Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
L
lijuan_9395130
1/3/12 a las 20:38

Os quiero!
A todas, de verdad, muchisimas gracias.
No voy a desaparecer, continuare aqui, aunque alomejor algo menos.

Yo estoy bien, no tengo dolores, y parece q no me ha pasado nada... la pena esta por dentro, y me la guardo, aunque a veces tenga q explotar por aqui

Al menos tengo una buena noticia... mi jefe ha mejorado un poco, aunque le esperan 2 largos meses de ingreso, y segun he oido ya no volvera al trabajo.

Chicas, muchisima suerte a todas, y un abrazo enorme.... pero no me voy eeh!

Ver también

R
reme_8008852
2/3/12 a las 16:20

Oh my gosh...
Y despues uno piensa que le va mal....

Lina, que pena pero que maravilla y que milagro que tu bebe este de maravilla, ultimamente he escuchado varios casos de esos, yo nime imaginaba que existia eso, vaya tela caray...bueno nos contaras sin falta el lunes como te fue pero que no se te olvide eh!!!

Ana, espero que tu papa este mucho mejor ok.

Aireka yo tambien las quiero cantidades, me alegro por lo de tu jefe, una buena noticia tan siquiera y tu lo mas relax que puedas!!

Melissa, una pregunta mujer ya que somos paisanas.....como andas con el chile??? lo dejaste por completo??? esque te cuento que a mi me fascina, a toda la comida le echaba salsa, claro que ahora le he bajado pero igual sigo comiendo y aveces como mis taquitos y todas esas cosas...tu como llevas eso???

E
elissa_5529461
2/3/12 a las 19:38

Holas chicas
Ya veo que van cresiendo esas barriguitas que bueno

Caramelita que bueno ver los malestares te estan llevando bien

Milisa ja ja el medico te prohibio tocar a tu marido te cuanto que tengo muuuuucho tiempa que duermo como hermanita con mi esposo. Ahora estoy en reposo,pero desde hace un gran tiempo que no lo hacemos porque a mi esposo se le entro un temor de que si lastimaba al bebe o que si se movia y nada decidimos esperar que nazca nuestro bebe porque cada vez que lo intentabamos mi esposo la pasaba mal por creer que le haria mal al bebe

Arieka que bueno que este un poquitos animaditas y ya sabe estamos aqui
Y que bueno que tu jefe este mejor

Ana mi mejores deseo para que tu papa mejores ya veraz que asi cera cuidate mucho

Liliamarcela ya vera como todos seguira bien con tu bebe

Gise como ba ese embarazo?

Luisita donde anda?

Rayitos,paulaker a cuidarse mucho.

Aroa y esme 2 historia triste pero ya veran que su recompensa.viene en camino la admiro por su valentia como mujer al tener esas fuerza tan grande Dios las bendiga con ese precioso regalo de ser madre

Besitos a todas

R
reme_8008852
5/3/12 a las 16:39

Hola mujercitas!!!
Estoy super contenta, me salieron excelente los resultados de morfologia, que emocion, ahi la llevamos mi bebe y yo...y tambien ya me salio panzita y me he anchado un pokitin, yo no se como la gente no se ha dado cuenta, ya el sabado destapo la bomba jejeje pues nada solo queria compartirlo con ustedes!!

Linamarcela, esperamos noticias tuyas mujer, que emocion!!!! suerte!!

Melissa, como asi que te prohibieron estar con tu maridin???? pues deja te cuento que yo si como chile del chile de salsa, porque al igual que Ara, mi esposo y yo estamos durmiendo como hermanitos jajaj nos da panico hacerle daño al bebe segun nosotros, ay que martirio jejej pero del otro si como, trato de evitarlo pero es bien dificil, dicen que los bebes nacen rojos y conla piel delgada si uno come chile ay pero me cuesta dejarlo jeje

Ara, que chistoso lo de tu esposo, yo pense que solo a nosotros nos pasaba pero ya me di cuenta que es mas normal...como vas, que lindo, vas avanzando!!!

Saludos, Ana, Aireka, Gise!!

E
elissa_5529461
5/3/12 a las 18:25

34 semanas
Si chicas hoy cumplo. 34 semanas y para mi es muy importante ya que como le habia contado el bebe queria adelantarce,pero ya hemos abanzado gracias a Dios me falta muy poco

Caramelitas yo tambien me solprendi cuando mi esposo me expreso su miedo hacerle dano al bebe y luego que me lo explico tan en serio lo entendi
Aunque te te confienzo que yo con tanta molestia que siento no me apeteces para nada jaja asi que lo llevamos tranquilo

Me alegra un mucho que tu analisis hallan salido bien y que halla comenzado a salirte pancita
Tu disfrutalo mucho te lo mereces

A todas la demas mucho besitos y la que estan embarazada a cuidando esa barriguitas y a la que faltan mucho animos

L
lijuan_9395130
5/3/12 a las 20:49

Que bien!
Ara, madre mia, ya dentro de nada nos presentas al bebe!!! y todavia recuerdo cuando cantaste tu positivo!!!

Caramelita, me alegro mucho que todo vaya bien, y q bien q ya se empice a notar la barriguita!!

A
an0N_647543899z
6/3/12 a las 2:57

Hola!
chicas!!! parece que están todas en abstinencia!! jaja bueno, yo no, pero a veces nos da miedito es cierto, pero la gine que tenemos nos dice todo de frente y cada vez q vamos nos pregunta: están teniendo relaciones??? sigan teniendo!!! no se priven!!! jajaja así nos dice, y eso como q nos tranquiliza,nos dijo q solo si llegaba a sangrar después de una relación q suspendieramos pero solo x una semana!!! jaja
CARAMELITA! que bueno q todo te este llendo tan bien...
Milli bueno, sera un tiempito no más, lo importante es q tu baby este re bien!!! =)
ARA no queda nadaaaa!!!! se viene el cibersobrino! jajaja

les cuento q consegui turno para la eco recién para el 15, estaba re enojada!!!! así q mi esposo fue de nuevo a la clinica y se quejo porq no nos pueden hacer esperar taaaantooo, es una clinica privada!!! y nos adelantaron para este viernes...yo no doy más de la ansiedad....enciema, mi esposo me dice q estoy obsesiva, pero yo noto q mis pechos se me achicaron ..=( y eso me pone malll... pero bueno, esperaré hasta el viernes a ver q pasa...solo deseo q esté todo bien!
un abrazo a todasss

R
reme_8008852
6/3/12 a las 16:01

Jajajaja
Vaya cadenita, yo tambien he soñado uno que otro dia que tengo relaciones con otros chicos jajaja eso nos pasa por miedosas, pero como dice Meli, ya llegara la normalidad a nuestras vidas y tendremos mas accion jajjaja

Lina, me dejaste en shock, pues desde cuando esque empieza a salir la panzita de embarazo ay mi madre, no quiero subir mucho de peso

Gise, tranquila mujer, hace 2 semanas que me dejo de doler mucho el pecho, ya solo me duele poquito y se me desincharon los senos, yo ya estaba toda emocionada con mis senos grandes y ahora ya volvieron a la normalidad y he ido a las ecos y todo bien gracias a dios, asi que mantente tranquila que todo va a salir bien, ya pronto saldras de las primeras 12 semanas, asi que tranquis, nos dejas saber como te fue...

Aireka, como sigues, ya se te fue la regla??

A
an0N_845827399z
6/3/12 a las 16:09


http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f243798_matern1-Aborto-espontaneo-miedo-a-tener-un-bebe-aconsejenme-por-favor-cry.html

F
franca_7241105
6/3/12 a las 17:59

Chicas!!!
ya veo que a todas les ha ido bien, al menos lo que alcance a leer me parece que son buenas noticias!!!

Sobre todo Ara que ya haces las 34 semanas!!!! ya vamos de gane mujer!!!

Yo tengo ya 24 semanas y 4 dias y es un niño!!!! Se llama Patricio y esta perfectamente bien!!!

les mando un beso y las dejo pronto que estoy en el trabajo.

No me olvido de ustedes las tengo presentes siempre!!!

besitos!!!

E
elissa_5529461
6/3/12 a las 18:04

Hola chicas
Pues nada chicas aqui estoy super mal de la gripe es terrible anoche no pude casi ni dormir con la nariz tapada,dolor de garganta y asta los oido me pican en fin super mal

Gise no te preocupe por lo de los seno a mi al principio me dolian tanto que no podia ni toparle y super grande ahora ya se fue el dolor y han buelto a su tamano

Arieka como tu dice ya dentro de poco tendran su siver sobrido y creeme es lo que mas deseo no te imagina todas la molestia que ssiento ,dolor de espalda,dolor en la vagina,se me sube el bebe al estomago y la comida sinto como si me fuera a salir por la boca y mejor ni sigo jaja

Lindamarcela que bueno que tu bebe este tan bien y tan grande que bendicion

Caramelita tu sigue disfrutando de tu pancita que muy feliz me hace saberlo

Milissa que bueno que tu bebe no te este dando mucha lata con los mal estares y asi te permite disfrutar mas del embarazo

Saluditos ana,luisita,rayitos. Cuidense todas

E
elissa_5529461
6/3/12 a las 18:14
En respuesta a franca_7241105

Chicas!!!
ya veo que a todas les ha ido bien, al menos lo que alcance a leer me parece que son buenas noticias!!!

Sobre todo Ara que ya haces las 34 semanas!!!! ya vamos de gane mujer!!!

Yo tengo ya 24 semanas y 4 dias y es un niño!!!! Se llama Patricio y esta perfectamente bien!!!

les mando un beso y las dejo pronto que estoy en el trabajo.

No me olvido de ustedes las tengo presentes siempre!!!

besitos!!!

Rayitos
Querida al parecer estabamos escribiendo junta mucha felisidades por tu nino increible pero lo nino estan ganando en el foro al meno de nosotras que que siempre entramos

El de paula,el mio,y el tuyo todo baron

Lindamarcela que es el tuyo? Ya veremos que trae la que aun no saben el sexo

L
lijuan_9395130
6/3/12 a las 20:42

Buenas!
Chicas, no me puedo entretener... ya veo que todas estais estupendas, y q dentrode poco vamos a tener los niños mas deseados del mundo!!! que ganitas de ver los primeros!!!

Os cuento, no estoy mal, me lo he tomado de otra forma y sigo pensando en la busqueda, aunque de un modo mas tranquilo...
La regla ya no la tengo... como no me dijeron de esperar nada de tiempo, yo voy a continuar con la busqueda, aunque de una forma mas calmada, sin test, sin dias fertiles y sin nada... simplemente hacerlo cuando tengas ganas, y si cae, pues bien... y si no pues nada

Un besazo a todaaas

L
lijuan_9395130
7/3/12 a las 20:30

Ana q te toca!!
Mili, gracias por tus palabras, verdaderamente soy una persona muy fuerte, y es muy dificil verme hundida, unos dicen que es bueno, otros dicen q es malo... pero soy asi!

Ana guapa como estas?? si no me equivoco te toca la NO regla para el 10, no?? estas apenas a 2 dias... informanos!!

A
an0N_647543899z
10/3/12 a las 2:35

Hola chicas!
chicasss!! pude ver a mi bebe, está muyyy grandee!!! =) y yo estoy muy feliz!! el emdico dijo q está todo bien! pude ver hasta sus costillitas y columna vertebral!! que lindoooo!!! bueno, pase solo para contarles, me voy a dormir xq tengo muchooo sueño! un abrazo a todas

E
elissa_5529461
11/3/12 a las 8:38

Hola chicas
Tenia dias sin escribir pero con razones justa el miercole en la madrugada rompi la fuente y tubieron que hacerme la cesarea gracias a Dios mi bebe esta sanito no necesito encubadora asi que ayer reguresamos a casa estoy muy feliz mi bebe esta como si no uviera sido de 34 semanas queria compartir mi felisidad con ustedes ya saben su sobrino sivernetico ya nacio y es todo un muneco en facebook pueden ver su foto ya que estoy escribiendo desde el cel y no me he posible subirla perdon por no haberle dicho ante pero por el mobil no encontraba la charla

Besito a todas

A
an0N_647543899z
12/3/12 a las 2:31

Ara!!!
felicitaciones!! que bueno q ya tenes a tu bebé en casa! que emoción!!! que alegría! me alegra q todo haya salido bien!! felicidades mamá!

R
reme_8008852
12/3/12 a las 15:58


Ara, yo tambien ya presentia que tu bebe ya queria venir, muchisisisimas felicidades, es hermoso, yo tambien lo vi en facebook, es todo un galan!!!

Pues no les quiero aguadar la fiesta chicas, pero estoy devastada, triste, desconsolada, aunque ver la buena noticia de Ara me hizo sentir mejor, pero nenas, perdi al amor de mi vida, el viernes me hicieron legrado.....el sabado hace 8 dias fue el ultimo dia que le escuche el corazon, el martes lo queriamos esuchar y nada que lo encontrabamos, el miercoles igual y pues el jueves fui al gine y ahi vimos a mi bebe sin latido, la verdad chicas que ya ni se que mas decirles, no se como salir de esta, la verdad esque estoy super deprimida, esque lo vi ya todo grandota, formado, la verdad esque esto es una mierda y uno esta bañado en sal.

Pues nada, voy a estar entrando de vez en cuando chicas solo a saludar, necesito desaparecer del foro, quitarme esta rutina que llevo por años.

Saben que las adoro y que forman parte de mi vida y les deseo lo mejor del mundo.

E
elissa_5529461
12/3/12 a las 20:11

Caramelita
Mi Dios me he quedado sin palabras hasta he tenido que llorar no puedo entender que paso. Se que nada de lo que diga te hara sentir mejor pero solo que cuenta con mi apollo sabe que la quiero mucho y te tengo un carino especial

Dios te ayude y te de fuerza y a tu esposo

Gracias a todas chicas por su felisitaciones pero mi corazon se arrugo con esa noticias

Besitos a todas amigas las quiero

L
lijuan_9395130
12/3/12 a las 21:02

Ara y caramelita
Ara, simplemente enhorabuena!! me alegro un monton de que todo haya salido bien, ese nene ha querido adelantarse para ver la cara de su mami. Te deseo muchisima suerte, y me gustaria que de vez en cuando siguieras entrando y nos contaras

Caramelita, mi niña!! Sabes que te entiendo perfectamente, lo siento muchisimo. Se fuerte, estate una temporada sin pensar en nada, olvidate de temperaturas, de dias y de todas las cosas. Se que es muy facil decirlo y mas cuando nuestra mayor ilusion es esa.
Te digo lo mismo que ANA, si necesitas algo, si en algo te puedo ayudar, sabes que estoy aqui.
Un abrazo muy fuerte para ti y tu marido

A
an0N_647543899z
16/3/12 a las 1:44

Lo siento mucho
Caramelita,lo siento mucho, con todo el corazón, me largue a llorar cuando leí la triste noticia, se como te sentis, deseo que Dios te de consuelo y puedas seguir adelante... te mando un abrazo grande grande, fuerza! aunque se que no es facil...

L
lijuan_9395130
16/3/12 a las 21:19

Animo!!
Chicas, veo que todas estamos muy decaidas... y no es para menos con las ultimas noticias que hemos tenido, primero yo y ahora caramelita! Puuuff

Pero tenemos q estar con el animo bien alto, que eso es bueno para nosotras!!

Un abrazo muy muy fuerte a todas, y en especial a Caramelita

L
lijuan_9395130
17/3/12 a las 11:15

Ana
Asi es Ana, es muy normal pasar mal, muy mal, los primeros dias... pero eso solo nos sirve para hacernos daño a nosotras mismas y a las personas que estan a nuestro alrededor.
Tenemos que ser fuertes!! Y se que todas nosotras lo somos.

Espero que tengas muchisima suerte y que nos cantes tu positivo... pero con calma eeh, si no llega, no te agobies
Y como he dicho las ultimas veces, te recomiendo que te olvides de todo, solamente disfruta del momento, disfruta de tu marido, y lo que tenga que ser, sera

Un besazo a todas, a las barriguitas y al bebe de Ara!

E
elissa_5529461
19/3/12 a las 22:25

Hola chicas
Entro a saludar y mandarle mi mejores deseo a toda

Y caramelita si entra te mando un fuerte abrazo

R
reme_8008852
29/3/12 a las 22:40

Hola chicas!!
Pues aqui sigo nenorras con la tristeza conmigo para arriba y para abajo.

Acabo de llegar del medico y pues no me supieron decir porque me paso eso, geneticamente todo estaba bien, asi que quien sabe y pues nada solo paso a saludarlas y esperando que todas esten de lo mas bien!!

E
elissa_5529461
30/3/12 a las 2:13
En respuesta a reme_8008852

Hola chicas!!
Pues aqui sigo nenorras con la tristeza conmigo para arriba y para abajo.

Acabo de llegar del medico y pues no me supieron decir porque me paso eso, geneticamente todo estaba bien, asi que quien sabe y pues nada solo paso a saludarlas y esperando que todas esten de lo mas bien!!

Hola chicas
Caramelita que bueno saber de ti aunque se que esta muy triste pero al cosas que aunque nos parescan inesplicables solo Dios sabe porque suceden te confiezo que lo tuyo me dolio mucho poreso no habia escrito mas,pero me da muchisimo gusto leerte

Dios te recompenzara tanto dolor cuidate mcho y mucha bendiciones para ti y tu esposo

Y a todas la demas un fuerte abrazo

L
lijuan_9395130
3/4/12 a las 11:45

Buenas!
Hola chicas... yo tambien ando desaparecida, mas que nada prque no tengo nada que contar y estoy disfrutando de la Semana Santa de mi ciudad (aunque pasada por agua).

Os dire que de nuevo me vino la regla, tan puntual como siempre y que ahora la proxima vez sera para el 23 de Abril.

En dos meses hace 1 año del legrado... entonces es cuando ya dire que me hagan pruebas tanto a mi como a mi marido, porque no veo normal tardar tanto tiempo.

Por lo demas, he cambiado el chip como dije, ya no estoy pendiente de dias, de test ni de nada... cuando tenga que venir, que venga.

Ana... a ti te tocaba por ahora la No regla no?

A
an0N_647543899z
3/4/12 a las 14:55

Hola chicas!
hola chicas! creo que tenemos que seguir adelante con este foro!!aunque no hemos pasado momentos lindos últimamente, pero hay que estar en las buenas y en las malas...no?
yo estoy super ansiosa prque el lunes me hacen la eco para ver si es nena o varón, espero q se deje ver...hoy cumplo 4 meses y aún no siento sus movimientos!!! Esta semana comenzó a salirme leche, me resulta extraño que me pase esto tan pronto, ni se si sera normal.. pero bueno, ando con mucho dolor de pecho y se me sumo el dolor de espalada y mi panza esta graaaaaandeee. ESTE FIN DE SEMANA PRÓXIMO TENDRÉ VACACIONES POR SEMANA SANTA E IRÉ A VISITAR A MI FAMILIA, ESTOY MUY EMOCIONADA...
DESEO QUE DIOS LAS BENDIGA A CADA UNA EN FORMA PARTICULAR Y TODO VAYA SALIENDO BIEN, CADA VEZ MEJOR, TAMBIÉN DESEO QUE MI EMBARAZO SIGA BIEN Y YA SE ME VAYA EL MIEDO, ESTA VEZ ESTOY RODEADA DE EMBARAZADAS, MI CUÑADA ESTÁ EMBARAZADA, UNA COMPAÑERA DE TRABAJO TAMBIÉN (TENEMOS FECHA DE PARTO LA MISMA SEMANA) UNA GRAN AMIGA TAMBIÉN ESTÁ EMBARAZADA ( Y ESO ME PONE MUY FELIZ PORQUE ELLA ESTUVO 10 AÑOS JUNTO CON SU ESPOSO BUSCANDO UN BEBE, ESTA VIVIENDO TODO COMO UN HERMOSO MILAGRO).
BUENO, ESPERO QUE SIGAN ESCRIBIENDO Y QUE ESTO NO SE CORTE........ BESOS

E
elissa_5529461
3/4/12 a las 20:55

Hola chicas
Hoy estube donde la pediatra y mi bebe esta super bien gracias a Dios ya pesa casi 4 kg y estoy muy feliz ya que solo le doy el pecho y le esta sentando muy bien y ganando peso muy rapido.

Le mando un fuerte abrazos a todas

Ah meli 19 semanas casi uff que rapido va el tiempo

Se me olvidaba mi bebe tiene hoy 26 dias

L
lijuan_9395130
4/4/12 a las 11:43

Buenos dias!
Hola guapas!

Ara, que envidia (sana) me das con tu bebe.... me alegro muchisimo que todo vaya bien!!

Mili, lo de las pruebas, espero que ese sea el resultado, que no tenemos nada ninguno de los dos, pero esq ya no se que hacer...

Ana, se me olvido preguntar... que tal tu papi??
Al pasar 6 meses del aborto te hacen pruebas de fertilidad? A mi no! tambien voy por lo privado, y ya le he dicho en 2 ocasiones que si no me hacen ninguna prueba, y la respuesta siempre ha sido que hasta que no pase un año, estoy dentro de la normalidad por lo que no hacen falta pruebas...

Bueno niñas, me voy a distraerme viendo alguna procesion, y el viernes me toca salir a mi.... pedire por todas!! jejeje

R
reme_8008852
7/4/12 a las 17:13

Hola chicas
Hola chicas, yo tengo nada que contar pero las lei y quisiera escribirles una por una porque tengo unas dudillas

Ana, yo tampoc entendi muy bien, de mandaron a fertlidad a los 6 meses de busqueda??? que raro, sabes yo creo que si ya tuviste una bebe, no creo que tengas ningun problema, aveces asi es nuestro cuerpo, es cuando a el se le da la ganam conozco gente que despues del primer bebe tardan años en conseguirlo, porque?? quien sabe, les dicen que todo esta bien...nuestro cuerpo es tan raro...pero entra a contar que te dijeron en la cita....

Aireka, estoy de acuerdo con Melissa, no tienen nada, como le digo a Ana, aveces nuestro cuerpo es medio raro y no se le apetece dejarnos, pero igual para salir de dudas estaria bien que fueran a ver que les dicen...pero esta bien dejarlo al destino y cuando venga venga..

Ara, ya el mes de tu bebito que bonito!!!

Melissa, cuando te dicen el sexo del bebe????

Gise, vas a ver que todo va a salir bien, el lunes te dicen el sexo del bebe que bien, entras a contarnos!!!

A
an0N_647543899z
10/4/12 a las 2:50

=) hoooooolaaaaa
que bueno q este foro esta funcionando de nuevo!
gracias caramelita por escribir, y tb aireka! las quiero mucho!!
melli: tenias razón el viernes empece a sentirlo!!!!
bueno, lo que más deseo contarles es que estoy super archi mega feliz!!!! me hice la eco, estuve como media hora viéndolo porque estaba dormido y no quería moverse!!!!! tenía la placenta como almohada!!! jajaja al final, me cambie de posición y ahí x fin se movió, estiro las patitas y le vimos QUE es un varonn!! y se llama: BENJAMÍN!! este es uno de los días más felices de mi vida!!!

F
franca_7241105
11/4/12 a las 5:33

La desaparecida
Hola chicas!!!

Primero que nada caramelita lamento mucho lo que ha pasado, me ha costado mucho no llorar pues se muy bien lo que es pasar por eso, pero te leo ecuanime y eso me alecciona!!!

Mili ya 19 semanas!!! no manches jajaja!!! que rapido se pasa el tiempo, yo ya estoy de 29 semanas, no se si ya les dije que es niño y se llama Patricio!!!

Ana eso de que a los 6 meses te manden a fertilidad me suena raro, pero bueno por un lado asi te quitan ese peso de encima porque seguro que no es por ahi, sobre todo si ya tienes una nena!!!

Aireka deseo que pronto lo consigas!!!

Ara que gusto saber que tu bebe esta bien!!!

un beso a todas!!!

E
elissa_5529461
12/4/12 a las 1:18

Que bueno
Encontrar la charla la extranaba mucho lo que pasa es que entro por el mobil y nunca la veo pero no se imaginan la alegria saber de ustedes. Le tengo un un carino especial de verdad chicas

le cuento que mi bebe tiene un mes y 4 dias y gracias a Dios todo bien come mucho y tambien duerme mucho aunque tiene par de horas al dia que hace su genio jaja,pero ya estoy aprendiendo a sobrellevarlo

Caramelita que bueno que esta mejor cuidate mucho y se que Dios premiara tanto dolor

Rayitos mujer 29 semanas es increible que bueno ya pronto tendra a tu hombresito

Mili tu 19 la verda que el tiempo pasa bolando mucha suerte en tu revicion de la 20 semanas ya veras que todo estara super

Ana que alegria que tu padre este bien
Y queria preguntarte a tu esposo le han echo analisis o solo a ti?

Gise cuida mucho esa barriguitas

Arieka ya veras que pronto viene tu posittitivo

Besitos a todas y luisita que tal?

Si me faltan perdon es que desde el mobil es dificil leerla besito fuertes

L
lijuan_9395130
23/4/12 a las 21:41

Hola!!
Chicas, siento estar desaparecida, pero me estoy tomando todo con mas calma... pero siempre volvere a informaros eehh

Ana me alegro muchisimo de que tu padre este mucho mejor, sabia q lo iba a conseguir!! En semana santa por salamanca habras terminado calada hasta los huesos, vaya dias de lluvia y nieve!!

Bueno me alegro q a todas os vaya genial, os lo mereceis! Yo por el contrario, sigo igual, me volvio la regla... a primeros de mes volvere al gine y ahora que ya hace 1 año, le voy a pedir pruebas mas especificas, no puedo seguir asi.

Ya os ire contando guapas!

A
an0N_647543899z
25/4/12 a las 3:48

Hola!
chicas! como están todas???
yo aqui con unos días de descanso ya que estoy con un extraño dolor en mi vientre..pero no en la zona del útero, más arriba... mmm...no se que será pero estoy un poco preocupada, quiero que mi bebito este bien... mañana veo a la doctora y espero q me diga: TODO ESTA DE MARAVILLAS! porq no puedo evitar estar preocupada..
Lo cierto es que siento los movimientos de mi bebe, pero con la revolucion que tengo ahora y estos dolores, no se si son gases o es el bebe, yo trato de pensar q si es mi bebe para estar tranquila... al menos hoy no tuve q ir a trabajar y mañana tampoco..
CHICAS están todas muy desconectadas, pero porfis, les pido que alguna me escriba...necesito palabras de ánimo!!! me siento sola y estoy asustada!!
un abrazo grandoteee a todas!

R
reme_8008852
25/4/12 a las 15:40

Hola chicas!!
Gise, has mucho reposo solo por aquello, porque he leido que es normal tener dolor de vez en cuando, pero por si las dudas reposo y como dice Aireka, no dudes y cualquier duda o dolor no esperes nada y ve al medico, estate checando cada rato, pero vas a ver que te va a decir la gine que es normal y que todo esta perfecto asi sera

Aireka, tranquis que te entiendo estamos en las mismas, pero me da gusto leerte!!

Ara, yo tambien extraño cantidades conversar con ustedes pero aveces uno necesita desapartarse de esto, pero si que las extraño!!

Ana, vaya tela con esos doctores de mier!@# ashh me caen tan mal pero en fin, yo creo que a la mejor lo que necesitas son estudios mas a fondo porque ya 2 perdidas no creo que venga del derivativo "mala suerte" pero en fin y si la verdad que ni soñar con el invitro muchisisimo dinero y pocas posiblidades asi que como dices cuando venga venga y a disfrutar de Marina que es preciosa!!
\
Meli, como te fue al fin y al cabo de dijeron el sexo?? referente a lo del movimiento, yo creo que fueron celos del bebe jajaj pero ya se ira acostumbrando al amor desenfrenado de sus padres!! jeje

A
an0N_647543899z
25/4/12 a las 17:59

Chicasss
que lindo leerlas!!!!!!!
milli: una nena!!!! que hermoso te felicito!!! yo voy a tener un varón! =) gracias por tus palabras, ya me estoy terminando de arreglar para ir a ver a mi doctora...ah! y yo tb estoy engordaaandoooo!!!

caramelita: gracias por tus palabras!!!! =) es lindo saber que estás ahí!!!

Ana: me alegra mucho que tu papá este mejorando... deseo que todo marche muy bien!

Areika: que bueno que sigues adelante en la lucha, realmente sos una luchadora y pronto tendrás tu recompensa..

Ara: como esta tu bebe??? seguro super grande!! =) que lindoooo!

GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ÁNIMO, YA ME SIENTO MEJOR, ESTOY A PUNTO DE IR A VER A LA DOCTORA, ESPERO QUE TODO ESTE MÁS QUE BIEN...YA ESTOY DE 19+1 ...... MI BENJAMÍN ESTÁ CRECIENDO MUCHO, TENGO UNA PANZOTA TERRIBLE! JAJA BESOS.. YA LES CONTARÉ COMO ME FUE...

E
elissa_5529461
26/4/12 a las 17:40

Hola chicas
Que lindo saber de ustedes

Meli que bueno una nena ya en poquito la tiene con tigo

Gise un varonciito como el mio son hermoso aunque tienen su genio

Caramelita que bueno leerte y saber de ti querida ten fe que tu deseo se cumplira

Arieka que bueno que este tranquila y te este tomando la cosas con calma

Ana deseo de todo corazon que tu padrre este mejor

Rayitos mucho saludito

Chicas yo cuidando mi gordito que esta echo un hombrecito ya tiene un mes y 18 dias

Mucho besitos chicas

L
lijuan_9395130
26/4/12 a las 21:04

Bieeenn!!
Me alegra ver que la conversacion sigue activa... asi debe ser!!!

Mili, una niña!!! que bien!!! me alegro un monton, ya 22 semanas.... como pasa el tiempo.... no te preocupes por engordar, no pasa nada

Caramelita, se que me entiendes perfectamente, hemos ido pasando por lo mismo a la vez... casualidades de la vida, tan lejos, y pasandonos lo mismo casi a la vez

A las demas, lo de siempre, q esteis tranquilas, y q me alegro un monton q todo vaya bien

Por mi parte, ya he pedido cita en el gine, tengo para el dia 10, y ya ha pasado 1 año... asiq a ver que nos hacen, os ire contando

Muuaaakkkss

A
an0N_647543899z
27/4/12 a las 2:02


gracias a Dios todo esta bien, aunque me dio reposo por unos días más, hasta el 4 de mayo... asi que estoy en casita sin el estres del trabajo! estoy más tranqui porque escuche el corazoncito del bebe, me receto unas pastillas y me dijo q los dolores es porque estoy muy hinchada! pero tiene miedo que sea la vésicula también, así que en estos días tendré una ecografia para ver como está todo x ahí dentro... Ahora estoy esperando que se mueva! xq no se movió casi hoy, igual es medio dormilón, porque en tooodass las eco que me hice estaba durmiendo!!!jajaja pero anoche me patio muchoooo...

ARA: como se llama tu bebé???

AREIKA: espero q te vaya super el 10, si ya paso un año deberan hacerte estudios seguramente... el 10 es mi cumple así q me voy a acordar ese día de vos.. éxito!

un brazo a todas!

L
lijuan_9395130
5/5/12 a las :22

Holaaa
Que tal andamos??

Yo hoy, un poco de bajon, justo hoy hace un año del legrado, y no puedo dejar de pensarlo....

El jueves como dije tengo cita en el gine, y quiero empezar con algo, porque no puedo continuar asi... varias amigas me han recomendado omifin, y lo voy a hablar con la gine a ver q me dice

Ya os contare!

E
elissa_5529461
5/5/12 a las 2:19

Hola querida como estan?
Arieka ya vera que pronto tendra tu recompenza se que es duro pero ten fe y mucha fuerza

Ana tu tambien ten mucha fuerza y si. Mi bebe esta echo un hombresito tiene une buche para comerselo el lune cumple su 2 mesecito dios mediante

Gise mi hijo se llama jerry felipe es una combinacion del nombre de su papi y su abuelo

Y tu como sigue espero en Dios todo este bien

Caramelita mujer como esta?

Mili y esa panza como va?

Rayito ya te falta poquito

Besito chicas

R
reme_8008852
5/5/12 a las 18:17

Hola chicas...
Pues nada, por mi lado ayer empezamos con los analisis para saber cuales son las cuasas de los abortos...por suerte encontre una clinica especializada en infertilidad y la doctora super, nos explico todo y tuvo la iniciativa de mandarme hacer a mi y a mi esposo todos los estudios, para empezar me sacaron 14 tubos de sangre para ver coagulacion y todo referente a las cromosomas, como en 15 dias examenes de matriz y utero y asi sucesivamente...la verdad nunca pense en verme en estos extremos, me da rabia la verdad, pero en fin, ahi les estare contando como va el asunto!!

Aireka, ya falta poco, espero que te hagan de todo para saber que pasa es muy importante eso!!

Ana, me imagino lo triste que te has de sentir en cerrar esa etapa de tu vida, pero recuerda que cuando se cierra una se abren 2, asi que pa'delante, por lo menos tu padre ya esta mejor que tu sabes que la salud es super importante y los recuerdos siempre estaran en nuestra memoria!!

Ara, bebe mas lindo y tu tambien quedaste super bien!!

Gise, como estas??? ya mas tranquila?

Melissa, que cuentas, te desapareces niña, cuenta cmo va esa hermosa??

A
an0N_647543899z
6/5/12 a las 3:30

Hola chicas..
CARAMELITA: que bueno que ya te estan haciendo todos los estudios, se que da impotencia, pero eres muy valiente, espero que todo salga super bien y pronto puedas encontrarte en tu momento más feliz, lo deseo de corazón!!!

ARA: que lindo el nombre de tu bebé, y que bueno q se alimente bien!!! jajaj

AREIKA: ni lo digas, yo estoy en mi fecha de parto del bebe q perdí, asi q te entiendo, se sienten tantas cosas...pero bueno, se q eres muy fuerte, pronto todo esto tiene q pasar!!

MILI: donde estas?

bueno chicas, que contarles, hay muuuchoo pero les cuento q estuve con mucha fiebre, dolor, un malestar terrible, en fin, pase unos días malos sin dormir ni comer, mi doctora me interno el jueves, hace un rato volvi a casa por fin, ya mucho mejor, aunq el susto no se me va, pero lo más importante: mi benjamin está bien! el jueves me hicieron una eco y lo vi!!! el tan hermoso, se movia tanto, ayer le escuche el corazón, y siento sus movimientos.. pero todo el tiempo pidiendole a Dios que me lo cuide...se que lo hará. Bueno, seguire una semana mas al menos sin ir a trabajar, en la internacion me pusieron antibiotico intra venoso, y ahora debo seguir x 14 días mas, todo parece ser una fuerte infección urinaria, y el lunes tendré los resultados de todos los estudios que me hicieron, aún no me siento bien del todo, pero estoy mejor.. bueno, solo quiero q mi bebé siga bien... quiero que llegue septiembre y nazca, tenerlo en mis brazos y poder decirle cuanto lo amo...
GRACIAS X LEERME! ESCRIBÍ MUCHO! UN ABRAZO A TODAS

I
ivette_5814310
7/5/12 a las 12:39

Holaaa
hacia mucho q no entraba.deciros q el 23 de abril nacio Carlos.todo fue muy.bien.
Caramelita gracias por tu felicitacion y siento muxo tu aborto.ya veras como al final lo consigues.
Animo a todas q tido llega,yo creia q no iba a poder tener hijos y aqui estoy,con el pequeñajo en brazos
Muchos besos!y animo!

J
junli_6956921
7/5/12 a las 13:51

Hola chicas
Hola chicas, perdonadme por estar tan desaparecida, pero las noticias de aireka y caramelita me afectaron muhciismo, lo siento mucho mis niñas...
Como sabeis yo empece con los estudios despues de dos abortos y a mi si me encontraron motivos mas que suficientes para abortar, entre ellos problemas de coagulacion ( q suele ser motivo de aborto retenido) y una translocacion en el cariotipo, pero que la he heredado de mi madre entonces es un poco a suerte. Bueno pues contaros que estoy embarazada!! de 12 semanas, mañana tengo la temida eco y estoy realmente acojonada, ya que no tengo muchos sintomas, pero esta vez mi bebe si va creciendo al ritmo que debe, esta fuerte, y parece q todo va bien.
La solucion? me inyecto heparina subcutanea en la barriga todos los dias desde la ovulacion, tomo adiro desde que empece a buscar, folaxin que es un acido folico especial y he estado 10 semanas con progesterona. Por lo visto asi sale bien, mañana os contare..
No le tengais miedo a los estudios, lo mejor es encontrar un motivo por el q nos pasa esto y saber que todo tiene cura, asiq ya vereis como cuando tengais todo claro, va bien.
Enhorabuena a ara y paula por sus nenes y a nuestras barriguitas que cada dia son mas grandes que esteis muuuuy tranquilas que ya teneis mas de la mitad recorrido.
Un besazo chicas

A
an0N_647543899z
7/5/12 a las 15:03

Hola!
tengo en mi mente que yo había escrito aqui el sabado, pero ahora no encuentro lo que escribi, asi q si estoy repitiendo...perdón!!

CARAMELITA: Te decia que es muy bueno que ya esten empezando a hacerte los estudios, aunq da bronca tener q pasar x todo eso me imagino, pero pensa que es un paso para llegar a tu sueño...

ara: me encanta el nombre de tu bebe y que se alimente bien!!! jaja

aireka: ni me digas..... yo estoy pasando x mi fecha de parto de mi anterior embarazo, y que barbaro, como duele, no puedo evitarlo, pero se que eres fuerte y estarás bien.


bueno chicas, que contarles, hay muuuchoo pero les cuento q estuve con mucha fiebre, dolor, un malestar terrible, en fin, pase unos días malos sin dormir ni comer, mi doctora me interno el jueves, hace un rato volvi a casa por fin, ya mucho mejor, aunq el susto no se me va, pero lo más importante: mi benjamin está bien! el jueves me hicieron una eco y lo vi!!! el tan hermoso, se movia tanto, ayer le escuche el corazón, y siento sus movimientos.. pero todo el tiempo pidiendole a Dios que me lo cuide...se que lo hará. Bueno, seguire una semana mas al menos sin ir a trabajar, en la internacion me pusieron antibiotico intra venoso, y ahora debo seguir x 14 días mas, todo parece ser una fuerte infección urinaria, y el lunes tendré los resultados de todos los estudios que me hicieron, aún no me siento bien del todo, pero estoy mejor.. bueno, solo quiero q mi bebé siga bien... quiero que llegue septiembre y nazca, tenerlo en mis brazos y poder decirle cuanto lo amo...
GRACIAS X LEERME! UN ABRAZO A TODAS!
ESPERO QUE ESTE MENSAJE SI SE CARGUE!!!

E
elissa_5529461
7/5/12 a las 15:45

Hola chicas que tal
gise que mal que te halla sentido tan mal ufff,pero menos mal que ya te este recuperando y tu bebe este bien me alegra de todo corazon

y sobre si mi bebe come bien uff no te imagina es un comelon bibe pegado todo el dia hoy cumple 2 meses y mañana le toca cita con la pediatra a ver cuanto pesa ya

luisita mucha felisidades que noticion 12 semanas ya, ya veraz como ahora si todo marchara bien

paulaker felisidades por ese bebe disfrutalo mucho

caramelita como esta

rayitos,ana un fuerte abrazo

Y
yamila_9048861
7/5/12 a las 21:50

Hola chicas!!!!
Soy nueva en este foro espero daros un positivo tambien muy pronto!!!
Felicidades a las que ya lo han conseguido de nuevo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir