Lo de dejarse al niño en el bar
me parece tremendo Yo es que soy bastante desconfiada Eso si, el carro me lo he dejado ya en varios sitios, menos mal que vivo en un pueblo pequeño y llevo el trailer para las peques, así que me tienen fichada. Como salga antes para ir a por ellas y me haga un café, me lo dejo, llego a la guarde y ahí voy, sin carro Vuelta atrás y vuelta corriendo
El otro día mi marido dejó a las niñas en el colegio, llevaba la mochila de la mayor y se la llevó. Le tocó volver al cole.
Alguna que otra vez, cuando Alex era más pequeña y Martina aún tomaba bibe de noche (aún hay veces que pide con 3 añazos), les daba el bibe cambiado a la 2, opté por no darle leche normal a la mayor y le daba de la misma que a su hermana. Total, las 2 tomaban leche con cereales en el bibe y la misma cantidad.
Alguna que otra vez le he puesto ropa de la mayor a la mediana o me he encabezonado de uqe la camiseta tal era de cuál. Al final, miro la talla y digo, pues no es tuya
Les cambio el nombre...es que son 3, igual a Martina le digo Dani, a Dani, Alex y a a Alex, Martina, igual da. La mayor se parte, dice que parezco mi abuela y es verdad Lo peor es cuando a mi marido, en vez de Adrián, le digo papá, o mamá, o el nombre de las niñas, o todo en retaila, que también pasa. Y digo lo peor porque aún se parte más que su hija No podría tener un amante, porqeu fijo que lo nombraría cuadno fuese a llamar a mi marido