Foro / Maternidad

Despues de 4 dias de retraso me vino la indeseable....estoy desesperada...

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 22:38
I
irian_9057141
22/3/10 a las 20:11

Hola soy nueva en estos foros.Pense que seria mas facil quedarse embarazada pero veo queno. Este es el segundo mes que lo intento, y me habia hecho ilusiones, porque llevaba 4 dias de retraso y justo me viene ahora.....Mis ciclos son mas bien irregulares por lo que veo, la verdad es qu enunca me habia parado a mirar cuanto duraban mis ciclos, y pensaba que me venia cada 26 dias, porque en enero y en febrero fue asi.Y este mes me viene el dia 30.....estoy empezando a obsesionarme..
Este mes ademas probe los test de ovulacion unitest, y me salio positivo el dia 17...y hice los deberes y nada....espero consejos...Solo tengo 23 años....

Ver también

M
meryam_718944
22/3/10 a las 22:38


!!!No desesperes!!! , mira guapa es normal que te hayas decepcionado poque te habias hecho ilusiones y claro luego una se lleva el palo, te entiendo perfectamente porque yo tambien he pasado por eso,y precisamente por mi propia experiencia te digo que no caigas en el error de "obsesionarte".

Eres muy joven, y llevas muy poco tiempo buscando como para desesperarte, es perfectamente normal quedarse a la primera como al cabo de un año(que seguro que no tardaras tanto) la media es de 6 meses llegando al año, y es "totalmente normal" y no significa que tengas ningun problema.