Foro / Maternidad

Después de 3 FIV'S.....

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 23:38
A
aray_776217
28/1/18 a las 23:13

Hola a todas! Antes que nada espero no equivocarme de foro.....Nunca he escrito en ningún foro, pero como muchas de vosotras que buscáis ser madres, me he pasado horas buscando información en internet, foros y tes!@#*!nios para esperanzarme y pensar que no era la única a la que le pasaba.Empezaré a contaros que llevo 3 años y medio intentando quedarme embarazada, a los 2 años fuimos mi marido y yo a la s.s para hacernos pruebas y resultó que mi marido tenía bajo conteo y motilidad en el esperma, así que nos pusieron en lista de espera para FIV.A los 13 meses nos llamaron para empezar, y te haces a la idea (al menos yo) de que eso era llegar y triunfar, pues bien, no fue así. Primera FIV, ilusionadisima, salí del hospital pensando que estaba super embarazada, en todo me veía síntomas, hasta que me obsesionaba y finalmente, test negativo, de esa estimulación me quedaron además 2 embriones congelados que me trasfierieron un mes después y también negativo.Segunda FIV, test negativo, yo estaba hecha polvo. De la s.s me llamaron para citarme enseguida para la tercera (y última FIV) pero decidí que esperaría unos meses (entre la primera fiv, congelados y segunda fiv fue todo en unos 5 meses). La verdad estaba agotada mentalmente, totalmente derrotada, por no hablar del estres al que sometemos a nuestros ovarios con la estimulación hormonal (los pinchazos diarios).Esperé a que pasara el verano, así que me relajé, disfruté y desvié mi atención tanto yo como mi marido del tema, tanto que decidimos hacer un viaje largo desconectar del todo, y la verdad que vuelves con otra mentalidad, con las pilas totalmente recargadas y mucha positividad. Nada más llegar fui a una gine de pago y le conté toda la historia y que en breve me haría la última fiv, me recetó OVUSITOL D para mejorar la calidad de los óvulos y a mi marido gestagyn men que son vitaminas con dha para mejorar sus pequeñines.Finalmente tercera y última fiv, fui con otra mentalidad, totalmente distinta, en las anteriores mi marido era quien me ponía los pinchazos, porque a mi siempre me ha dado repelús, siempre me pinchaba y mi sentimiento era de rechazo y negativo. Esta última vez, cambié de parecer, me pinchaba yo misma, y cada vez que lo hacía pensaba, "pinchazo me acerca más a mi bebé", siempre que iba al control de los ovocitos pensaba "están creciendo bien, y son buenos", el día de la transferencia salimos mi marido y yo del hospital y nos fuimos de compras, estuvimos todo un finde disfrutando juntos en el hotel, de paseo, etc practicamente se me olvidó a lo que fuimos... finalmente beta positiva!  ahora mismo estoy de 2 semanas muy contenta.Os cuento mi historia porque he leído muchas de las vuestras y entiendo vuestro sufrimiento, la ansiedad, la impotencia.​Un saludo a todas 

Ver también

A
amena_8322000
29/1/18 a las 23:38

Que felicidad!!!! Nunca hay que bajar los brazos!!
SUERTE!! 😇💓

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir