Foro / Maternidad

Desesperada por saber si estoy embarazada!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 11:57
A
an0N_593662299z
18/1/10 a las 11:46

hola a todas la que andais por aqui.
os cuento, mi ultima regla fue el 28/12/09 y desde ese momento decidi dejar la pastilla anticonc., mi dia de ovulacion fue el 11/01/10 y mantuvimos relaciones el 8 y 9. estoy ansiosa por saber si estoy embarazada y por eso hoy me hice un test y salio negativo, nose si es que no estoy o que aun es muy pronto. no se si algunos sintomas que tengo son habituales o no, siento algunas veces pinchacitos en la vagina y ovarios, me han salido unos pequeñitos bultitos en la aureola que creo que antes no tenia y poca cosa mas, se supone que mi proxima regla sera sobre el 25/01.
si os apetece compartir vuestra experiencia conmigo os lo agradezco.

Ver también

B
bose_6150487
18/1/10 a las 11:57

Hola
los test no son fiables hasta queno tengas una falta, ya que tu cuerpo no empieza a crear la hormona que crea (la que dice si estas embarzada) hasta que estes de falta.
los test detectan esa hormona, si la tienes es positivo, si no tienes la hormona (solo se crea si estas embarazada, por eso no hay falsos positivos) no lo ta tienes es negativo.

yo me hice el test estando a un dia dos de falta y me dio negativo, y dos dias mas adelante me dio positivo.

tienes que darle tiempoa tu cuerpo, antes de la falta es mejor no hacerte nada, ademas a ti aun te falta mucho para estar de falta, una semana entera...

animo, tomatelo con calma qeu si no va a ser peor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram