Consulta
Primero que nada felicidades por tu bb.
Ahora si tu bb constantemente tiene colico lo mejor es llevarlo a consultar, de hecho la primer consulta con el pediatra es entre el 6o y 10o dia, y despues cada mes para llevar un control; asi que aprovecha y explicale como es que se pone tu bb, con cuanta frecuencia, y todas las dudas; porque aqui solucion no vas a encontrar porque los colicos pueden ser causados por diferentes cosas y lo que le funciono a una puede que a otra no; en mi caso, mis niños han tenido alergia a la proteina de la leche, eso les provocaba colicos, reflujo, dermatitis, y un sin fin de cosas; yo tuve que estar a dieta de 0 lacteos y gluten y complementar con leches hidrolizadas, y darles antiacidos; asi que como ves, con mis niños un simple masaje y darles te o infusiones no funcionaba, es normal tener nervios al escucharlo llorar y ver como les duele su pancita y no saber que hacer, y por eso lo mejor es consultar con tu pediatra, nadie esta mejor calificado para decirte el porque sucede y que hacer para solucionarlo.
Cuidate y no lo dejes pasar, animo