Foro / Maternidad

Desprendimiento parcial ovular

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 2:36
A
anabel_6139326
9/4/16 a las 15:44

Hola! Bueno les cuento lo que me a estado sucediendo. tengo 12 semanas de embarazo, hace 10 días estuve con hemorragia, muy intensa, cuando se detuvo me dirigí a urgencias, donde volví a sufrir otra hemorragia al momento de que me revisaban con el especuló. Revisaron a mi bebe y estaba con latido, me enviaron con reposo absoluto por 5 días, no supe que pasaba hasta el quinto día ya que ese día encontré hora con mi ginecólogo. Él me reviso y tengo un desprendimiento de 7x2 (no sé si cm o mm pero dijo que era grande), y un hematoma. Estoy con reposo absoluto hasta nuevo aviso y continuó con sangrado leve todos los días (no tanto como cuando se está con menstruación). Estoy muy preocupada por el estado de mi bebe, aunque cuando visite a mi ginecólogo estaba con latido y se movía harto, no entiendo mucho lo que está pasando y quisiera saber si ustedes han vivido algo similar, si hay posibilidades de que mi bebe se salve. Recién visitare a mi ginecólogo el día miércoles ya que dijo que me revisará una vez a la semana, pero estoy ansiosa por verlo para saber el estado de mi bebe. Gracias de ante mano

Ver también

A
an0N_960382199z
11/4/16 a las 2:36

Estoy en algo parecido
me salio un desprendimiento a las 7 semanas de 8mm x 4 y ahora a las 12 me hacen otra eco muchos nervios por no saber como esta el bebe esperemos esten bien ambos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir