Foro / Maternidad

Desilusión por no estar embarazada

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 19:48
K
kay_5648737
10/12/15 a las 9:18

Hola! Nunca me había planteado si quería ser madre, pero este mes tuve un retraso de 4 días, siendo esto anormal para mi, y me hice muchas ilusiones. Creí q ya tenía los síntomas porque además estuve dos días con un pequeño sangrado marrón y leyendo en internet me informe q podría ser de implantación. El caso es q al venirme el periodo me he decepcionado mucho y me he planteado decirle a mi pareja q lo intentemos. Llevamos 5 años juntos, al principio con algunos problemas, pero ya estamos muy bien. El tiene 43 y yo 26, no vivimos juntos, y creo q el sacarle el tema de ser padres puede hacer q además demos un paso adelante en nuestra relación. Él me lo ha insinuado muchas veces, incluso más q yo, pero no creo q lo diga en serio. Por otra parte él es un poco asustadizo al compromiso, aunque tenga 43, y me da miedo q al decirle q lo intentemos salga corriendo. También decir q mi situación no es la ideal, porque este año termino mis estudios, él si tiene su trabajo pero además quiere emprender un nuevo proyecto laboral, por eso no se si es una buena idea. Por otro lado pienso q si con 43 años el no se siente preparado, puede ser q nunca lo vaya a estar y es mejor aclararlo cuanto antes. Por favor, darme vuestra opinión, me siento confundida xq él es una persona con mucha iniciátiva tanto en lo laboral, social, deportes, etc. Pero respecto a mi lo veo muy parado, muy estancado, aunque nos queramos y nos lo pasemos en grande juntos. Gracias por leerlo, espero respuestas!!

Ver también

T
taron_745296
10/12/15 a las 19:48

Animo
Animo guapa no te desesperes, en cuanto sea tu momento idóneo Dios te lo dará y x tu pareja no sufras, quizás no está en sus planes ahora mismo pero poco a poco si se lo vas comentando tus ganas de ser madre con cariño y sin presión para que el solo vaya pensando y reflexionando sobre el tema. Si nunca se lo había planteado pues quizá esté un poco aturdido no significa que no te quiera y no quiera tener un hijo contigo. Suerte y veras como todo sale bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook