Foro / Maternidad

Después de un aborto

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 17:20
E
enelia_6070350
14/5/15 a las 22:21

Quisiera que alguien con experiencia o conocimiento pudiera, contestarme lo siguiente, tuve un aborto espontaneo el 18 de abril, el sangrado fue muchísimo al inicio, no tuvieron que hacerme el legrado porque solo tenia un mes, en el ultrasonido que me hicieron el 29 de abril verificaron que ya no había nada... el sangrado los primeros tres días fue abundante luego solo fue como mi periodo normal, y duro unos diez días o doce aproximadamente. Mi pregunta es: ¿Cuanto tengo que esperar para mi próxima regla?. Verán mi madre es un poco controladora con mi periodo y no supo que estaba embarazada pues no tuve tiempo de decirle ya que entre el día que me entere de que estaba embarazada y el que sufrí el aborto solo paso una semana y realmente no quiero que sepa pues eso le rompería el corazón... Por favor Ayúdenme.

Ver también

E
edier_9111482
22/5/15 a las 23:57

Hola
Yo estuve sangrando 10 u 11 días y la regla me vino a los 22, supuestamente si te viene antes de 20 días no se considera que se haya ovulado ( o al menos, tengo entendido eso) .

E
emilia_730377
27/5/15 a las 22:13

Tranquila..
a mi me practicaron un legrado porque tuve un embarazo anembrionario,estaba de 10 semanas.a los 28 dias me bajo la regla,algo abundante.mi doc me dijo que puede tardar hasta 3 meses en bajarte,eso depende del tiempo de gestación que tenias,el cuerpo se toma su tiempo en recuperarse!suerte!!

R
rifat_7172568
22/6/15 a las 13:57

Ayuda
Chicas hace 6 dias sufri de un aborto completo, la verdad han sido duro estos dias de mucho dolor ya que tuve la oportunidad de ver y escuchar a este bebito que tanto ansiabamos tener.
el medico me recomendo 15 días de abstinencia sexual pero ya corto las cuerdas! Podre tener otro tipo de sexo me refiero a anal, para mi no es problema pero eh leido que no es recomendable ni calentarse como se dice vulgarmente!! Ayuda por favor

Y
yun_6329709
22/6/15 a las 17:20
En respuesta a rifat_7172568

Ayuda
Chicas hace 6 dias sufri de un aborto completo, la verdad han sido duro estos dias de mucho dolor ya que tuve la oportunidad de ver y escuchar a este bebito que tanto ansiabamos tener.
el medico me recomendo 15 días de abstinencia sexual pero ya corto las cuerdas! Podre tener otro tipo de sexo me refiero a anal, para mi no es problema pero eh leido que no es recomendable ni calentarse como se dice vulgarmente!! Ayuda por favor

Acabas de perder a tu hijo
Y ya estás pensando en sexo?

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir