Hola buenas a todas soy nueva x aki pero keria explicar mi experiencia y tener vuestra opinion. El año pasado x estas fechas me hize mi primera inseminacion con esperma de mi marido q resulto negativa a los 15 d la IA empeze a manchar marron oscuro y 3 dias despues me bajo. Este año he vuelto a intentarlo y el dia 2 d mayo de realizaron la segunda IA de nuevo con esperma de mi marido( buen recuento y una movilidad del 78%)los primeros dias me dolian muxo los pechos y me daban pinchazos en el bajo vientre . El dia 12 despues de la IA empeze a manchar oscuro y hasta hoy sigo igual no es muxo pero lo suficuente para pensar q es otro negativo. Me da panico hacerme el test llevamos 4 años intentandolo y siempre me dicen q mis ovarios poliquisticos son un problema pero q lo conseguiremos. Vosotras q opinais sera + o estara llegando la warry?? Gracias y saludos
Ver también
C
chen_1011074
16/5/18 a las 13:37
Pues si no te haces un test, es difícil saberlo la verdad. No tengas miedo y háztelo para salir de dudas, lo que tenga que ser será! Hay que ser positivas y fuertes!