Foro / Maternidad

Despues de un embarazo ectopico

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 16:51
K
kima_8521700
28/11/14 a las 15:05
En respuesta a an0N_701800799z

Holaaa
Bien me encuentro genial !! Si mñn eco OS cuento! Ponerme velitasssss

Q tal?
Cuentaaa, lo has visto ya?? Yo voy la semana q viene, q nervios!!! Como te encuentras? Yo tengo el estomago revuelto por las tardes pero por ahora no vomito..ojala siga asi!

Ver también

A
an0N_701800799z
28/11/14 a las 15:55
En respuesta a kima_8521700

Q tal?
Cuentaaa, lo has visto ya?? Yo voy la semana q viene, q nervios!!! Como te encuentras? Yo tengo el estomago revuelto por las tardes pero por ahora no vomito..ojala siga asi!

Luciii
Si que fui y esta bien colocado! Pude ver el saquito y la vesícula vitelina y dentro se intuía el embrión! Aunque aun no pudimos verlo porque estoy de poquito pero bueno me felicitaron y me dijeron que todo va bien. Así que feliz jejjeje el 18 de diciembre tengo la siguiente eco ya para que tomen medidas escuchar latido y Todo eso. Y el lunes voy a que me saquen sangre muestra de orina... Así que todo bien. Lo que en este tiempo no voy a dejarme mucho caer por aquí porque me trae malos recuerdos y quiero estar tranquila este primer trimestre que es en el que mas miedos tenemos. Si quieres dejame tu mvl por privado y estamos en contacto x watsap. Volveré al foro para ayudar en lo que pueda pero ahora necesito desconectar de todo estos.
Mucho ánimo a las que esteis pasando por un ectopico! Se pasa muy mal y parece que todo te vaya a ir mal pero no, la suerte cambia, y OS ira muy bien todo de verdad. Un besito muy fuerte

K
kima_8521700
1/12/14 a las 18:08
En respuesta a an0N_701800799z

Luciii
Si que fui y esta bien colocado! Pude ver el saquito y la vesícula vitelina y dentro se intuía el embrión! Aunque aun no pudimos verlo porque estoy de poquito pero bueno me felicitaron y me dijeron que todo va bien. Así que feliz jejjeje el 18 de diciembre tengo la siguiente eco ya para que tomen medidas escuchar latido y Todo eso. Y el lunes voy a que me saquen sangre muestra de orina... Así que todo bien. Lo que en este tiempo no voy a dejarme mucho caer por aquí porque me trae malos recuerdos y quiero estar tranquila este primer trimestre que es en el que mas miedos tenemos. Si quieres dejame tu mvl por privado y estamos en contacto x watsap. Volveré al foro para ayudar en lo que pueda pero ahora necesito desconectar de todo estos.
Mucho ánimo a las que esteis pasando por un ectopico! Se pasa muy mal y parece que todo te vaya a ir mal pero no, la suerte cambia, y OS ira muy bien todo de verdad. Un besito muy fuerte

Ya lo he visto!!
Pues eso, q hoy me han hecho eco y ahi estaba el embrion y su latido, estoy suuuuper feliz pero al igual q tu voy a dejar de pasar x aki unas semanitas xq me da miedo leer tantas cosas... al resto mucho animooooo siii q se puedeee!!!! Os ire contando como lo llevo mas adelante, un beso!!

A
an0N_701800799z
6/2/15 a las 14:24
En respuesta a kima_8521700

Mucho animo!
Ten fe y mucha fuerza, todo lo bueno llegará, hazme caso y si este no ha sido tu año, el que viene lo será, un fuerte abrazo

Lucigranada
Guapa! Como sigues? Entro solo para decirte que ya estoy de 17 semanas y espero un niño!!! Por suerte todo va muy bien. Un besito muy fuerte!!!

K
kima_8521700
22/2/15 a las 13:57
En respuesta a an0N_701800799z

Lucigranada
Guapa! Como sigues? Entro solo para decirte que ya estoy de 17 semanas y espero un niño!!! Por suerte todo va muy bien. Un besito muy fuerte!!!

Hola jcg21
Q biennn me alegro mucho por ti, yo perfecto todo tb, ya estoy de 20 semanas y en esta tengo la revision de los 5 meses y ya me dicen el sexo!!! Estoy felizzz, muy ilusionados, ya lo noto moverse, da pataditas, q sensacion mas bonita!! espero q los ultimos meses sean igual de buenos q estos, un besito y vamos hablando!

B
balvir_8235408
8/11/15 a las 21:31
En respuesta a an0N_701800799z

Marikilla
Hola guapa como estas?? No me llegan vuestras respuestas al correo y no me entero y no respondo sorry. Yo estoy en mi segundo mes de búsqueda y que sea lo que dios quiera no te voy a engañar RL primer mes tenia 1000 miedos pero ya...los tengo pero paso de preocuparme mas mi ginecóloga me dijo que recordara aquel proverbio que dice que si el problema no tiene solución para que te preocupas y que si la tiene para que te preocupas. Pues eso... Intenta mirar al futuro yo me lo repito cada día porque no es nada fácil.

Hola jcg21
Hola que tal estas? hoy he vuelto a leer el foro y he visto el mensaje, la verdad es que hace mas de un año, disculparme. Espero que ya lo hayas conseguido y todo haya ido estupendamente. Yo hace unos meses he vuelto a intentarle, pero aun no ha pasado nada, puede que el miedo me esté bloqueando. Tendré en cuenta el proverbio que dices.

Gracias y espero que estés bien

A
an0N_701800799z
3/2/16 a las 10:39
En respuesta a balvir_8235408

Hola jcg21
Hola que tal estas? hoy he vuelto a leer el foro y he visto el mensaje, la verdad es que hace mas de un año, disculparme. Espero que ya lo hayas conseguido y todo haya ido estupendamente. Yo hace unos meses he vuelto a intentarle, pero aun no ha pasado nada, puede que el miedo me esté bloqueando. Tendré en cuenta el proverbio que dices.

Gracias y espero que estés bien

Pues si..lo logre!
Ya hace de este mensaje pero hoy he entrado u creo que puede daros esperanza mi mensaje... Lo logre 6 meses después del metotrexate al segundo intento y tuve un embarazo normal y muy bueno. Ahora tengo un niño de 6 meses que es la alegría de mi vida. Si se puede chicas!!! Mucha fuerza que todo llega

A
an0N_701800799z
6/2/16 a las 16:51
En respuesta a kima_8521700

Q tal?
Como vais?
Yo sigo en la busqueda, me desespero por momentos, me impaciento ante cualquier sintoma...q duro es esto!! Cuando consiga quedarme de nuevo embarazada creo q voy a ser incapaz de disfrutarlo con tantos miedos!

Guapaa
Como fue todo? Que tuviste nene o nena? Yo tuve un nene que tiene 6 meses y medio ya! Espero que todo fuese bien Ya que íbamos a la par. Un besazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir