Foro / Maternidad

Despues de 4 dias de retraso me vino la indeseable....estoy desesperada...

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 22:38
I
irian_9057141
22/3/10 a las 20:11

Hola soy nueva en estos foros.Pense que seria mas facil quedarse embarazada pero veo queno. Este es el segundo mes que lo intento, y me habia hecho ilusiones, porque llevaba 4 dias de retraso y justo me viene ahora.....Mis ciclos son mas bien irregulares por lo que veo, la verdad es qu enunca me habia parado a mirar cuanto duraban mis ciclos, y pensaba que me venia cada 26 dias, porque en enero y en febrero fue asi.Y este mes me viene el dia 30.....estoy empezando a obsesionarme..
Este mes ademas probe los test de ovulacion unitest, y me salio positivo el dia 17...y hice los deberes y nada....espero consejos...Solo tengo 23 años....

Ver también

M
meryam_718944
22/3/10 a las 22:38


!!!No desesperes!!! , mira guapa es normal que te hayas decepcionado poque te habias hecho ilusiones y claro luego una se lleva el palo, te entiendo perfectamente porque yo tambien he pasado por eso,y precisamente por mi propia experiencia te digo que no caigas en el error de "obsesionarte".

Eres muy joven, y llevas muy poco tiempo buscando como para desesperarte, es perfectamente normal quedarse a la primera como al cabo de un año(que seguro que no tardaras tanto) la media es de 6 meses llegando al año, y es "totalmente normal" y no significa que tengas ningun problema.

Yo me obsesiones porque tuve un aborto espontaneo a las 6 semanas que no fue buscado pero me dolio mucho perderlo y me queria quedar lo mas rapido que pudiese como para olvidar lo que me habia pasado , pasaban los meses y nada y uno y otro y controlando ovulacion, y pendiente de sintomas, mirando en foros por internet, y cada mes llora que te llora cuando me bajaba la regla, (a todo esto te cuento que yo ya tengo un nene de 6 años o sea que sabia que podia concebir) tarde 7 meses en quedarme y por desgracia lo volvi a perder a las 8 semanas como comprenderas me hundi, pero una vez que me hicieron el legrado hice una reflexion , mi ginecologo me mando unas analiticas para descartar problemas, todo estaba bien y decidi tomarmelo de otra manera con "tranquilidad".
Pues esto me paso en enero del año pasado que fue cuando me hicieron el legrado , espere mis dos meses de descanso y en julio me quede embarazada y ahora estoy de casi 37 semanas.

Por eso te aconsejo que te relajes, te lo tomes con calma y que intentes distraerte lo maximo que puedas, ten relaciones "cuando te apetezca" disfrutalas, y despues olvidate de si puedes o no estar embarazada y ya veras que cuando menos te lo esperes , cuando te pienses que va no puede ser que este embarazada, !!!!!veras un ++++++++++ como una casa!!!

!!!!muchos besos, mucho animo y suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook