Foro / Maternidad

Despistes

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 23:17
S
sahida_8464705
19/9/12 a las :42

ay, ay, ay ... quién no se ha dejado alguna vez olvidado al bebé dormido en el carrito en un restaurante (junto a la mesa de una feliz pareja con retoño propio en su carrito que se comía felizmente un potito mientras sus padres se deleitaban con una hamburguesa americana de las buenas de verdad) y han ido abandonando mesa y restaurante por fases saliendo primero el padre con los hijos mayores que daban guerra, después la madre al oír que el padre no se hacía con las rabietas, y tras ella los abuelos que estaban terminándose su infusión?

.... y en esto que pasan unos 2 o 3 minutos y mi marido y yo nos miramos, no decimos nada, miramos alrededor... ni un pelo de los familiares del bebé, los camareros pasan por delante y no se percatan, el bebé soñando con su queridísima familia que tan pendientes están de él SIEMPRE... pasan segundos y los dos volvemos a mirarnos y nos hacemos mutuamente la pregunta: "se han ido sin el niño?" en eso que se nos dispara la adrenalina al ponernos en la piel de la madre o del padre que se fueron los primeros dejando al bebé en manos de los abuelos y que pensaron que ello lo sacarían del restaurante... pero a la vez pesamos... en el tiempo que ha pasado se habrán encontrado abuelos-sin-bebé y padres y alguno correrá asustado a buscar al bebé.... y nadie vuelve... bueno, sí, al momento vuelve una abuela que como quien se ha dejado olvidado un paquet de klinex sin importancia , se acerca al niño, angelito, aún dormido, y sin saber quitar el freno empieza a hacer maniobras extrañas para dar la vuelta al carro y salir de allí sin que nadie note que acababan de tener semejante "despiste". En ese momeno yo no sabía dónde meterme, por un lado un incipiente cabreo por la pobre criatura abandonada sin "sufrimiento" y tampoco aguantaba la risa por incredulidad de ver qué temple el de la abuela que ni un sofoco se llevó!! A punto de tirar el tenedor al suelo para esconderme bajo la mesa!!!!

y estoy segurísima de que los padres de la criatura nunca supieron de aquel despiste... aunque todos tenían pinta de familia cuyos hijos son cuidados por la "nanny" y hoy hacemos "algo" especial con los abuelos como hacen las familias un domingo cualquiera.... y pobrecitos.... no estaban acostumbrados a que los hijos cuando son bebes no siguen ellos solitos a sus papás cuando se van del restaurante.

Bueno, que este "despiste" que presencié hace unos días me dio que pensar en los despistes con los niños. Sin ser graves, algunos tienen su punto (y no me refiero a olvidar bebés en restaurantes).

Yo misma cuando me levantaba a preparar biberones me equivocaba a menudo en la cuenta, llegaba al 4 y ya no sabía si ese era el que había echado o el que tocaba y a empeza a preparar de nuevo el biberón...así que me conciencé de concentrarme en contar hasta que un día me pillé a mi misma preparando mi colacao.. iba por la cucharada n 5 de colacao

Bueno, pues propuesta: compartimos despistes de madres?

Ver también

S
sahida_8464705
19/9/12 a las :59

Es un honor
viniendo de un ser tan capacitado y tan cercano a la perfección.... me falta ahora un emoticono de reverencia...

gracias mil

S
sahida_8464705
19/9/12 a las 1:01
En respuesta a sahida_8464705

Es un honor
viniendo de un ser tan capacitado y tan cercano a la perfección.... me falta ahora un emoticono de reverencia...

gracias mil

A que no son horas
y yo si tengo despistes, este comentario iba bajo barriletontroll....

Z
zehra_5675764
19/9/12 a las 1:02

Mis despistes son nocturnos...
Mi bebe tiene dos meses me dejo todo en la mesita de noche para no tener que levantarme para las tomas nocturnas Le doy bibe.
Un dia no le puse la leche le estaba dando agua menos mal que no la quería ...
Otro día no se que hice que puse el bibe al reves y eche el agua sobre el culo pues imaginar como puse todo de agua.
Otro dia el dosificador tire toda la leche por la cama .
Que toti estoy menos mal que ya hace tiempo no me ha pasado nada más.

Bueno lo último estaba cambiandole el pañal y en lugar de coger un pañal cogi el biberon pufff
Que malo es el no descansar bien...

E
edina_8258765
19/9/12 a las 9:38

Jajajajajajaja
A mí eso me pasa tb, pero peor!, lo busco desesperada y lo tengo en brazos!!!

E
edina_8258765
19/9/12 a las 9:39

Eeeee
Dónde te habías metido???

E
etel_8009821
19/9/12 a las 13:49

Lo de dejarse al niño en el bar
me parece tremendo Yo es que soy bastante desconfiada Eso si, el carro me lo he dejado ya en varios sitios, menos mal que vivo en un pueblo pequeño y llevo el trailer para las peques, así que me tienen fichada. Como salga antes para ir a por ellas y me haga un café, me lo dejo, llego a la guarde y ahí voy, sin carro Vuelta atrás y vuelta corriendo

El otro día mi marido dejó a las niñas en el colegio, llevaba la mochila de la mayor y se la llevó. Le tocó volver al cole.

Alguna que otra vez, cuando Alex era más pequeña y Martina aún tomaba bibe de noche (aún hay veces que pide con 3 añazos), les daba el bibe cambiado a la 2, opté por no darle leche normal a la mayor y le daba de la misma que a su hermana. Total, las 2 tomaban leche con cereales en el bibe y la misma cantidad.

Alguna que otra vez le he puesto ropa de la mayor a la mediana o me he encabezonado de uqe la camiseta tal era de cuál. Al final, miro la talla y digo, pues no es tuya

Les cambio el nombre...es que son 3, igual a Martina le digo Dani, a Dani, Alex y a a Alex, Martina, igual da. La mayor se parte, dice que parezco mi abuela y es verdad Lo peor es cuando a mi marido, en vez de Adrián, le digo papá, o mamá, o el nombre de las niñas, o todo en retaila, que también pasa. Y digo lo peor porque aún se parte más que su hija No podría tener un amante, porqeu fijo que lo nombraría cuadno fuese a llamar a mi marido

S
sahida_8464705
19/9/12 a las 23:17
En respuesta a edina_8258765

Eeeee
Dónde te habías metido???

tachán!!!!
al fin encontré un rato para entrar!!!!

Entre las vacaciones, la vuelta al trabajo, mi peque y sus primeros virus cazados en la guarde.... y que yo soy chapada a la antigua y no tengo internet en el móvil.... y al fin encuentro algún hueco para entrar al foro....

Gracias por acordarte, guapetonaaa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest