin)
En cuanto a la bronquitis eso es más complicado.El invierno pasado con apenas 3 meses pasamos por eso....le mandaron unas gotas (creo que zamene) y expectorante (pectox) y mascarilla con ventolín mezclado con suero,en pequeñas dosis.Fue toda una odisea y sufrimas más nosotros que ellos.
Lo mejor es que te fies del pediatra,pero ve a él cada vez que lo necesites...más vale pecar de precavida!!!!!!
Y ánimo!!!!
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir