Foro / Maternidad

Desesperada por culpa de un diu

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 19:57
M
mertxe_9362561
22/11/10 a las 13:08

hace cinco años que llevo un diu y todo ha ido fenomenal incluso mejor que antes, mi problema empezo cuando fui a cambiarmelo y es que a dia de hot voy por el tercero los anteriores se me bajaron.Pido por favor ayuda porque llevo un multiload y me han dicho que eso es muy antiguo y que no va bien, me pusieron la t de oro pero tabien se me bajo, y es que mi ginecologo tiene mucha confianza en ese en el multiload ¿ ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE ESTO ?¿SI ES BUENO O MEJOR OTRO? ME ESTOY COMIENDO UN POCO LA CABEZA Y TENGO MIEDO DE QUE SE ME BAJE OTRA VEZ GRACIAS CUALQUIER INFORMACION LA AGRADECERIA.( el primero que tuve cinco años era un multiload)

Ver también

A
adanay_9172362
25/11/10 a las 19:57

"desesperada por culpa de un diu"
Hola Aiwa12!

La verdad es que leyendo tu mensaje no me extraña que estés desesperada. Aunque el DIU te haya ido muy bien durante muchos años, quizás debas plantearte utilizar otro método anticonceptivo, ¿no?. El otro día encontré un sencillo test en el que después de contestar unas preguntas, te da una recomendación del tipo de anticonceptivo que puedes usar. Además está avalado por la Sociedad Española de Ginecología, así que tampoco pierdes nada por probar.

http://bit.ly/ejMnHY

Espero que te sirva y no desesperes!
S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook