Foro / Maternidad

Después de un aborto

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 19:53
A
almike_8291355
4/4/19 a las 15:48

Hola chicas, que triste abrir este post. 
El día 13 de marzo se fue mi bebé, estaba de 15+3 pero mi pequeñín se había quedado en 13. Yo era de las, felizmente, para septiembre. Me había costado un año y tres meses de intentos, y fui muy muy muy feliz, cuando obtuve mi positivo el día de noche buena. Luego todo acabo.
Ahora espero mi primera regla, y mis resultados de genética para poder volver a intentarlo. 
Si gustan, aquí estaré, tratando de apoyarnos en estos momentos difíciles y que solo nosotras sabemos lo que pasamos. Un beso para todas

Ver también

O
odina_6948113
4/4/19 a las 18:22
En respuesta a almike_8291355

Hola chicas, que triste abrir este post. 
El día 13 de marzo se fue mi bebé, estaba de 15+3 pero mi pequeñín se había quedado en 13. Yo era de las, felizmente, para septiembre. Me había costado un año y tres meses de intentos, y fui muy muy muy feliz, cuando obtuve mi positivo el día de noche buena. Luego todo acabo.
Ahora espero mi primera regla, y mis resultados de genética para poder volver a intentarlo. 
Si gustan, aquí estaré, tratando de apoyarnos en estos momentos difíciles y que solo nosotras sabemos lo que pasamos. Un beso para todas

Hola! Te entiendo yo tuve el mio ayer.. con 8 semanas.. 

A
almike_8291355
4/4/19 a las 19:53

Mucho ánimo isabella, poca gente entiende por lo que pasamos.
El mejor consejo que me dieron es el que te voy a dar: ahora es tiempo de llorar, de sanar y de despedirlo. Agradecer el tiempo que vivieron con nosotras, y al final recordarlos con sonrisas y no con lágrimas. 
Asi que ánimo, al final de la tormenta saldrá el sol, y llegará el arcoíris 💋

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir