Foro / Maternidad

Despues de 2 semana de cole contento,ahora llora desconsolado asustado

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 10:47
E
eman_5472276
28/9/10 a las 9:58

Hola!!!
A ver,mi hijo Izan tiene 3 años y hace 2 semanas empezó el cole como casi todos los niños,una semana de adaptacion y la semana pasada con horario nomal.Increiblemente desde el primer dia ha ido muy bien al cole,con muchas ganas,contento y bueno,el primer dia me tocó llorar a mi por separarme de él,pero él feliz de la vida.La cuestion es que desde el viernes pasado,dice que le da miedo una nena del patio del cole,que le da miedo,yo he podido sacarle pocas cosas,que tenia el pelo para arriba y poco mas,le he preguntado si le habia pegado y dice que no,que si le ha hecho algo y dice que no,pero ayer ya la entrada al cole fué horrible,llorando a gritos,cuando él lo llevaba tan bien.El profe dice que el viernes lloró antes de salir al patio porque le daba miedo pero no pudo sacarle mas.Y hoy,igual,pero ya desde casa no queria ir,ha ido todo el camino llorando,y alli el profe me ha dicho que ayer vomitó antes del desayuno,del mismo berrinche a llorar,y que buscaron a esa niña que dice él en el patio pero que nada.Yo le he dicho que le esperaba sentada en la puerta y parece que entraba mejor,pero nada,unos gritos horrorosos a llorar,y yo deshecha claro,porue no lo entiendo.Por qué ahora despues de 2 semanas?que no nos creiamos que lo llevara tan bien,está muy enmadrado conmigo,hemos estado juntos estos 3 años,no ha ido a guarderia ni nada.No sé que hacer,sólo pienso en el viernes que empiezan tambien por la tarde,a ver como lo hacemos si ya por la mañana va tan mal,a ir por la tarde de nuevo.Os ha pasado a alguna con vuestros niños??es que yo estoy fatal eh.Un beso

Ver también

E
eman_5472276
28/9/10 a las 10:47

Gracias
Gracias por vuestras respuestas,me reconfortan ahora que estoy tristilla.Ayer estuve a la hora del recreo sin que me viera él,y estaba todo el rato con el profe y con los niños que lloraron como él,pero ni jugaba ni nada,solo perseguian al profe,asi que me fuí porque me ponia peor de verle asi.El profe me ha dicho que hoy le toca patio tambien y que estará pendiente de nuevo,a ver si averigua algo.A la hora de la salida,salió contento,y diciendo que no habia llorado mas,y el resto del dia,aunque estuvo nervioso,decia que ya no iba a llorar mas,que él era fuerte y grande,pero a ratos se ponia triste y decia: mama,el lunes y el martes no voy al cole,me da miedo.Y claro,de nuevo a empezar a preguntarle,pero dice que la supuesta nena no le ha hecho nada,pero le da miedo.Tambien le da miedo el hermano de mi cuñado y no le ha hecho nada,pero es una persona bastante grande y con mucha barriga,y supongo que eso le impone,asi que cuando aparece se acojona el pobre.Seguiré insistiendole al profe para que esté atento,que lo está,pero esto hay que solucionarlo,porque madre mia que penita todos los dias con lo bien que ibamos.Hoy desde que se ha levantado: mami,no quiero ir al cole,yo me quiero quedar en casa contigo!!!Creo que se ha dado cuenta de que esto va en serio.Gracias chicas!Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest