Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Deseperada bronquitis y diarrea ayuda!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 22:09
L
lamiaa_5705832
5/1/09 a las 21:09

Hola Chicas:
Tengo un bebe de 9 meses y llevo desde el dia 30 con bronquitis, empoezo con una otits, a los 2 dias con mucha tos y devolviendome los biberones de la noche, y haciendo las caquitas muy sueltas, y ahora estamos que no come nada (ella siempre ha comido muy bien), hace varias caquitas semi-liquidas al dia y me devuelve lo poco de biberon que se toma por la noche.
El dia 2 fuimos al medico y nos dio bisolvon y amoxicilina, y oy hemos vuelto a ir y nos ha dicho uqe está dentro del proceso normal, pero yo estoy muy angustiada, no duermo, ni como, estoy fatal.

Si alguien me puede ayudar, Grácias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

D
delcy_5678812
7/1/09 a las 22:09

Hola!!!!
Mi hija tuvo gastroenteritis hace poco y la pediatra le mandó dieta astringente y unas cápsulas (le disolvía el contenido en agua) que se llaman ultra-levura para regenerar la flora instestinal.Y sobretodo me dijo que no la obligara a comer y que bebiera mucho líquido. Cuando se recuperó me mandó unas vitaminas (pantobamin)
En cuanto a la bronquitis eso es más complicado.El invierno pasado con apenas 3 meses pasamos por eso....le mandaron unas gotas (creo que zamene) y expectorante (pectox) y mascarilla con ventolín mezclado con suero,en pequeñas dosis.Fue toda una odisea y sufrimas más nosotros que ellos.
Lo mejor es que te fies del pediatra,pero ve a él cada vez que lo necesites...más vale pecar de precavida!!!!!!
Y ánimo!!!!
Besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
hipertension post-parto ayuda
por: lamiaa_5705832
6 respuestas 6
|
18 de enero de 2024 a las 13:19
L
Estmago fatal a punto de parir alguna igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! : :rol
por: lamiaa_5705832
nuevo
|
1 de febrero de 2010 a las 20:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir