Foro / Maternidad

Despues de un aborto q sintomas son normales

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 17:02
B
beryl_8551276
19/6/12 a las 21:01

el dia 21 de mayo me hicieron un legrado por aborto diferido.estaba de casi 2 meses.estuve sangrando unos 5 o 6 dias. era mi primer embarazo y desconozco los sintomas de despues.

a los 20 dias despues empece como a expulsar como sucio o como sangre marroncita asi estuve 4 dias y entre ellos algun q otro manchadito de sangre, pero no como mi regla normal.

mi medica de cabecera me dijo q si desde el legrado habia dejado de sangrar q eso seria la regla y que me bajo asi por los "desarreglos"sufrido.(lo cual con lo que e leido por aqui que no se debia contar como regla, pero yo lo tengo apuntado)

Pero hoy 31 dias despues del legrado me duele el ovario izquierdo y tengo molestias en la pancheta.

mi pregunta es si es normal porque aun no me han hecho ninguna revision desde el legrado, pero la tengo prevista para dentro de un mes. pero tengo miedo porque he leido que si quedan resto puede crear una infeccion y tengo miedo a q me duela por eso.

que opinais?me gustaria saber vuestra opinion y agradecer por adelantado vuestra ayuda.

gracias

Ver también

B
beryl_8551276
20/6/12 a las 17:02

Y sigo
ayer escribi esto y al ir a acostarme me tuve q tomar un paracetamol xq me dolia un poco mas y al ir al baño vi q habia manchado una gotita de sangre xo hoy ya nada. me sigue la molestia pero menos.

es normal?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir