Foro / Maternidad

Desesperacion en la busqueda

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 12:19
H
hinde_5653878
3/5/16 a las 10:27

hola chicas, abro esta charla debido a la desesperacion de la búsqueda de un bebe. En octubre del año pasado decidimos buscar un bebe y en febrero tuve la sopresa de obtener mi positivo pero es alegria me duró muy poco ya que a las seis semanas tuve un aborto espontáneo. El 12 de abril me llego mi primer periodo despues del aborto y como me dieron los verde de que me llegase la primera regla, en cuanto se me fue estuve debereando a tope. Ahora espero mi no regla el domingo pero con la desesperacion de saber que no lo estoy porque no tengo aoenas sintomas de nada, la semana pasada estuve con sintomas como cuando me quede en febrero pero ahora no tengo nada, solo un poko de oesadez en el bajo vientre, asique supongo que la llegada de la amiga esta pronto. Ya se que despues del aborto a sido el primer mes de busqueda, pero tengo tantas ganas de ver un positivo y que por fin todo vaya bien que estoy un poco desesperada. un saludo chicas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hinde_5653878
3/5/16 a las 12:19

Oli
Gracias bonita, pero la verdad ue todo esto se hace eterno, pero esto es asi, habra que tomarselo de otro manera. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest