Foro / Maternidad

Desprendimiento de placenta

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 14:44
K
kirsa_8991503
15/5/12 a las 17:22
En respuesta a irinel_6000068

Despues de un abrupto placentae se puede tener bebes
Hola a todas las han sufrido un aboto yo tuve uno hace 2 años , estaba de 32 semanas y mi bebe pesaba 1.750gr tuve una hemorragia en casa y me fui corriendo al hospital tenia contraciones y me las pudieron controlar stube asi una semana y a la semana siguiente me hicieron una cesarea de urgencias la consecuencia mi bebe se murio y a mi me tuvieron que poner sangre,hierro, plasma...etc ahora me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mi y si ha tenido mas bebes porque yo tengo mucho miedo a pesar que han pasado los años.TE HECHO DE MENOS PEQUEÑIN.

Yo tb he perdido a mi niña con 30 semanas de embarazo
hola, yo he perdido a mi niña el 20 de abril de este año, aun estoy en la cuarentena tras el parto. estaba de 30 semanas y no me la sentia tenia contracciones y me hize una eco y no habia latido... al parecer tenia infeccion placentaria es lo que me han adelantado pero aun estamos esperando la autopsia oficial. estoy cada dia peor tengo 41 años y poco tiempo que perder para poder ser madre asi que estamos ansiosos y con un miedo atroz por quedarme embarazada. me siento tan vacia... el 30 de junio era la fecha aprox de parto tengo ganas de que pase un año entero en mi vida, esto es muy duro de superar ademas perdi tambien a mi madre el 1 de enero asi que en tres meses las he perdido a las dos.
solo queda esperar a que la vida nos dé una alegria que creo que nos lo merecemos. un saludo y animo

Ver también

C
chada_5809746
16/5/12 a las :54

Mi desprendimiento de placenta
Hola chicas me emociono mucho saber que compartimos el mismo dolor mi nombre es carolina tengo 28 años de edad, espues de haber esperado 3 años quede embarazada, fue mi mejor milagro BAUTISTA por fin estaba en nuestras vidas y o tendriamos con nosotros el 2/6/2012, a la semana 28 tuve una perdida en la que me llevaron de urgencia al sanatorio estuve una semana el 19/4 a las 10am tuve unas contracciones muy fuertes en las que sangre muchisimo y me hicieron una cesarea a las 10;30am nacio mi bb con 1,500 a las 29 semanas con 35 cm. hermoso muy parecido a su padre lo tuvieron que reanimar y lo pusieron en neo todo estaba bien su corazon sus pulmones todo lo pude alzar acariciar lo unico q esperaban era q subiera de peso y me podia ir con el a casa, el 25/4 a las 3:30 de la madrugada fue la llamada que nunca quise recibir y con la cual todos los dias estaba con miedo mi bb se habia descompensado y cuando llegamos nos explicaron q habia sufrido un derrame y q con un milagro se salvaria a las 5:45 nos dijeron q habia fallecido, hoy chicas a casi un mes la comida no tiene sabor los dias no tiene sentido el dolor de los puntos todavia los tengo y lo malo es q no encuentro consuelo en nada no se q hacer, estoy con ayuda psicologica pero no tiene sentido, lo unico q me da fuerzas es la idea de volver a tener un bb en mi. fuerzas chicas se q es dificil

M
midori_9049357
18/5/12 a las 13:13
En respuesta a an0N_635166399z

Yo tambien tuve desprendimiento de placenta
Hola amiga, yo tambien tuve desprendimiento de placenta en la semana 39,5, era un niño, mi primer hijo tambien, lo pasé fatal, a mi se me complicó todo muxisimo, estuve a p unto de morir yo tambien desangrandome, gracias a la profesionalidad de los ginecologos de ese momento, me pude salvar, aunque hubiera preferido morir, sinceramente, pero la vida es asi, la recuperacion fue fatal, entre el estado animico y los puntos y todo, uffffffffff fatal, pero quiero decirte q hoy tengo un hijo, le puse el mismo nombre q le iva a poner al otro y nacio sanísimo, y creeme q lo vas a querer igual o mas q al otro, veras como todo te pasa, no tengas miedo y disfruta al maximo todo lo bueno q te pase. Besos amiga

Desahogo....
Hola Gema..no se si me responderas pq tu mensage es antiguio,pero necesito desahogarme con alguien ajeno a mi vida y creo q nadie mejor q tu me puede comprender por lo q me ha pasado.... hoy hace tres semanas q perdi a mi beb, era una niña sanisima, un embarazo envidiable..estaba ya de 40 mas cinco con fecha ya programada para el 2 de mayo... el dia 26 tuve mis ultimas correas y todo estaba perfecto y no paraba de moverse.... esa misma noche cuando me fuia dormir se movia casi mas q nunca y ya casi no me pude dormir ,no me sentia muy bien y la barriga durisima.... a las seis de la mañana desperte a mi marido..se ducho y de mientras a mi me dio un bajon de tension, vomitos, mareos...incluso me tuvo q vestir el..nos fuimos al hospital...y me pusieron los monitores...ahi ya vimos q pasaba algo..empezo a venir gente en incluso mi gine q de casualidad estaba ahi... y ahi se acabo mi felicidad..primero nos dijo q no habia latido..yseguidamente vio el desprendimiento...practicament e el 50 por ciento de la placenta.... empece a sangrar alli, me hicieron mil pruebas y tuve a mi niña por parto natural a las seis de la tarde...me tuvieron q hacer transfusiones de sangre y mil medicamentos para contraer matriz y utero pq no dejaba de sangrar....
La verdad q intento ser fuerte y tirar para adelante pero no me puedo quitar la imagen de la niña de la cabeza, era tan perfecta y tan bonita..me da mucha lastima lo q le ha pasado y siento un vacio en mi y una soledad q nadie comprende...mimarido me anima todo lo q puede ,,pero el tb esta tocado..llevamos ya mas de tres años intentando ser padres.. con dos abortos anuestras espaldas....y la verdad q tengo ganas de sentirme ya bien fisicamente para volver a intentar quedarme ,aunq estoy muy floja aun.... cuanto tardasteis vosotros en volver a intentarlo?? me da unpoco de miedo pq migine meha dicho q lo mejor para superar esto es quedarme otra vez y tener otro hijo,pero q va a ser muy duro...... gracias y perdona ,pero necesitaba desahogarme con alguien....

R
reni_9575682
22/5/12 a las 15:15

No te preocupes
Hola Hertha.
A mi me ocurrio lo mismo en la semana 34 hace ya cinco largos años.
Hace tres años tuve el regalo mas grande de mi vida al traer al mundo a mi segunda hija, que es toda mi vida. Yo tambien tenia muchisimo miedo, primero por no saber si era capaz de tener hijos, despues de eso te planteas de todo.
Y luego por si querria reemplazar a mi hijo perdido por ella.
Pero no es así. Lo cierto es que adoro a mi hija, y ella sabe que tiene a su hermano en el cielo y que siempre la cuidará desde alli, y es lo que yo pienso. Que tambien le quiero con toda mi alma, que siempre lo llevaré conmigo, aunque no pueda tenerlo fisicamente, y a dia de hoy, espero un tercer hijo, del que ya he hablado a mi niña, y por supuesto, a mi hijo alli arriba, pidiendole que por favor nos cuide a todos y haga que todo vaya bien, y en ello confio.
Con todo esto te digo, que no tengas miedo, a tu primer hijo siempre lo llevaras contigo, y te aseguro que todos los que vengan detras seran igual de queridos, sin duda.
Animo amiga, estamos contigo!

K
kirsa_8991503
22/5/12 a las 23:00
En respuesta a chada_5809746

Mi desprendimiento de placenta
Hola chicas me emociono mucho saber que compartimos el mismo dolor mi nombre es carolina tengo 28 años de edad, espues de haber esperado 3 años quede embarazada, fue mi mejor milagro BAUTISTA por fin estaba en nuestras vidas y o tendriamos con nosotros el 2/6/2012, a la semana 28 tuve una perdida en la que me llevaron de urgencia al sanatorio estuve una semana el 19/4 a las 10am tuve unas contracciones muy fuertes en las que sangre muchisimo y me hicieron una cesarea a las 10;30am nacio mi bb con 1,500 a las 29 semanas con 35 cm. hermoso muy parecido a su padre lo tuvieron que reanimar y lo pusieron en neo todo estaba bien su corazon sus pulmones todo lo pude alzar acariciar lo unico q esperaban era q subiera de peso y me podia ir con el a casa, el 25/4 a las 3:30 de la madrugada fue la llamada que nunca quise recibir y con la cual todos los dias estaba con miedo mi bb se habia descompensado y cuando llegamos nos explicaron q habia sufrido un derrame y q con un milagro se salvaria a las 5:45 nos dijeron q habia fallecido, hoy chicas a casi un mes la comida no tiene sabor los dias no tiene sentido el dolor de los puntos todavia los tengo y lo malo es q no encuentro consuelo en nada no se q hacer, estoy con ayuda psicologica pero no tiene sentido, lo unico q me da fuerzas es la idea de volver a tener un bb en mi. fuerzas chicas se q es dificil

Noa tendria que nacer el 30/06/12
soy maribel, perdi a mi niña a las 30 semanas de embarazo este padado mes. los dias se hacen eternos el dolor es insoportable y la espera de la autopsia es un calvario. esta mañ mismo he llamado al patologo hay que dar mucha lata para que agiliten los tramites. mucho animo y fuerza

C
chada_5809746
23/5/12 a las 20:33
En respuesta a kirsa_8991503

Noa tendria que nacer el 30/06/12
soy maribel, perdi a mi niña a las 30 semanas de embarazo este padado mes. los dias se hacen eternos el dolor es insoportable y la espera de la autopsia es un calvario. esta mañ mismo he llamado al patologo hay que dar mucha lata para que agiliten los tramites. mucho animo y fuerza

Siempre hai una ayuda
hola maribel si es muy dificil, a mi bb no le hice la autopsia no me anime a dejar q le hagan, hay un grupo q a mi me esta ayudando mucho te espero hai y veras q te va a hacer muy bien son muchas mamas q tienen su angelito, besos y espero q te ayude...http://www.facebook.com/groups/estoyconvos/

A
an0N_542477399z
29/6/12 a las 17:11
En respuesta a midori_9049357

Desahogo....
Hola Gema..no se si me responderas pq tu mensage es antiguio,pero necesito desahogarme con alguien ajeno a mi vida y creo q nadie mejor q tu me puede comprender por lo q me ha pasado.... hoy hace tres semanas q perdi a mi beb, era una niña sanisima, un embarazo envidiable..estaba ya de 40 mas cinco con fecha ya programada para el 2 de mayo... el dia 26 tuve mis ultimas correas y todo estaba perfecto y no paraba de moverse.... esa misma noche cuando me fuia dormir se movia casi mas q nunca y ya casi no me pude dormir ,no me sentia muy bien y la barriga durisima.... a las seis de la mañana desperte a mi marido..se ducho y de mientras a mi me dio un bajon de tension, vomitos, mareos...incluso me tuvo q vestir el..nos fuimos al hospital...y me pusieron los monitores...ahi ya vimos q pasaba algo..empezo a venir gente en incluso mi gine q de casualidad estaba ahi... y ahi se acabo mi felicidad..primero nos dijo q no habia latido..yseguidamente vio el desprendimiento...practicament e el 50 por ciento de la placenta.... empece a sangrar alli, me hicieron mil pruebas y tuve a mi niña por parto natural a las seis de la tarde...me tuvieron q hacer transfusiones de sangre y mil medicamentos para contraer matriz y utero pq no dejaba de sangrar....
La verdad q intento ser fuerte y tirar para adelante pero no me puedo quitar la imagen de la niña de la cabeza, era tan perfecta y tan bonita..me da mucha lastima lo q le ha pasado y siento un vacio en mi y una soledad q nadie comprende...mimarido me anima todo lo q puede ,,pero el tb esta tocado..llevamos ya mas de tres años intentando ser padres.. con dos abortos anuestras espaldas....y la verdad q tengo ganas de sentirme ya bien fisicamente para volver a intentar quedarme ,aunq estoy muy floja aun.... cuanto tardasteis vosotros en volver a intentarlo?? me da unpoco de miedo pq migine meha dicho q lo mejor para superar esto es quedarme otra vez y tener otro hijo,pero q va a ser muy duro...... gracias y perdona ,pero necesitaba desahogarme con alguien....

Un gran abrazo
Hola Raquel,
Soy Ana, otra mamá que ha perdido a su bebé. La mía también era una preciosa y sanísima niña. Estaba de 38 semanas y se me desprendió la placenta en abril de 2011. Jamás la olvidaré y su padre y yo sabemos que siempre está con nosotros. Además tuve dos abortos, uno hace 3 años y otro hace 2 meses. Sin embargo, quiero pensar que me saldrá bien algún día, espero que pronto. Quiero darte ánimos a tí también. Lee algún libro de duelos. Aunque no lo creas ayuda bastante. Ahora te recomiendo un libro que me dejaron hace poco: El cielo es real. También es bueno El camino de las lágrimas, de Jorge Bucay...
Te mando un fuerte abrazo. Además te animo a que lo sigáis intentando...Besos.

L
lixia_5946427
1/7/12 a las 17:41
En respuesta a midori_9049357

Desahogo....
Hola Gema..no se si me responderas pq tu mensage es antiguio,pero necesito desahogarme con alguien ajeno a mi vida y creo q nadie mejor q tu me puede comprender por lo q me ha pasado.... hoy hace tres semanas q perdi a mi beb, era una niña sanisima, un embarazo envidiable..estaba ya de 40 mas cinco con fecha ya programada para el 2 de mayo... el dia 26 tuve mis ultimas correas y todo estaba perfecto y no paraba de moverse.... esa misma noche cuando me fuia dormir se movia casi mas q nunca y ya casi no me pude dormir ,no me sentia muy bien y la barriga durisima.... a las seis de la mañana desperte a mi marido..se ducho y de mientras a mi me dio un bajon de tension, vomitos, mareos...incluso me tuvo q vestir el..nos fuimos al hospital...y me pusieron los monitores...ahi ya vimos q pasaba algo..empezo a venir gente en incluso mi gine q de casualidad estaba ahi... y ahi se acabo mi felicidad..primero nos dijo q no habia latido..yseguidamente vio el desprendimiento...practicament e el 50 por ciento de la placenta.... empece a sangrar alli, me hicieron mil pruebas y tuve a mi niña por parto natural a las seis de la tarde...me tuvieron q hacer transfusiones de sangre y mil medicamentos para contraer matriz y utero pq no dejaba de sangrar....
La verdad q intento ser fuerte y tirar para adelante pero no me puedo quitar la imagen de la niña de la cabeza, era tan perfecta y tan bonita..me da mucha lastima lo q le ha pasado y siento un vacio en mi y una soledad q nadie comprende...mimarido me anima todo lo q puede ,,pero el tb esta tocado..llevamos ya mas de tres años intentando ser padres.. con dos abortos anuestras espaldas....y la verdad q tengo ganas de sentirme ya bien fisicamente para volver a intentar quedarme ,aunq estoy muy floja aun.... cuanto tardasteis vosotros en volver a intentarlo?? me da unpoco de miedo pq migine meha dicho q lo mejor para superar esto es quedarme otra vez y tener otro hijo,pero q va a ser muy duro...... gracias y perdona ,pero necesitaba desahogarme con alguien....

Animo y adelante
hola gema, he leido hoy tu mensaje hace 2 años yo tb sufri un desprendimiento total de la placenta fue en la semana 38, tb mi embarazo iba genial ninguna complicacion hasta aquella noche en la qun dolor grandisimo vino seguido de una gran hemorragia pero milagrosamente mi niña vivio y esta sana gracias a dios y digo milagrosamente porq me dijo el gine qse me habia desprendido totalmente tanto es asi qno pudieron salvarme el utero porq no podian controlar la hemorragia y mi vida estaba en peligro. solo puedo decirt q comprendo perfectamente todo lo que se te puede pasar por la cabeza y todas las dudas y preguntas que te asaltan pero aun conservas tu utero asi no lo pienses y ve a por otro,no tiene porq pasart lo mismoy ya veras qpronto tendras tu hijo y te va a salir todo bien porq un desprendimiento es algo que rara vez pasa aunq a nosotras nos haya pasado animo, adelante y confia en dios

A
an0N_542477399z
2/7/12 a las 15:31

Desprendimiento de placenta
Hola Hertha, yo también perdí a mi primera hija en 2011. Te comprendo perfectamente. Si te sirve de consuelo estamos intentando volver a tener más hijos. Nuestra Sofía siempre será nuestra hija mayor, pero queremos tener por lo menos uno más para poder darle todo el amor del mundo. Te recomiendo que te animes por tu hija porque ellas son angelitos en el cielo que quieren ver a sus mamás bien. El miedo siempre va a estar, pero pienso que merece la pena intentarlo.
Un abrazo fuerte.

anab140
anab140
23/10/12 a las 14:45
En respuesta a yiru_8002412

A mi tambien me paso lo mismo.
Hola.. escribo para contarte mi caso.. mi embarazo estaba en la semana 36, todo era perfecto hasta que empece a tener dolores abdominales mas fuertes de los comunes, ese mismo dia llame a mi dra y ella me hizo ir a su ... para controlarme, me reviso y escucho los latidos de mi bebe, los cuales eran un poco mas bajos de lo que habian sido siempre pero nada fuera de lo nomal, segun ella. Me dio medicamentos, una inyeccion, una orden para un analisis de orina al siguiente dia y reposo absoluto por unos dias.
Me fui preocupada en especial por la poca actividad de mi bebe que habia notado ese dia. Por la inyeccion que era para los dolores esa noche dormi bien.
Me desperte e hice que me llevaran la muestra de orina para el analisis.
Cerce del medio dia la llame para saber los resultados y ella me dijo que no habia nada, que todo estaba bien. Entonces yo le dije que mi preocupacion era principalmente por no sentir los movimientos de mi bebe y para dejarme tranquila me dijo que podia ser normal pero que por las dudas esa misma tarde ibamos a realizar un monitoreo. Corte el telefono y me levante para ir al baño, en ese mismo momento senti que me bajó algo, como un flujo pero cuando mire descubri que era sangre.. despues de eso todo paso muy rapido, agarre el telefono otra vez para llamar a la dra y decirle lo que me estaba pasando y en ese mismo momento tuve una gran hemorragia, estaba sola en mi casa, todavia tenia fuerzas para llamar a mi hermana que era la que mas cerca estaba para venir a buscarme.. en el momento que ella llego yo ya no tenia fuerzas porque seguia perdiendo sangre en una cantidad increible.. me desvaneci en el ascensor y ahi quede hasta que llego la ambulancia.. cuando llegue a la clinica yo ya estaba casi sin signos vitales y solo con un tercio de sangre en mi cuerpo.
Aun asi recuerdo todo lo que paso, me hicieron un monitoreo y vieron que me vive ya no tenia vida.. me pasaron urgente al quirofano y me preacticaron una cesarea de urgencia en la cual salvaron mi vida, y por suerte mi utero. aunque yo hubiese preferido morirme con mi bebe....

de esto hace un mes y todavia no tengo consuelo..

Veo que tu mensaje ya tiene bastante tiempo.. me gustaria saber com te sentis actualmente y si volviste a tener hijos...
si alguien quiere hablar de su caso, escribanme y les paso mi msn.

Luciana...

Necesito un consejo
veo ace tiempo que escribiste este mensaje me gustaria saber si te as recuperado ....yo ace 20 dias perdi a mi bebe estaba de en la semana 40 mas 5 . y todo estaba perfecto pero por la noxe me desperte con fuertes dolores abdominales pero no manchaba sangre desperte a mi pareja y nos fuimos al hospital creyendome que estaba de parto ,pero para mi sorpresa cuando llegue mi bebe abia fallecido ,se abia desprendido la placenta y yo abia sufrido una gran emorragea interna me icieron una cesarea de urgencia .
el ginecologo me dijo que abia tenido mucha suerte ya que yo si ubiera llegado diez minutos mas tarde no ubiera sobrevivido aora me siento tan vacia tan dolida
todo el mundo dice que lo superare pero yo no lo creo ,

anab140
anab140
23/10/12 a las 14:51
En respuesta a an0N_542477399z

Desprendimiento de placenta
Hola Hertha, yo también perdí a mi primera hija en 2011. Te comprendo perfectamente. Si te sirve de consuelo estamos intentando volver a tener más hijos. Nuestra Sofía siempre será nuestra hija mayor, pero queremos tener por lo menos uno más para poder darle todo el amor del mundo. Te recomiendo que te animes por tu hija porque ellas son angelitos en el cielo que quieren ver a sus mamás bien. El miedo siempre va a estar, pero pienso que merece la pena intentarlo.
Un abrazo fuerte.

Necesito consejo
ace 20 dias perdi a mi bebe estaba en la semana 40 mas 5 dias ,tube un desprendimiento de placenta despues de aber llevado un embarazo perfecto
aora estoin mui dolida pero por mi bebe quiero ser feliz , estoy pensando que cuando pase un año volver a intentarlo , pero tengo mucho miedo y aora estoi destrozada y muy deprimida, que puedo acer para que esto sea mas llevadero¿¿¡

B
beda_5424771
23/10/12 a las 15:17

Desprendimiento de placenta
Hola. A mí me pasó lo mismo en abril de 2011,el año pasado. Tampoco me recuperaré nunca porque la pérdida de un hijo o hija nunca deja de doler. Mi hija se llamaba Sofía y la tengo presente cada día. Mira, el miedo es algo con lo que vive el ser humano desde que el mundo es mundo. Yo también lo tengo como tú, pero si tienes las condiciones necesarias para volver a intentarlo tienes que salir para adelante e ir a por más hijos. Yo ahora estoy embarazada de 5 semanas y tengo mucho miedo, pero puede más mi sentimiento grande por ser madre. Te mando un fortísimo abrazo. A veces en la vida no todo tiene explicación y a nosotras nos ha tocado vivir esta desgracia, pero piensa que tu niña desde donde esté quiere que seas felíz y estés bien y eso te dará fuerzas.

anab140
anab140
24/10/12 a las 14:08
En respuesta a beda_5424771

Desprendimiento de placenta
Hola. A mí me pasó lo mismo en abril de 2011,el año pasado. Tampoco me recuperaré nunca porque la pérdida de un hijo o hija nunca deja de doler. Mi hija se llamaba Sofía y la tengo presente cada día. Mira, el miedo es algo con lo que vive el ser humano desde que el mundo es mundo. Yo también lo tengo como tú, pero si tienes las condiciones necesarias para volver a intentarlo tienes que salir para adelante e ir a por más hijos. Yo ahora estoy embarazada de 5 semanas y tengo mucho miedo, pero puede más mi sentimiento grande por ser madre. Te mando un fortísimo abrazo. A veces en la vida no todo tiene explicación y a nosotras nos ha tocado vivir esta desgracia, pero piensa que tu niña desde donde esté quiere que seas felíz y estés bien y eso te dará fuerzas.

.....
seguro que esta vez te vaya todo muy bien , pq despues de una desgracia siempre viene algo bueno , y eso bueno sera tu futuro bebe, yo tambien conforme pueda volvere a intentarlo ,
aunque este dolor no se vaya a ir nunca , por lo menos tendre la alegria de volver a ser mama ....QUE TE VAYA TODO GENIAL , y gracias por tu ayuda.un gran abrazo

M
meriem_7834497
9/4/13 a las 15:44
En respuesta a chada_5809746

Siempre hai una ayuda
hola maribel si es muy dificil, a mi bb no le hice la autopsia no me anime a dejar q le hagan, hay un grupo q a mi me esta ayudando mucho te espero hai y veras q te va a hacer muy bien son muchas mamas q tienen su angelito, besos y espero q te ayude...http://www.facebook.com/groups/estoyconvos/

Hola
hace una semana fallecio mi bebe de 32 semanas por desprendimiento de placenta; no tengo consuelo lo unico que me alivia es pensar en otro bebe pero los tiempos me parecen eternos y el temos que ocurra lo mismo ; era hermoso segun los medico era un bebe sanito; no entiendo porque: no hice algo antes yo sentia que queria nacer solo que no tenia sintomas solo dolor en la entrepierna y me decian que era normal porque se estaba acomodando su cabecita: No puedo mas de tanto dolor; vi que hay un grupo quizas me puedan ayudar

M
meriem_7834497
9/4/13 a las 16:11
En respuesta a arama_7878146

Hay que tener fe
me paso lo mismo hace menos de un mes desprendiminto total de placenta , mi bebe murio tenia 37 semanas todo listo para recibirlo era mi ilusion .... y es algo que no se lo deseo ni a mi peor enemiga .. solo dios sabe por que pasa eso por que mi embarazo estuvo bien y hata un dia antes me hicieron una ecografia y todo bien es traumatico pensar que algo hiciste mal ... pero en realidad yo le doy gracias a diso igual por que lo estoy contando por que me vi muy mal me pusieron 19bolsas de sangre y estuve en terapia intensiva 4 dias pensaron que no viviria , pero dios me dio la oportunidad de quedarme y de ver crecer a mihijo de 4 años el cualme pregunta mucho por su hermanito y me destroza el corazon por que el estaba muy ilusionado al igual que yo y mi esposo de recibirlo . ahora quiero embarazarme otra vez pero el doc me dice que me tengo que esperar minimo 1 año o 2 por la transfusion de sangre y todos lo problemas que pase aun sio en tratamiento a ti cuanto tiempo te sugirieron esperar ??? por que igual me sugigieren esperar es tiempo pero no puedo tomar nada de anticonceptivos por la coagulacion y etc .... pero hay que tener fe dios esta con nosotras y algo nos tiene guardado para mas a delante ademas hay que pensar que somos madres de angeles preciosos que seguramente ya gozan de estar con dios

Hola
estoy pasando por lo mismo que vos mi bebe fallecio hace una semana por desprendimiento de placenta es mucho el dolor que se siente un vacio muy grande el pensar que podiamos quizas haber hecho algo; lo vi y era hermoso parecia tan sanito ; pero se quedo sin oxigeno ; tambien perdi mucha sangre y me dijeron que podia a ver muerto yo; te escribo porque tambien tengo una nena de 5 años estabamos todos muy felices esperando a javier como ella le habia puesto;fue dificil enfrentarme a ella despues de dias de estar internado ; ella entendio que murio dentro de lo que puede entender con su edad pero por momentos me dice mama no queria que javier muera;y lo que pasa es que ahora tiene un rechazo total hacia mi no se que quiere hacercar y cuando lo hace es para pegarme cuando siempre fue una nena super dulce:Me anima el pensar en ella y en volver a intentar aunque los tiempos sean eternos y el miedo a que vuelva a pasar tanbien; el dolor que se siente es tan grande vos me entenderas....

N
nelya_5449166
17/5/13 a las 1:46
En respuesta a ratiba_5406274

He pasado por lo mismo que tu

Hola me llamo Ana, el 4 de agosto del 2009 perdí a mi niño Miguel, mi primer hijo,estaba de 39 semanas y 6 días, todavía no me lo puedo creer, me hicieron una cesarea de urgencia cuando vieron que la cosa no iba bien, no se que es mejor lo tuyo o lo mio, yo creo que pese a los puntos y todo fue lo mio porque no vi a mi niño sin vida, aunque aveces creo que tuve que haber tenido valor y haberlo visto, nunca se sabe que es lo mejor, mi niño fue producto de un fecundación in vitro, 11 días antes había ido al ginecolo privado, y antes que a este al púbico 9 días antes que al privado, nadie vio nada y eso que yo fui muchas veces al ginecologo, lo único que se es que cuando me desperté estaban allí todos y mi marido el pobre con mucho cariño y con las lagrimas en los ojos cuando pregunté por el niño me contó lo que había pasado, ahora estamos esperando que nos den los resultados de alto riesgo de las pruebas que nos van a hacer para ver porque se me desprendió la placenta, ¿a tí que te dijeron? , te ha dicho si podrás tener más hijos, a mi pese al dolor que tengo y el miedo me gustaría pese a que tengo 39 años darle un hermanito o hermanita a Miguel, se me ha quedado una sensación de vacio y tanto amor que dar,por favor dime que te dijeron los médicos.

Muchas Gracias, y Besos

Hola de nuevo
Hola! Estuve en contacto contigo durante un tiempo y ya dejamos de hablar. Estuvimos compartiendo nuestras impresiones después de haber pasado por una experiencia terrible.

Tuve un desprendimiento de placenta y perdí a Martí y tú habías pasado por algo similar con tu Miguel. Me volví a quedar embarazada y tuve a una niña preciosa. Hace poco cumplió 3 años. Tú estabas intentando quedarte embarazada. Me gustaría saber cómo estás y qué tal te ha ido todo. Aquella etapa de mi vida fue muy dura y recuerdo muchas conversaciones que tuve con gente. Me he acordado muchas veces de ti y he pensado qué tal te habría ido todo. Espero que todo esté bien.

I
ivonne_6370931
1/10/13 a las 7:06

Hola herta5
bueno soy ana y me ocurrio lo mismo con 31 semanas era un varon ALAN , el dolor de tu perdida no se va aprendes a vivir con el , los miedos siempre estan y son normal acorde a lo ocurrido pero yo tuve mi hija despues con muchos miedos y todo esta muy bien tiene 4 años y aunque no reemplaza a mi hijo ella tiene un lugar importante en mi corazon y el de mi flia ,si vas a querer tener un bebe no pienses en lo q te sucedio y no pienses q va a ocupar el lugar de alguien cada hijito tiene su luga en nuestras vidas y corazon esten o no. mucha suerte !!!!

I
ivonne_6370931
1/10/13 a las 7:16
En respuesta a anab140

Necesito consejo
ace 20 dias perdi a mi bebe estaba en la semana 40 mas 5 dias ,tube un desprendimiento de placenta despues de aber llevado un embarazo perfecto
aora estoin mui dolida pero por mi bebe quiero ser feliz , estoy pensando que cuando pase un año volver a intentarlo , pero tengo mucho miedo y aora estoi destrozada y muy deprimida, que puedo acer para que esto sea mas llevadero¿¿¡

Anab1 40
hola q tal!! como ya me paso y aunque hace 5 años sigo pensando en ese dia , tuve una nena despues pero mi consejo es q esperes un poco para pensar en otro bebe no significa q no lo tengas pero no lo hagas en medio de tu dolor , calmate busca ayuda psicologica q a mi me hiso muy bien y despues ves q hacer .

R
radhia_9858769
14/11/13 a las 6:16

Perdí a mi bebe
Hola, hace mucho que escribieron todas, pero fue el único foro que encontré con el tema. Después de un embarazo perfecto a las 33 semanas se me desprendió la placenta. Esto fue hace 2 meses
Todo fue muy rápido, mi bebe se quedo sin oxígeno y murió, yo estuve muy grave por que perdí mucha sangre, mi útero no se contrajo así que me lo quitaron. Quede sin mi bebe y sin la posibilidad de ser madre de nuevo. Siento que voy a morir, sólo quiero a mi bebe. No entiendo como nos pudo pasar esto. No hay respuestas todo me salió perfecto sólo que no tuve suerte.
Por favor necesito consuelo, se pudieron recuperar por la pérdida? Yo no paró de llorar siento que mi vida se terminó,
Un abrazo chicas

anab140
anab140
18/11/13 a las 14:56
En respuesta a radhia_9858769

Perdí a mi bebe
Hola, hace mucho que escribieron todas, pero fue el único foro que encontré con el tema. Después de un embarazo perfecto a las 33 semanas se me desprendió la placenta. Esto fue hace 2 meses
Todo fue muy rápido, mi bebe se quedo sin oxígeno y murió, yo estuve muy grave por que perdí mucha sangre, mi útero no se contrajo así que me lo quitaron. Quede sin mi bebe y sin la posibilidad de ser madre de nuevo. Siento que voy a morir, sólo quiero a mi bebe. No entiendo como nos pudo pasar esto. No hay respuestas todo me salió perfecto sólo que no tuve suerte.
Por favor necesito consuelo, se pudieron recuperar por la pérdida? Yo no paró de llorar siento que mi vida se terminó,
Un abrazo chicas

Lo siento muchisimo
no ai palabras ni nada que quiten ese dolor ....porque es muy duro ..pero tienes que ser fuerte por ti y por los de tu alrededor porque ellos tambien lo pasan ... a ser algo muy duro y tge va a costar pero no puedes hundir sera lo peor ..yo lo estaba superando pero una serie de problemas me han echo recaer y lo estoi pasando verdaderamente mal otra vez ...por eso te digo que tienes que ser fuerte un abrazoo y mucho animo

A
amie_5854719
21/11/13 a las 9:46
En respuesta a radhia_9858769

Perdí a mi bebe
Hola, hace mucho que escribieron todas, pero fue el único foro que encontré con el tema. Después de un embarazo perfecto a las 33 semanas se me desprendió la placenta. Esto fue hace 2 meses
Todo fue muy rápido, mi bebe se quedo sin oxígeno y murió, yo estuve muy grave por que perdí mucha sangre, mi útero no se contrajo así que me lo quitaron. Quede sin mi bebe y sin la posibilidad de ser madre de nuevo. Siento que voy a morir, sólo quiero a mi bebe. No entiendo como nos pudo pasar esto. No hay respuestas todo me salió perfecto sólo que no tuve suerte.
Por favor necesito consuelo, se pudieron recuperar por la pérdida? Yo no paró de llorar siento que mi vida se terminó,
Un abrazo chicas

Lo siento mucho
todas escribieron hace mucho tiempo me tome em atrevimiento de escribirte nunca e pasado por algo igual pero lo siento muxho k te aiga pasado a ti no puedo imaginar el dolor k debes de sentir solo quiero decirte k salgas adelante k a veces no tenemos idea xk nos sucede esas cosas quiero decirte q en mi tienes una amiga siempre q necesites hablar con algulen escriebeme k aqui estare a la hora q sea para conversar fuerzas amiga k salgas adelante

D
dona_7998668
22/11/13 a las :21
En respuesta a radhia_9858769

Perdí a mi bebe
Hola, hace mucho que escribieron todas, pero fue el único foro que encontré con el tema. Después de un embarazo perfecto a las 33 semanas se me desprendió la placenta. Esto fue hace 2 meses
Todo fue muy rápido, mi bebe se quedo sin oxígeno y murió, yo estuve muy grave por que perdí mucha sangre, mi útero no se contrajo así que me lo quitaron. Quede sin mi bebe y sin la posibilidad de ser madre de nuevo. Siento que voy a morir, sólo quiero a mi bebe. No entiendo como nos pudo pasar esto. No hay respuestas todo me salió perfecto sólo que no tuve suerte.
Por favor necesito consuelo, se pudieron recuperar por la pérdida? Yo no paró de llorar siento que mi vida se terminó,
Un abrazo chicas

Solo en dios podras encontrar las fuerzas que necesitas
Yo no perdi a mi bebe Alison por un milagro de Dios, sin embargo vivi lo mas proximo que se puede sentir cuando se pierde a un hijo, por eso te comprendo. A mis 36 semanas de un embarazo aparentemente perfecto, tuve un desprendimiento de placenta prematuro.

No tuve sintomas previos, pero ese dia me invadio un presentimimiento terrible en mi corazon ,porque mi bebe no habia movido en el lapso de hora y media y eso me alerto...corri al cuarto muy preocupada y me arrodille frente a la cama y le dije al Señor que presentia que algo no estaba bien, pero que confiaba en el y que tomara control de lo que le podia estar pasando a mi bebe. Tengo 39 años y es mi primer bebe, pase tantos años intentando quedar embarazada y que si el me habia concedido el milagro de poder quedar embarazada, entonces tambien cuidaria de mi bebita y que si algo estaba mal que por favor me diera una señal, increiblemente terminando de decir eso, senti que salian cantidades de sangre por mi vagina y entonces sali encarrera con mi hermana al hospital, supe entonces que el Señor me habia dado la señal para irme de emergencias lo mas pronto posible.

Se me habia desprendido el 70 % de la placenta y mi bebe se estaba asfixiando, por lo que me hicieron una cesarea de emergencia y aunque tuve a mi hija entubada y canalizada por todos lados por casi 6 dias, pude recuperarla y salio de alta completamente sana.

Hoy mi hija esta por cumplir los 10 mesesitos de vida...pase los 6 dias mas amargos de mi vida pensando que podia perderla, pero el Altisimo escucho mis oraciones...Aunque los medicos te digan a ti que no puedes tener mas hijos, recuerda que no hay nada imposible para él. ¿Acaso hay algo imposible para mi, dice el señor?

R
radhia_9858769
20/12/13 a las 4:58
En respuesta a dona_7998668

Solo en dios podras encontrar las fuerzas que necesitas
Yo no perdi a mi bebe Alison por un milagro de Dios, sin embargo vivi lo mas proximo que se puede sentir cuando se pierde a un hijo, por eso te comprendo. A mis 36 semanas de un embarazo aparentemente perfecto, tuve un desprendimiento de placenta prematuro.

No tuve sintomas previos, pero ese dia me invadio un presentimimiento terrible en mi corazon ,porque mi bebe no habia movido en el lapso de hora y media y eso me alerto...corri al cuarto muy preocupada y me arrodille frente a la cama y le dije al Señor que presentia que algo no estaba bien, pero que confiaba en el y que tomara control de lo que le podia estar pasando a mi bebe. Tengo 39 años y es mi primer bebe, pase tantos años intentando quedar embarazada y que si el me habia concedido el milagro de poder quedar embarazada, entonces tambien cuidaria de mi bebita y que si algo estaba mal que por favor me diera una señal, increiblemente terminando de decir eso, senti que salian cantidades de sangre por mi vagina y entonces sali encarrera con mi hermana al hospital, supe entonces que el Señor me habia dado la señal para irme de emergencias lo mas pronto posible.

Se me habia desprendido el 70 % de la placenta y mi bebe se estaba asfixiando, por lo que me hicieron una cesarea de emergencia y aunque tuve a mi hija entubada y canalizada por todos lados por casi 6 dias, pude recuperarla y salio de alta completamente sana.

Hoy mi hija esta por cumplir los 10 mesesitos de vida...pase los 6 dias mas amargos de mi vida pensando que podia perderla, pero el Altisimo escucho mis oraciones...Aunque los medicos te digan a ti que no puedes tener mas hijos, recuerda que no hay nada imposible para él. ¿Acaso hay algo imposible para mi, dice el señor?

Gracias
Hola chicas, gracias por los mensajes de apoyo. No había visto ningún mensaje pues no recibí notificación en mi email, y hoy a las casi 5 am hora España después de llorr toda la noche encuentro los mensajes. Gracias.
Tu historia es casi igual a la mía. Sólo que yo no sangre por eso se dificulto más el diagnóstico. Además paso mientras dormía así que no se sí mi bebe se movía o no, cuando desperté me sentí mal. Y bueno que gracias a dios tu bebita sobrevivió. Yo tengo unos días mejores que otros. El dolor sigue, no para. Sin embargo debo aceptar que va mejorando. Las Navidades no ayudan la verdad no quiero hacer nada, imaginaba mi Navidad con mi bebe y familia y un árbol con regalos. Nisiquiera lo arme este año.
Yo se que para dios no es imposible, me estoy acercando mucho a el, pues es mi consuelo además de mi marido que gracias a dios estamos muy unidos.
Chicas gracias de nuevo. La verdad me subió el ánimo leer sus mensajes.

R
radhia_9858769
20/12/13 a las 5:07
En respuesta a dona_7998668

Solo en dios podras encontrar las fuerzas que necesitas
Yo no perdi a mi bebe Alison por un milagro de Dios, sin embargo vivi lo mas proximo que se puede sentir cuando se pierde a un hijo, por eso te comprendo. A mis 36 semanas de un embarazo aparentemente perfecto, tuve un desprendimiento de placenta prematuro.

No tuve sintomas previos, pero ese dia me invadio un presentimimiento terrible en mi corazon ,porque mi bebe no habia movido en el lapso de hora y media y eso me alerto...corri al cuarto muy preocupada y me arrodille frente a la cama y le dije al Señor que presentia que algo no estaba bien, pero que confiaba en el y que tomara control de lo que le podia estar pasando a mi bebe. Tengo 39 años y es mi primer bebe, pase tantos años intentando quedar embarazada y que si el me habia concedido el milagro de poder quedar embarazada, entonces tambien cuidaria de mi bebita y que si algo estaba mal que por favor me diera una señal, increiblemente terminando de decir eso, senti que salian cantidades de sangre por mi vagina y entonces sali encarrera con mi hermana al hospital, supe entonces que el Señor me habia dado la señal para irme de emergencias lo mas pronto posible.

Se me habia desprendido el 70 % de la placenta y mi bebe se estaba asfixiando, por lo que me hicieron una cesarea de emergencia y aunque tuve a mi hija entubada y canalizada por todos lados por casi 6 dias, pude recuperarla y salio de alta completamente sana.

Hoy mi hija esta por cumplir los 10 mesesitos de vida...pase los 6 dias mas amargos de mi vida pensando que podia perderla, pero el Altisimo escucho mis oraciones...Aunque los medicos te digan a ti que no puedes tener mas hijos, recuerda que no hay nada imposible para él. ¿Acaso hay algo imposible para mi, dice el señor?

Gracias
Increíble después de estar en el foro de madres octubre2013 ahora escribo en este.
Chicas gracias por sus mensajes, me suben el ánimo.
Lo mío fue parecido a lo tuyo, pero sin el final feliz. Tampoco sangre así que no sabían que me pasaba, además paso mientras dormía así que fue difícil darme cuenta, sólo hasta que desperté me sentí mal. Nada salió como debía pasar. Estas fechas son difíciles, me imaginaba una Navidad con mi niño, regalos, alegría... Ahora no árbol arme, no tengo nada que festejar
El dolor sigue, lloro mucho, extraño a mi bebe, creo en dios padre, me estoy uniendo mucho a el, y encuentro paz y consuelo.
No había escrito antes pues no me llego notificación de mensajes, así que hoy entre como por mirar y preciso me escribieron todas. Muchas gracias. La verdad me anima leerlas. Un abrazo y felices fiestas.

R
radhia_9858769
20/12/13 a las 5:09
En respuesta a amie_5854719

Lo siento mucho
todas escribieron hace mucho tiempo me tome em atrevimiento de escribirte nunca e pasado por algo igual pero lo siento muxho k te aiga pasado a ti no puedo imaginar el dolor k debes de sentir solo quiero decirte k salgas adelante k a veces no tenemos idea xk nos sucede esas cosas quiero decirte q en mi tienes una amiga siempre q necesites hablar con algulen escriebeme k aqui estare a la hora q sea para conversar fuerzas amiga k salgas adelante

Gracias
Tu mensaje me da consuelo, gracias por escribir

R
radhia_9858769
23/12/13 a las 3:55

Muchas gracias
Gracias por tus palabras. Es verdad creo que solo nosotras sabemos realnente lo que se siente. Yo por estas espoxas ando peor de triste, pues me imaginaba una navidad diferente. Siento mucho lo de tus bebes. Se me hace tan dificil pensar que algo tan natural salga tan mal. Todo el mundo tiene bebebs sin problena, y los nuestros se fueron asi tan rápido.
Lo del vientre de alquiler ya estamos en eso, es verdad la tecnologia avanza y me siento agradecida ppor ello. Lastima que en espana es ilegal. No entiendo por que. Pero bueno.
Un abrazo muy grande y espero que probto rengas otro baby bien sanito en tus brazos.

K
katya_5495798
28/12/13 a las :24


Yo también perdí mi bebe por un desprendimiento de placenta, aunque el alcanzó a nacer y lucho mucho por sobrevivir era muy pequeñito pues apenas tenia 26 semanas, esto sucedió el 2/12/2013 ha sido demasiado duro para mi, porque al igual que ustedes esperaba a mi bebé con mucha ilusión porque hace 3 años también perdí un bebé de 5 meses de embarazo y aunque aún soy muy joven,creo que cada día es mas duro de soportar todo esto

A
amie_5854719
29/12/13 a las 17:36

Yo tambien perdi a mi bebita
Mi bebe acaba de irse apenas el dia 28 de diciembre y habia nacido el dia 17 de diciembre era mi reyna bella mi negrita hermosa el parto fue estupendo muy rapido ella estaba sanita parecia de meses xk era bien despierta el dia viernes nos hechamos a dormir tarde hasta las 10 am k me levante y mi bb tenia sangresita k habia salido x su nariz la empece a limpiar pensando k se habria lastimado pero me di cuenta k no se moviaaaaaa la carge y mi bebe ya estaba sin visa no pude hacer nada para ayudarla me siento tan culpable xk me quede dormida y no cuide de ella al parecer ella se a ahogado con su leche xk mi mama le limpio su nariz y habia sangresita con leche es tan doloroso siento k no lo podre superar era mi bb mi sueño tengo otro hijo x quien luchar de dos años y 3 meses pero es tan dificil hasta hace poquito estabamos felices x su nacimiento hasta ahora no lo puedo creer xk dios se la llevo siento un vacio tan grande mi keysi xk xk era tan pequeñita e lndefensa x eso me siento culpable de no haberla podido ayudarrrrr se k pasara pero ahorita solo me queda llorarrrrrrrrr

R
radhia_9858769
30/12/13 a las 2:23
En respuesta a katya_5495798


Yo también perdí mi bebe por un desprendimiento de placenta, aunque el alcanzó a nacer y lucho mucho por sobrevivir era muy pequeñito pues apenas tenia 26 semanas, esto sucedió el 2/12/2013 ha sido demasiado duro para mi, porque al igual que ustedes esperaba a mi bebé con mucha ilusión porque hace 3 años también perdí un bebé de 5 meses de embarazo y aunque aún soy muy joven,creo que cada día es mas duro de soportar todo esto

Lo siento
Que triste es ver que nos pasa esto sin explicacion alguna. Pamento po de tu bebe y entiendo tu dolor. Mucha fuerza.

R
radhia_9858769
30/12/13 a las 2:26
En respuesta a amie_5854719

Yo tambien perdi a mi bebita
Mi bebe acaba de irse apenas el dia 28 de diciembre y habia nacido el dia 17 de diciembre era mi reyna bella mi negrita hermosa el parto fue estupendo muy rapido ella estaba sanita parecia de meses xk era bien despierta el dia viernes nos hechamos a dormir tarde hasta las 10 am k me levante y mi bb tenia sangresita k habia salido x su nariz la empece a limpiar pensando k se habria lastimado pero me di cuenta k no se moviaaaaaa la carge y mi bebe ya estaba sin visa no pude hacer nada para ayudarla me siento tan culpable xk me quede dormida y no cuide de ella al parecer ella se a ahogado con su leche xk mi mama le limpio su nariz y habia sangresita con leche es tan doloroso siento k no lo podre superar era mi bb mi sueño tengo otro hijo x quien luchar de dos años y 3 meses pero es tan dificil hasta hace poquito estabamos felices x su nacimiento hasta ahora no lo puedo creer xk dios se la llevo siento un vacio tan grande mi keysi xk xk era tan pequeñita e lndefensa x eso me siento culpable de no haberla podido ayudarrrrr se k pasara pero ahorita solo me queda llorarrrrrrrrr

Que triste
Me quede fria al leer esto, lo lamento mucho, no comprendo por quele pasa esto a seres tan puros e indefensis. Yo tambien me culpe mucho por lla muerte. De mi bebe, pero no lo somos, nosotras queriamos lo mejor para ellos. Entiendo tu horri le dolor mucha fuerza.

D
douaae_8274496
14/1/14 a las 20:22
En respuesta a katya_5495798


Yo también perdí mi bebe por un desprendimiento de placenta, aunque el alcanzó a nacer y lucho mucho por sobrevivir era muy pequeñito pues apenas tenia 26 semanas, esto sucedió el 2/12/2013 ha sido demasiado duro para mi, porque al igual que ustedes esperaba a mi bebé con mucha ilusión porque hace 3 años también perdí un bebé de 5 meses de embarazo y aunque aún soy muy joven,creo que cada día es mas duro de soportar todo esto

Ola anymaria
Estoy pasando por lo mismo...no logro reponerme, se me desprendio la placenta en casa estaba de 37 semanas, el 3 de septiembre, lo mio fue tan duro...ver todA la sangre por mi casa y yo tengo un hijo q entonces tenia 16 meses...me encontre sola en casa...empece a marearme...9 bolsas de sangre me tuvieron q poner...temian por mi vida, es todo tan duro...se fue mi angelito, un embarazo perfecto, pero ese fatidico dia...mi marido nunca esta de mañana y esos dias estubo de mañana...parece q no habia nada a mi favor, ahora estoy con sicologos con terapia...y no logro reponerme...me gustaria q hablaramos e intentar llevarlo mutuamente...mi correo es marimc_0506@hotmail.com...un besazo para todas y mucha fuerza

R
radhia_9858769
15/1/14 a las :46
En respuesta a douaae_8274496

Ola anymaria
Estoy pasando por lo mismo...no logro reponerme, se me desprendio la placenta en casa estaba de 37 semanas, el 3 de septiembre, lo mio fue tan duro...ver todA la sangre por mi casa y yo tengo un hijo q entonces tenia 16 meses...me encontre sola en casa...empece a marearme...9 bolsas de sangre me tuvieron q poner...temian por mi vida, es todo tan duro...se fue mi angelito, un embarazo perfecto, pero ese fatidico dia...mi marido nunca esta de mañana y esos dias estubo de mañana...parece q no habia nada a mi favor, ahora estoy con sicologos con terapia...y no logro reponerme...me gustaria q hablaramos e intentar llevarlo mutuamente...mi correo es marimc_0506@hotmail.com...un besazo para todas y mucha fuerza

Kitty0506
No sabes cuanto lo siento. Lo mio fue a finales de agosto. Mi bebe tampoco lo soporto y murio
Estoy en terapia, psiquiatra nada me ayuda, siento una pena tremenda solo quiero a mi bebe. Mi embarazo tambien estaba perfecto y uba manana paso todo. Yo no sangre, tenia una hemorragia interna terrble. 7 bolsas de sangre me pusieron. Creo nos entendemos perfectamente.

A
an0N_628755999z
13/2/14 a las 14:16
En respuesta a radhia_9858769

Perdí a mi bebe
Hola, hace mucho que escribieron todas, pero fue el único foro que encontré con el tema. Después de un embarazo perfecto a las 33 semanas se me desprendió la placenta. Esto fue hace 2 meses
Todo fue muy rápido, mi bebe se quedo sin oxígeno y murió, yo estuve muy grave por que perdí mucha sangre, mi útero no se contrajo así que me lo quitaron. Quede sin mi bebe y sin la posibilidad de ser madre de nuevo. Siento que voy a morir, sólo quiero a mi bebe. No entiendo como nos pudo pasar esto. No hay respuestas todo me salió perfecto sólo que no tuve suerte.
Por favor necesito consuelo, se pudieron recuperar por la pérdida? Yo no paró de llorar siento que mi vida se terminó,
Un abrazo chicas

Me identifico plenamente
El 31 de diciembre perdí a mi bebé de 36 semanas por lo mismo, un desprendimiento de placenta. Dos semanas antes me había hecho la 3 ecografía y todo iba genial. Hasta que el 30 por la noche comencé a sentirme mal. Tenía la tripa durísima, pero ha sido así durante todo el embarazo, y dolor abdominal, pero no eran contracciones. No pegué ojo en toda la noche y cuando ya no podía más, sobre las 10 de la mañana, me fui con mi hermana al hospital. Cuando llegué la nena había dejado de latir, y yo no me había dado cuenta.
Me llevaron al paritorio y me repetían que tenía que dar a luz por parto natural, pero cuando intentaron ponerme la epidural yo no podía ni tenerme... Estaba con vómitos, llorando y sin fuerzas... les dije que no aguantaba el parto. Como no me estaba quieta, me pusieron sedación y me dejaron descansar. En ese momento, mi niña, "milagrosamente, según los médicos", se movió y comencé a sangrar como un grifo abierto. Avisaron a mi familia que me llevaban a quirófano y estuve 5 horas. La hemorragia era imparable, así que, después de intentarlo todo, tuvieron que extirparme el útero. Era mi primer bebé... así os podéis imaginar cómo me siento. No sólo perdí a mi pequeña bebé, sino que me arrebataron toda posibilidad de volver a albergar de nuevo un bebé.

Me siento vacía y sin ganas de seguir adelante. He perdido toda ilusión, todos mis objetivos, mis metas... El dolor es insoportable.

A
amie_5854719
27/3/14 a las 19:18

Holaaaa d nuevo
Como les va a todas espero muy bien las e extrañado mucho hoy se cumple tres meses desde q mi reyna se puso sus alitas y se fue con Dios y ya me senti preparada para volver a foro creo q algunas xhicas ya conocen mi historia mi bb murio a los 11 dias de muerte subita hoy chica les quiero contar q estoy fuerte gracias a dios y queria comentarles q despues de tres meses mi pareja y yo conversamos y decidimos volver a tener un bb se q a mi hija nadie la reemplazara pero queremos darle un@ hermanit@ a mi hijo sebastian no se si estara bien hacerlo despues de tres meses desde la perdida de mi bb pero ya lo hicimos y tenemos q esperar aver el dia de la falta si es q estoy o no kisiera q me aconsejen q piensan ustedes esta bien la decision q tomamos ?????? Diganme me ayudarian mucho besos a todas espero se encuentren bien

C
chada_9489129
17/5/14 a las 23:42

Yo también he perdido un trocito de mi alma
Es la primera vez que participo en un foro y siento que tenga que ser por haber vivido esta desgracia como vosotras. El 23 de marzo perdí a mi ángel, se llamaba Marco. Estaba de 40 semanas y 5 días, tuve un embarazo perfecto, el día anterior me habían hecho una eco todo estaba bien. Esa noche estaba muy cansada y tenía el cuerpo algo revuelto, cene poco y en cuanto pude me fui a la cama. Me desperté a medianoche con un fuerte dolor en el abdomen, creí que era que tenía que ir al baño o alguna contracción un poco raro (yo no había tenido ninguna en los dos embarazos) y como no estaba segura y era muy tarde para despertar a mi otro hijo intenté dormir un rato más, vi que el dolor no se me pasaba y que tenía la tripa dura así que fuimos para el hospital, allí me pusieron un monitor y no encontraban el latido, después me vio una ginecóloga y me hizo una eco y hay fue cuando después de un rato me dijeron que no veían el latido del bebe, me quedé totalmente en sock, no me lo podía creer, mi marido arrancó a llorar y yo le decía que si no me lo podían sacar para comprobar que no tenía pulso, piensas hasta que ha podido tener narcolepsia y que se haya quedado dormido y sin pulso, cualquier cosa. Me recomendaron intentar inducir el parto, yo les dije que con mi otro hijo una un fracaso de parto inducido que acabo en cesarea y que Marco iba por el mismo camino, todavía no sabían que había sido un desprendimiento así que lo intentaron y unas horas después empecé a sangran a toda velocidad, me llevaron al quirofano y me hicieron una cesarea de urgencia, perdí casi toda mi sangre y estuve a punto de morir, estuve unas 3 horas en el quirófano hasta que me estabilizaron, tuvieron que quitarme el utero para poder salvarme la vida. Ya han pasado casi 2 meses y todos los días le hecho de menos, es muy frustante, sobre todo despues de un embarazo perfecto, pero así es la vida. Como vosotras me quedé a medias en el proceso de ser madre y mi instinto me pide volver a serlo, para mi siempre ha sido algo muy bonito y mi familia mi sueño y ahora es como que me falta algo para estar completa. Al no tener utero lo tengo más difícil, dentro de unos meses lo hablaremos pero es probable que volvamos a intentarlo por medio de un embarazo subrogado, ya que me dejaron los ovarios. Creo que no hay que perder la esperanza y aunque mi pequeño siempre estará en mi corazón hay que aprovechar el seguir viva y las nuevas tecnologías para cumplir los sueños. Mucho ánimo y suerte a todas

C
chada_9489129
18/5/14 a las :14

Superar temores y miedos
Quiero decir que veo lo mucho que asusta este tema, y que hay mucha gente reacia a quedarse embarazada por miedo a volver a perderlo. En mi caso con 36 años ya no puedo volver a quedarme embarazada, veo a una psicologa que me dice que tengo dos duelos el del bebé y el de mi útero. Yo sigo queriendo ser madre, en parte es porque me quedé a medias cuando perdí a mi hijo con 40 semanas y 5 días, ya tenía hasta el último detalle preparado y por otro lado porque al haber sido madre ya, se lo maravilloso que es y me encantaría volver a vivirlo.Tengo un hijo maravilloso que es lo mejor que he hecho en mi vida y un marido estupendo que aunque siempre le ha asustado el tema de tener hijos nos quiere mucho a los dos y nos acabará apoyando. Los hijos es algo muy importante, pero también tenerlos con la persona a la que amas y verlo como el fruto de vuestro amor, nunca hay que imponerlo ya que un hijo siempre tiene que ser querido por ambos. Como ya os he dicho hay más opciones y mucha información en internet, si en un futuro nos ponemos de aucuerdo volveremos a intentarlo, aunque sea con ayuda de una madre de alquiler y nos cueste un sacrificio económico muy importante, pero no hay nada más importante que la familia. Besos a todas y decidáis lo que decidáis mucho ánimo y a tirar para aldeante, que la vida tiene muchas desgracias pero también muchas alegrias y aunque tarden acaban llegando.

R
radhia_9858769
19/5/14 a las :20
En respuesta a chada_9489129

Superar temores y miedos
Quiero decir que veo lo mucho que asusta este tema, y que hay mucha gente reacia a quedarse embarazada por miedo a volver a perderlo. En mi caso con 36 años ya no puedo volver a quedarme embarazada, veo a una psicologa que me dice que tengo dos duelos el del bebé y el de mi útero. Yo sigo queriendo ser madre, en parte es porque me quedé a medias cuando perdí a mi hijo con 40 semanas y 5 días, ya tenía hasta el último detalle preparado y por otro lado porque al haber sido madre ya, se lo maravilloso que es y me encantaría volver a vivirlo.Tengo un hijo maravilloso que es lo mejor que he hecho en mi vida y un marido estupendo que aunque siempre le ha asustado el tema de tener hijos nos quiere mucho a los dos y nos acabará apoyando. Los hijos es algo muy importante, pero también tenerlos con la persona a la que amas y verlo como el fruto de vuestro amor, nunca hay que imponerlo ya que un hijo siempre tiene que ser querido por ambos. Como ya os he dicho hay más opciones y mucha información en internet, si en un futuro nos ponemos de aucuerdo volveremos a intentarlo, aunque sea con ayuda de una madre de alquiler y nos cueste un sacrificio económico muy importante, pero no hay nada más importante que la familia. Besos a todas y decidáis lo que decidáis mucho ánimo y a tirar para aldeante, que la vida tiene muchas desgracias pero también muchas alegrias y aunque tarden acaban llegando.

Miangel2014
Hola, lamento mucho todo lo que te paso, al igual tu sufri lo mismo, despues de un embarazo perfecto, senti los mismos sintomas tuyos y tambien me quitaron el utero doble perdida la de mi hijo y la del utero. A diferencia tuya yo no tengo hijos

Ya pasaron 8 meses desde ese traumatico dia, y no pasa ninguno en aue no piense en mi hijo y si hubiera podido hacer algo para evitar lo que me paso, sinembargo nada encobtraron solo la mala suerte. Por que comoa casi todas las que sufrimos el desprendimiento no se sabe la causa.

Te mando muchas fuerzas, esto es miy dificil, yo llevo 8 meses llorando. Y claro esta con la ilusión de poder ser madre de nuevo por otro metodo.

A mi angel lo amo cada día más, y lo extraño.
Te mando un abrazo muy grande y mucha fuerza.

W
wisam_9594913
22/6/14 a las 6:24

A mi tambien me ocurrio el ddp
Siento mucho lo sucedido, a mi me ocurrio tambien desprendimiento de placente fue el 13 de marzo 2014 a las 8 de la mañna tenia 41 semanas y mi bebo no tenia ni pinta de nacer el dia anterior tuve la panza durisima y mi bebito se movio todo el diA 12, ese dia 13 cuando ocurrio todo tenia control en aro, y empece a sangrar ai mismo en el hospital no alcnce a entrar a aro, y me llevaron de urgencia a maternidad me isieron una eco para ver ccomo estaba el bebe abian 5 paramedicos encima y tambien estaba el medico k m atendio, entre en shosck veia ttodo pero no escuxaba nada de lo k decian corrian de unn lado a otro los medicos, asik me tuvieron k operar de urgencia,y a las 9.05 de l mañana nacio mi hijo y cundo escuxe su llanto volvi en si, volvi a reaccionar y el medico mientras me cocian de la cesarea empezo a explicarme lo del desprendimiento de placenta, dijo k menos mal estabamos ai en el hospital xk pudo salvarle l vida a mi bebe plr que ubo un lapso de 30 min que mi bebe estubo sufriendo, dijo si ubieran estado en su casa no se salvan tu o el bebe o ambos, por que lo que te ocurrio a ti fue desprendimiento grado tres, pero le salvo la vida a mi bebe y eso lo agradesco mucho a dios Ahora mi bebe va para los 4 meses, pero tengo miedo en volver a tener mas hijos por que pienso que me puede ocurrir lo mismo en un futuro, k no tenga la misma suerte... Y entiendo mucho todo lo que le ocurrio a ustedes no es facil sobreponerse a este tipo de tragedias por mas de pasar un embarazo bien y estupendo que nos ocurran estas cosas no es facil sobreponerse... Besitos y arriba el animo a todas

R
radhia_9858769
6/7/14 a las 1:34
En respuesta a wisam_9594913

A mi tambien me ocurrio el ddp
Siento mucho lo sucedido, a mi me ocurrio tambien desprendimiento de placente fue el 13 de marzo 2014 a las 8 de la mañna tenia 41 semanas y mi bebo no tenia ni pinta de nacer el dia anterior tuve la panza durisima y mi bebito se movio todo el diA 12, ese dia 13 cuando ocurrio todo tenia control en aro, y empece a sangrar ai mismo en el hospital no alcnce a entrar a aro, y me llevaron de urgencia a maternidad me isieron una eco para ver ccomo estaba el bebe abian 5 paramedicos encima y tambien estaba el medico k m atendio, entre en shosck veia ttodo pero no escuxaba nada de lo k decian corrian de unn lado a otro los medicos, asik me tuvieron k operar de urgencia,y a las 9.05 de l mañana nacio mi hijo y cundo escuxe su llanto volvi en si, volvi a reaccionar y el medico mientras me cocian de la cesarea empezo a explicarme lo del desprendimiento de placenta, dijo k menos mal estabamos ai en el hospital xk pudo salvarle l vida a mi bebe plr que ubo un lapso de 30 min que mi bebe estubo sufriendo, dijo si ubieran estado en su casa no se salvan tu o el bebe o ambos, por que lo que te ocurrio a ti fue desprendimiento grado tres, pero le salvo la vida a mi bebe y eso lo agradesco mucho a dios Ahora mi bebe va para los 4 meses, pero tengo miedo en volver a tener mas hijos por que pienso que me puede ocurrir lo mismo en un futuro, k no tenga la misma suerte... Y entiendo mucho todo lo que le ocurrio a ustedes no es facil sobreponerse a este tipo de tragedias por mas de pasar un embarazo bien y estupendo que nos ocurran estas cosas no es facil sobreponerse... Besitos y arriba el animo a todas

Thanxha
Hola, pues que suerte has tenido, debes estar feliz, pues supongo ya viste el resultado fatal de ese maldito desprendimiebto de placenta.

Me alegro que tu y tu bebe esten bien, ahora a disfrutar la vida.

N
natura_7463314
26/7/14 a las 15:54
En respuesta a radhia_9858769

Gracias
Tu mensaje me da consuelo, gracias por escribir

Hola
Hola chicas, a mi me acaba de pasar, de echo me acaban de dar el alta, quería compartirlo con vosotras porque soys las únicas que entendereis lo que estoy pasando. Semana 39+5, estoy en casa sentada tranquilamente, y me da un dolor lumbar, yo primeriza pensaba que eran contracciones (que de echo,lo eran) esperé....no llego a una hora xq cada vez eran mas intensas. Me fui a urgencias, y cuando llegué no encontraban su corazoncito latir, así que me dijeron que estaba muerta, y lo estaba, he tenido que pasar todo un parto, que no me cogió la epidural, todo el dolor y todo el sufrimiento, para tener que enterrar el sueño de mi vida, mi princesa. Dicen que es por desprendimiento de placenta porque tenia un hematoma....pero hasta el mes que viene no saldrá la autopsia. Animo a todas.

N
natura_7463314
28/7/14 a las 21:10

Yo también he perdido a mi beba por ese motivo
Hola, buscaba información sobre el tema, intentando buscar un porqué (aunque sé que no lo hay) y veo que por desgracia no soy la única y quería compartir mi historia con vosotras.
Jueves 24 de julio, por la tarde, me dio un dolor de espalda, tipo lumbago, y yo pensando que eran contracciones ( que de echo, lo eran) me voy a urgencias.
Entré, me pusieron monitores, y me dijo la comadrona, que me iban a hacer una eco, que no conseguía encontrar el latido con el monitor, yo pensé, normal, estoy rellenita, se habrá colocado y es difícil encontrar me dijeron que a veces puede pasar.
Me pasaron al Ecografo, y me dijo que no encontraba el latido, a lo que yo respondí, pues busque, y me volvió a repetir que no lo encontraba, yo le volví a responder que siguiera buscando.
Me dijo ; No le late el corazón y yo, le dije, pues ábrame , ya sin mas, a que espera. Claro yo no entendía, y me contestó: Está Muerta.
Yo no quería creerlo, de echo aun me cuesta, así que le dije que me abriera por favor, y me dijo que no, que como ya estaba muerta , no me iba a hacer cesárea para nada.

Así que me toco parir, además con la mala suerte, que no me cogía la epidural, y sufrí todos los dolores, hasta los cortes de la episiotomia y los puntos, ya que la anestesia local tampoco me cogió....
tanto sufrimiento para tener a mi niña sin vida....
Mi embarazo había sido perfecto, yo deje de fumar dos meses antes de quedar embarazada, tenia la tensión un poco alta, pero me medicaban para ello. Y el lunes previo al día del parto, tuve monitores y estaba todo perfecto.
Así que aunque espere a la autopsia, me han dicho que no hay causas de un desprendimiento de placenta, y estaba de 39+5.
Como lo lleváis vosotras?

anab140
anab140
29/7/14 a las 12:58
En respuesta a natura_7463314

Yo también he perdido a mi beba por ese motivo
Hola, buscaba información sobre el tema, intentando buscar un porqué (aunque sé que no lo hay) y veo que por desgracia no soy la única y quería compartir mi historia con vosotras.
Jueves 24 de julio, por la tarde, me dio un dolor de espalda, tipo lumbago, y yo pensando que eran contracciones ( que de echo, lo eran) me voy a urgencias.
Entré, me pusieron monitores, y me dijo la comadrona, que me iban a hacer una eco, que no conseguía encontrar el latido con el monitor, yo pensé, normal, estoy rellenita, se habrá colocado y es difícil encontrar me dijeron que a veces puede pasar.
Me pasaron al Ecografo, y me dijo que no encontraba el latido, a lo que yo respondí, pues busque, y me volvió a repetir que no lo encontraba, yo le volví a responder que siguiera buscando.
Me dijo ; No le late el corazón y yo, le dije, pues ábrame , ya sin mas, a que espera. Claro yo no entendía, y me contestó: Está Muerta.
Yo no quería creerlo, de echo aun me cuesta, así que le dije que me abriera por favor, y me dijo que no, que como ya estaba muerta , no me iba a hacer cesárea para nada.

Así que me toco parir, además con la mala suerte, que no me cogía la epidural, y sufrí todos los dolores, hasta los cortes de la episiotomia y los puntos, ya que la anestesia local tampoco me cogió....
tanto sufrimiento para tener a mi niña sin vida....
Mi embarazo había sido perfecto, yo deje de fumar dos meses antes de quedar embarazada, tenia la tensión un poco alta, pero me medicaban para ello. Y el lunes previo al día del parto, tuve monitores y estaba todo perfecto.
Así que aunque espere a la autopsia, me han dicho que no hay causas de un desprendimiento de placenta, y estaba de 39+5.
Como lo lleváis vosotras?

Hola guapa
mira yo ya parece que le voi superando un poco pero nunca se olvida , ahora estoi en nueva busqueda , han pasado casi dos años ...ami me hicieron cesarea porque yo llegue muriendome literalmente al hospital y ,me hicieron una cesarea de urgencia ....todos los dias lo tengo presente ...solo te digo una cosa que animo que es duro pero hay ser fuerte un beso

anab140
anab140
29/7/14 a las 13:02
En respuesta a natura_7463314

Yo también he perdido a mi beba por ese motivo
Hola, buscaba información sobre el tema, intentando buscar un porqué (aunque sé que no lo hay) y veo que por desgracia no soy la única y quería compartir mi historia con vosotras.
Jueves 24 de julio, por la tarde, me dio un dolor de espalda, tipo lumbago, y yo pensando que eran contracciones ( que de echo, lo eran) me voy a urgencias.
Entré, me pusieron monitores, y me dijo la comadrona, que me iban a hacer una eco, que no conseguía encontrar el latido con el monitor, yo pensé, normal, estoy rellenita, se habrá colocado y es difícil encontrar me dijeron que a veces puede pasar.
Me pasaron al Ecografo, y me dijo que no encontraba el latido, a lo que yo respondí, pues busque, y me volvió a repetir que no lo encontraba, yo le volví a responder que siguiera buscando.
Me dijo ; No le late el corazón y yo, le dije, pues ábrame , ya sin mas, a que espera. Claro yo no entendía, y me contestó: Está Muerta.
Yo no quería creerlo, de echo aun me cuesta, así que le dije que me abriera por favor, y me dijo que no, que como ya estaba muerta , no me iba a hacer cesárea para nada.

Así que me toco parir, además con la mala suerte, que no me cogía la epidural, y sufrí todos los dolores, hasta los cortes de la episiotomia y los puntos, ya que la anestesia local tampoco me cogió....
tanto sufrimiento para tener a mi niña sin vida....
Mi embarazo había sido perfecto, yo deje de fumar dos meses antes de quedar embarazada, tenia la tensión un poco alta, pero me medicaban para ello. Y el lunes previo al día del parto, tuve monitores y estaba todo perfecto.
Así que aunque espere a la autopsia, me han dicho que no hay causas de un desprendimiento de placenta, y estaba de 39+5.
Como lo lleváis vosotras?

A otra cosilla
yo estaba de 41 semanas y todo estaba tambien bien ...cuando fui aquella noche no esperaba para nada ver que mi nene se habia ido.. todavia cuando tengo que hablar de esto me pongo a llorar para mi asido lo mas duro que habia pasado nunca ..pero tube que ser fuerte por mi por mi marido y por el resto de mi familia ...y eso tienes que hacer tu tirar para alante animo guapa

R
radhia_9858769
3/8/14 a las 12:58
En respuesta a natura_7463314

Yo también he perdido a mi beba por ese motivo
Hola, buscaba información sobre el tema, intentando buscar un porqué (aunque sé que no lo hay) y veo que por desgracia no soy la única y quería compartir mi historia con vosotras.
Jueves 24 de julio, por la tarde, me dio un dolor de espalda, tipo lumbago, y yo pensando que eran contracciones ( que de echo, lo eran) me voy a urgencias.
Entré, me pusieron monitores, y me dijo la comadrona, que me iban a hacer una eco, que no conseguía encontrar el latido con el monitor, yo pensé, normal, estoy rellenita, se habrá colocado y es difícil encontrar me dijeron que a veces puede pasar.
Me pasaron al Ecografo, y me dijo que no encontraba el latido, a lo que yo respondí, pues busque, y me volvió a repetir que no lo encontraba, yo le volví a responder que siguiera buscando.
Me dijo ; No le late el corazón y yo, le dije, pues ábrame , ya sin mas, a que espera. Claro yo no entendía, y me contestó: Está Muerta.
Yo no quería creerlo, de echo aun me cuesta, así que le dije que me abriera por favor, y me dijo que no, que como ya estaba muerta , no me iba a hacer cesárea para nada.

Así que me toco parir, además con la mala suerte, que no me cogía la epidural, y sufrí todos los dolores, hasta los cortes de la episiotomia y los puntos, ya que la anestesia local tampoco me cogió....
tanto sufrimiento para tener a mi niña sin vida....
Mi embarazo había sido perfecto, yo deje de fumar dos meses antes de quedar embarazada, tenia la tensión un poco alta, pero me medicaban para ello. Y el lunes previo al día del parto, tuve monitores y estaba todo perfecto.
Así que aunque espere a la autopsia, me han dicho que no hay causas de un desprendimiento de placenta, y estaba de 39+5.
Como lo lleváis vosotras?

Patriciadezs
Lamento mucho tu perdida, se lo que estas sufriendo pues pasamos por lo mismo.
Lo mio fue hace casi un año y aun lo llevo fatal, unos días mejor que otros, sin embargo llevo un año llorando todos los dias

Mucha fuerza.

N
natura_7463314
3/8/14 a las 17:18
En respuesta a radhia_9858769

Patriciadezs
Lamento mucho tu perdida, se lo que estas sufriendo pues pasamos por lo mismo.
Lo mio fue hace casi un año y aun lo llevo fatal, unos días mejor que otros, sin embargo llevo un año llorando todos los dias

Mucha fuerza.

Vivalavida2013
Lo mio también va a dias, hay dias mejor y dias peor.....Sólo nosotras sabemos lo que se puede sentir, todo el mundo te dice lo siento mucho, blablabla, pero nadie, nadie mas que una madre, puede saber lo que duele esa perdida, por eso sé, que entre nosotras nos entendemos.
Mucha fuerza para ti también, animo!!

N
natura_7463314
3/8/14 a las 17:21
En respuesta a anab140

Hola guapa
mira yo ya parece que le voi superando un poco pero nunca se olvida , ahora estoi en nueva busqueda , han pasado casi dos años ...ami me hicieron cesarea porque yo llegue muriendome literalmente al hospital y ,me hicieron una cesarea de urgencia ....todos los dias lo tengo presente ...solo te digo una cosa que animo que es duro pero hay ser fuerte un beso

Anab140
Animo guapa, seguro que en breve podrás decir que tienes un bebé, que llena un poco el vació que quedó, tu corazón crecerá y tendrás el doble de amor!!

S
said_8756959
10/11/14 a las 22:56
En respuesta a wisam_9594913

A mi tambien me ocurrio el ddp
Siento mucho lo sucedido, a mi me ocurrio tambien desprendimiento de placente fue el 13 de marzo 2014 a las 8 de la mañna tenia 41 semanas y mi bebo no tenia ni pinta de nacer el dia anterior tuve la panza durisima y mi bebito se movio todo el diA 12, ese dia 13 cuando ocurrio todo tenia control en aro, y empece a sangrar ai mismo en el hospital no alcnce a entrar a aro, y me llevaron de urgencia a maternidad me isieron una eco para ver ccomo estaba el bebe abian 5 paramedicos encima y tambien estaba el medico k m atendio, entre en shosck veia ttodo pero no escuxaba nada de lo k decian corrian de unn lado a otro los medicos, asik me tuvieron k operar de urgencia,y a las 9.05 de l mañana nacio mi hijo y cundo escuxe su llanto volvi en si, volvi a reaccionar y el medico mientras me cocian de la cesarea empezo a explicarme lo del desprendimiento de placenta, dijo k menos mal estabamos ai en el hospital xk pudo salvarle l vida a mi bebe plr que ubo un lapso de 30 min que mi bebe estubo sufriendo, dijo si ubieran estado en su casa no se salvan tu o el bebe o ambos, por que lo que te ocurrio a ti fue desprendimiento grado tres, pero le salvo la vida a mi bebe y eso lo agradesco mucho a dios Ahora mi bebe va para los 4 meses, pero tengo miedo en volver a tener mas hijos por que pienso que me puede ocurrir lo mismo en un futuro, k no tenga la misma suerte... Y entiendo mucho todo lo que le ocurrio a ustedes no es facil sobreponerse a este tipo de tragedias por mas de pasar un embarazo bien y estupendo que nos ocurran estas cosas no es facil sobreponerse... Besitos y arriba el animo a todas

Hola
hola a mi me paso igual quisiera saber que concecuencias tuvo para tu bebe mi bebe tiene un mes de nacida por fa espero tu respuesta

S
said_8756959
10/11/14 a las 23:20

Ayuda
tuve desprendimiento de placenta a las 37 semana con un final diferente mi bebe esta con vida tiene ahora un mes de nacida pero mi miedo es que haya quedado con algun daño en su cabezita por la falta de oxigeno quisiera que por favor alguna mamita que su bebe haya salido de esto y su bebe haya tenido una bebe normal por fa ayuda tengo mucho miedo por mi niña

M
malak_9719354
19/12/14 a las 4:23

Hola
Yo perdí a mi bebé hace 6 días por desprendimiento de placenta en la semana 39, todo mundo me dice q la vida sigue y que tendré más hijos, no quiero mas hijos, tengo miedo de que pase lo mismo, de esperarlo tanto y que no lo tenga en mis brazos! No pude abrazarlo, besarlo o arrullarlo! Sonrio, trato de estar bien pero no puedo pensar en más q el.hecho de q no lo tengo

I
irine_6058523
27/7/15 a las 4:47

Buscando respuestas
en la busqueda de repuestas llegue a este foro... hace 20 dias perdi a mi tercer hija, PAULA, por un desprendimiento de placenta, al igual que muchas, mi embarazo era perfecto, todo marchaba bien, mi pequeña se movia como loca dentro de mi panza... pero la madrugada del 6 de julio del 2015 mi panza estaba durisima, sentia un dolor abdominal muy fuerte, al levantarme no podia caminar, mi esposo me llevo al hospital, cuando llegue me revisaron y no encontraban los latidos de mi gorda, me pusieron el monitor y se escucharon sus latidos, pase al quirofano me operaron de urgencia pero lamentablemente mi hija hermosa nacio sin vida, y yo quede en quirofano con una hemorragia interna imparable,la unica solucion para que yo pudiera seguir con vida fue extirparme el utero... estoy muy triste por la perdida de mi PAULITA... pero sigo adelante por mis dos hijas hermosas que tengo al lado... y mi pequeña paula es nuestro bello angel que nos cuida... te amo hija mia... y te extraño todos los dias de mi vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook