Foro / Maternidad

Después de un bioquímico, más posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 17:45
J
juna_5493176
25/2/08 a las 12:45

Pues eso, que yo en mi primera icsi tuve un llamado "bioquímico", y me han dicho que después de que haya una implantación previa, el útero está mejor preparado para recibir a un nuevo embrioncillo... qué opinais? A alguna os ha pasado??
Besitos.

Ver también

R
rayhan_8103102
25/2/08 a las 13:39

¿qué tal?
yo tuve un bioquímico y el resto de las inses (3) negativo. Lo único que me consolaba era que si me quedé sin problemas, me volveré a quedar, fecundar...fecundaban. Ahora voy con icsi a ver si hay más suerte. También dicen que no se suelen dar dos bioquímicos seguidos...no se...suerte!!!

N
naiara_9380595
25/2/08 a las 14:06

¿qué es un bioquímico?
Chicas, esto es horrible. Cada día descubro más cosas que pueden ir mal...porque por lo que he leído, deduzco que no es positivo. Yo tuve un ectópico (sin FIV). La verdad es que cada día estoy más desalentada...

A
an0N_616683399z
25/2/08 a las 14:18

Eso espero
yo he tenido ectópico y bioquímico en los 2 últimos tratamientos, respectivamente. Espero no repetir ninguno de los 2 y que la próxima sea el tan deseado embarazo.

J
juna_5493176
25/2/08 a las 17:45
En respuesta a naiara_9380595

¿qué es un bioquímico?
Chicas, esto es horrible. Cada día descubro más cosas que pueden ir mal...porque por lo que he leído, deduzco que no es positivo. Yo tuve un ectópico (sin FIV). La verdad es que cada día estoy más desalentada...

Tranquila...
La verdad es que lo mejor es que estés preparada por si acaso... Porque el bioquímico es bastante decepcionante. Es cuando en el test te da positivo, es decir, el embrión se implanta... pero a los días te baja la regla, osea que no llegas ni a ver la primera eco...
En fin, es un poco frustrante, sobre todo cuando se lo dices a la familia y demás... Pero no tiene por qué pasarte; y so te pasa tienes que buscar el lado positivo; al menos sabes que llega a implantarse, el próximo seguro que se queda

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir