Foro / Maternidad

Despues de dos partos estupendos dos abortos, algien asi?

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 23:25
T
tania_5371697
14/6/10 a las 16:53

Despues de tener dos partos estupendos de mis niñ.as de 11 y 7 años , tuve un aborto hace tres años y en abril de este año tuve otro.

Lo he pasado muy mal e incluso todavia me cuesta hablar de ello.

Hay alguien que este en esta situacion o similar?

Necesito animos. gracias

Ver también

E
erna_8594979
15/6/10 a las 10:24

Hola
Mi caso es parecido, tengo dos niños de 6 y 3 añitos, los embarazos fueron perfectos y ellos niños sanos. En marzo nos pusimos a intentar el tercero y a ver si venia la niña y justo me quedé embarazada. Todo iba perfectamente en las ecos y yo me encontraba muy bien, con náuseas pero nada raro fuera de lo normal...en la eco de la semana 12 me dijeron que tenia un pliegue nucal muy grande y un latido muy débil, en dos dia se fué y hace dos semanas y media que me hicieron el legrado.
Estamos a la espera de los resultados de la biopsia corial para ver qué ha podido ocurrir, no nos lo esperabamos para nada y estabamos muy ilusionados. Mi gine me dice que seguramente se trate de una anomalía cromosómica, cree que puede deberse al sindrome de Turner que solamente se da en las niñas y no piensa que sea por alguna incompatibilidad nuestra para concebir niñas sanas, me dice que fué un error en la concepción....
Sabes qué sexo eran tus bebés? os hicieron alguna prueba cromosómica? yo no me quito de la cabeza que tengamos alguna incompatibilidad para las niñas, en fin, ya se verá y ojalá todo vaya bien.

Te envio muchos ánimos para que poco a poco puedas superarlo.


Un beso.

T
tania_5371697
15/6/10 a las 16:20
En respuesta a erna_8594979

Hola
Mi caso es parecido, tengo dos niños de 6 y 3 añitos, los embarazos fueron perfectos y ellos niños sanos. En marzo nos pusimos a intentar el tercero y a ver si venia la niña y justo me quedé embarazada. Todo iba perfectamente en las ecos y yo me encontraba muy bien, con náuseas pero nada raro fuera de lo normal...en la eco de la semana 12 me dijeron que tenia un pliegue nucal muy grande y un latido muy débil, en dos dia se fué y hace dos semanas y media que me hicieron el legrado.
Estamos a la espera de los resultados de la biopsia corial para ver qué ha podido ocurrir, no nos lo esperabamos para nada y estabamos muy ilusionados. Mi gine me dice que seguramente se trate de una anomalía cromosómica, cree que puede deberse al sindrome de Turner que solamente se da en las niñas y no piensa que sea por alguna incompatibilidad nuestra para concebir niñas sanas, me dice que fué un error en la concepción....
Sabes qué sexo eran tus bebés? os hicieron alguna prueba cromosómica? yo no me quito de la cabeza que tengamos alguna incompatibilidad para las niñas, en fin, ya se verá y ojalá todo vaya bien.

Te envio muchos ánimos para que poco a poco puedas superarlo.


Un beso.

Hola nats75!!
Gracias por contestarme, ya pensaba que nadie lo haria.

Siento mucho lo que te ha ocurrido y te entiendo perfectamente, cuando tienes tanta ilusion y todo se escapa en un momento.

A la pregunta que si sabia que sexo eran mis bebes, pues no lo he llegado a saber. El primer aborto fue un huevo huero de 11 semanas. En el hopital me dijeron que si el resultado era de importancia me mandarian a llamar lo cual no hicieron. Y este ultimo que fue el siete de abril cuando me hicieron el legrado me dijeron lo mismo.

Mi gine dice que esto pasa mas frecuentemente de lo que imaginamos,

Yo pienso que a lo mejor no somos compatibles par concebir niños, por que de mis hijas todo fue normal y los dos ultimos intentos han salido mal.

Pero bueno hay que reponerse y seguir adelante.

Un saludo.

A
adelma_9575392
26/6/10 a las 4:46


hola dalinga

pues espero no emparejarme en cuestion a dos y dos

yo tengo dos niños de 5 y 3 años y hace casi dos años tuve un aborto espontaneo a las 7 semanas fue algo muy extraño porke empece a sangrar y solo me mandaban reposo hasta ke me dieron mi cita se dieron cuenta ke ya no habia nada ya no estaba mi bebe ahi.

ahora ke por fin logro volver a kedar embarazada ya estoy de 12 semanas pero empece con manchado marron muy obscuro acudi al medico y me dicen ke espere a mi cita ke es hasta el martes acudo a urgencias de otros hospitales y me dicen ke no pueden hacerme ultrasonido sin una orden de mi medico no se ke esperar ke pensar me da un pavor acurdir el martes a connsulta y escuchar algo ke no kiero no se ke vaya a pasar me siento desilucionada triste y bastante desesperadaaa .

tengo mucho miedo pero lamentablemente si despues de dos partos excelentes ya llevo un aborto solo me keda rezar porke este no sea un segundo

F
farah_5374121
26/6/10 a las 23:25

Te entiendo a la perfeccion!!!
Yo tambien tengo dos hijos, de 7 y 5, y no tuve ningun problema durante el embarazo, luego intente tener el tercero y tuve 3 abortos espontenos consecutivos en las semanas 8, 5 y 6 consecutivamente, fue muy doloroso para mi, incluso perdi todas las esperanzas de tener otro hijo, le pedi a mi doctor que me recetara anticonceptivos por que no deseaba seguir intentadolo y perder otro bebe, ya que los doctores no daban con la causa de los abortos, aparentemente todo parecia mala suerte, cuando llevaba ocho meses tomando la pildora tuve que viajar y me olvide de ella, usamos preservativos durante esos dias y uno de ellos se rompio, quede embarazada de una y en vez de alegrarme llore como nunca, pero para nuestro asombro todo ha salido muy bien, y ya tengo 21 semanas y 4 dias, y me siento fenomenal, espero otro varoncito y estamos muy felices.

Lo unico que te puedo aconsejar es que no pierdas las esperanzas, disfruta tu vida junto a tu familia, y ya veras que el dia que menos te lo esperes tendras un positivo y podras conservarlo,no te obseciones por que pude comprobar que el stress no ayuda.

Te deseo toda la suerte del mundo!!!!


alondra 21+4

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir