Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desesperada, alguien puede ayudarme!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 12:01
E
egle_6083921
3/5/09 a las 8:49

Hola a todas. Tengo 27 años, estoy embarazada de 15 semanas, es mi primer embarazo, estaba tan ilusionada...
Pero al hacer la segunda eco, me ha dejado tan preocupada. El pliegue nucal de mi bebé es de 3,5mm, y no se puede ver el
hueso nasal. Me han recomendado hacerme la amniocentesis, para confirmar si mi bebé tiene el sindrome de down. Alguem q pueda decirme algo al respecto, alguiem q pueda haber pasado por eso, por favor. Haré la amnio el dia 20, porque no puedo pasar todo mi embarazo con esta angustia y duda. Pero hasta q me llegue el dia...luego mas 3 semanas para los resultados..
Muchas gracias...
Un abrazo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este es el mejor recibimiento que puede tener un padre al llegar a casa!

X
xiaole_9574520
4/5/09 a las 12:01

No te angusties.
Hola.
Primero decirte que que hay un foro específico de Amnicentesis y que seguramente encontrarás un montón de casos como el tuyo.
No te preocupes, hasta que no tengas todas las pruebas. Hay personas con peores resultados que los tuyos y luego el bebe está perfecto.

Ultimas conversaciones
E
Amniocentesis en hospital torrelodones
por: egle_6083921
nuevo
|
17 de mayo de 2009 a las 9:48
E
Pliegue nucal alto, hueso nasal no se puede ver... y amniocentesis
por: egle_6083921
16 respuestas 16
|