Foro / Maternidad

Desesperada, útero seco...

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las :08
J
jese_9449315
23/1/17 a las 15:53

Chicas, cómo están...
Las leo hace mucho, y me gustaría que me ayudaran, y apoyaran en esta búsqueda de un bebé... 
Llevo 5 meses buscando un embarazo, y no lo consigo.. Sé que es poco, pero me preocupa porque ya tuve dos embarazos, y nunca tuve problemas para ello... Ahora, dejé el diu, y desde la extracción sólo tuve una regla normal, y ahora en enero 3 sangrados hasta la fecha... Es extraño que me haya pasado tomando Maca.. Ustedes saben de algo que pueda tomar, que me ayude a ovular? Algún secreto por ahí, algo que sepan, por favor

Ver también

E
eneko_9440616
17/2/17 a las :08
En respuesta a jese_9449315

Chicas, cómo están...
Las leo hace mucho, y me gustaría que me ayudaran, y apoyaran en esta búsqueda de un bebé... 
Llevo 5 meses buscando un embarazo, y no lo consigo.. Sé que es poco, pero me preocupa porque ya tuve dos embarazos, y nunca tuve problemas para ello... Ahora, dejé el diu, y desde la extracción sólo tuve una regla normal, y ahora en enero 3 sangrados hasta la fecha... Es extraño que me haya pasado tomando Maca.. Ustedes saben de algo que pueda tomar, que me ayude a ovular? Algún secreto por ahí, algo que sepan, por favor

Animo amiga tengo 42 años perdi varios embarazos tomé maca andina, raíz de higrera de bengala, te de hojas de mala madre y cuando colgué los tenis me acaba de sorprender Dios y la vida ++++ y lo mejor despues de mi periodo solo hice los deberes 1 día EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS que mi esposo regreso de viaje diganme uds si no es mas que un milagro y esperanza para todas! yo me apoyé mucho en estos post cuando leía cada cosa decia yo si puedo y pidela mucho al espiritu santo que te ilumine el vientre como lo hizo con la virgen maría eso lo pedía a diario y aquí de 5 semana unico sintoma hago pis muchas  veces cuando avance la panzita se la presento a todas. SUERTE, BESITOS Y BENDICIONES! SI PODEMOS. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir