En respuesta a erna_8594979
Hola
Mi caso es parecido, tengo dos niños de 6 y 3 añitos, los embarazos fueron perfectos y ellos niños sanos. En marzo nos pusimos a intentar el tercero y a ver si venia la niña y justo me quedé embarazada. Todo iba perfectamente en las ecos y yo me encontraba muy bien, con náuseas pero nada raro fuera de lo normal...en la eco de la semana 12 me dijeron que tenia un pliegue nucal muy grande y un latido muy débil, en dos dia se fué y hace dos semanas y media que me hicieron el legrado.
Estamos a la espera de los resultados de la biopsia corial para ver qué ha podido ocurrir, no nos lo esperabamos para nada y estabamos muy ilusionados. Mi gine me dice que seguramente se trate de una anomalía cromosómica, cree que puede deberse al sindrome de Turner que solamente se da en las niñas y no piensa que sea por alguna incompatibilidad nuestra para concebir niñas sanas, me dice que fué un error en la concepción....
Sabes qué sexo eran tus bebés? os hicieron alguna prueba cromosómica? yo no me quito de la cabeza que tengamos alguna incompatibilidad para las niñas, en fin, ya se verá y ojalá todo vaya bien.
Te envio muchos ánimos para que poco a poco puedas superarlo.
Un beso.
Hola nats75!!
Gracias por contestarme, ya pensaba que nadie lo haria.
Siento mucho lo que te ha ocurrido y te entiendo perfectamente, cuando tienes tanta ilusion y todo se escapa en un momento.
A la pregunta que si sabia que sexo eran mis bebes, pues no lo he llegado a saber. El primer aborto fue un huevo huero de 11 semanas. En el hopital me dijeron que si el resultado era de importancia me mandarian a llamar lo cual no hicieron. Y este ultimo que fue el siete de abril cuando me hicieron el legrado me dijeron lo mismo.
Mi gine dice que esto pasa mas frecuentemente de lo que imaginamos,
Yo pienso que a lo mejor no somos compatibles par concebir niños, por que de mis hijas todo fue normal y los dos ultimos intentos han salido mal.
Pero bueno hay que reponerse y seguir adelante.
Un saludo.