Foro / Maternidad

Despertar a las 3 de la mañana

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las :25
S
shalma_8135525
20/7/12 a las 10:40

Hola, yo tengo un niño de 13 meses y no se q podemos hacer, se despierta todas las noches mas menos a la misma hora, sobre las 3 o 4, y no hay manera de volverle a dormir en su cuna, lo tenemos q meter con nosotros en nuestra cama, claro es lo mas cómodo, pero al dia siguiente hay q madrugar, necesito q el niño duerma en su cuna, q puedo hacer?, graciad

Ver también

H
hayat_5825118
21/7/12 a las :25

Esto es lo que hay
Hola tesoro, soy yo.
No te preocupes, creo que esto es lo que hay. Realmente no es para tanto, la verdad es que hay casos mucho peores. He llegado a la conclusión de que así es como nos ha cambiado la vida. Sabíamos q Carlitos nos iba a cambiar la vida, pero nuestro día a día tampoco es tan diferente. Así que la diferencia llega por la noche. Después de leer otros casos creo no voy a seguir ningún método más, no me voy a leer más libros, ni voy a escuchar más experiencias. Creo que voy a disfrutar los despertares viendo vuestras 2 caritas y voy a sufrir los dolores de espalda por la postura de la noche.
No voy a pensar en qué momento pasará toda la noche en su cama y al próximo q me pregunte ¿Q tal Carlitos esta noche? le diré q genial, q ya hace un tiempo q duerme de un tirón.
Así que, buenas noches Carlitos y buenas noches tesoro.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook