Foro / Maternidad

desesperada, madre primeriza

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 11:27
A
andone_9343602
7/6/16 a las :02

HOLA TENGO MI HIJA DE 1 SEMANA Y TIENE COLICOS NO ES LLORONA PERO CUANDO VIENE EL DOLOR SE ENCOJE MUCHA NESECITO AYUDA CONSEJOS ESTO ME PONE MUY MAL

Ver también

R
rabie_5634817
7/6/16 a las 11:07

Ponlo
bocabajo sobre tus piernas y masajea su espalda...eso ayudaba a mi niña...espero que se mejore tu pequeña...

R
rosa_6531880
7/6/16 a las 22:53

Consulta
Primero que nada felicidades por tu bb.
Ahora si tu bb constantemente tiene colico lo mejor es llevarlo a consultar, de hecho la primer consulta con el pediatra es entre el 6o y 10o dia, y despues cada mes para llevar un control; asi que aprovecha y explicale como es que se pone tu bb, con cuanta frecuencia, y todas las dudas; porque aqui solucion no vas a encontrar porque los colicos pueden ser causados por diferentes cosas y lo que le funciono a una puede que a otra no; en mi caso, mis niños han tenido alergia a la proteina de la leche, eso les provocaba colicos, reflujo, dermatitis, y un sin fin de cosas; yo tuve que estar a dieta de 0 lacteos y gluten y complementar con leches hidrolizadas, y darles antiacidos; asi que como ves, con mis niños un simple masaje y darles te o infusiones no funcionaba, es normal tener nervios al escucharlo llorar y ver como les duele su pancita y no saber que hacer, y por eso lo mejor es consultar con tu pediatra, nadie esta mejor calificado para decirte el porque sucede y que hacer para solucionarlo.
Cuidate y no lo dejes pasar, animo

A
an0N_726493499z
8/6/16 a las 2:38

No sé cómo podeis seguir recomendando el chupete
Lo ùnico que trae es gases.

B
badre_8586099
17/7/18 a las 7:00

Hola,  mamis quería compartirles mi experiencia. Luego que día a luz a mi hijo, se me complico mucho poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde más de 8 meses para poder bajar unos 8 kilos que me quedaron del embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

P
pasion_8601241
17/7/18 a las 11:43

hola! Igual este hilo sobre el tema puede ayudarte 

M
makki_7901918
19/7/18 a las 11:27
En respuesta a andone_9343602

HOLA TENGO MI HIJA DE 1 SEMANA Y TIENE COLICOS NO ES LLORONA PERO CUANDO VIENE EL DOLOR SE ENCOJE MUCHA NESECITO AYUDA CONSEJOS ESTO ME PONE MUY MAL

He oido que acupunctura puede ayudar. 

Guía básica para madres primerizas: consejos para afrontar tu maternidad
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir