Foro / Maternidad

Despues de una cesarea de puede parir

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 11:10
L
loyda_8119052
30/6/08 a las 10:06

hola os cuento mi experiencia ya que estube todo el embarazo pensando que iba a ser otra cesarea , tenia una cesarea anterior de 18 meses , la niña venia grande 4,110 que peso pero mira por donde he tenido parto natural , rompi la bolsa y me pusieron el gotero flojo pero me lo pusieron y no iba la cosa muy rapida y me preguntaron que si queria cesarea o probabamos pues dije que si sepodia probabamos y fue bien estube 10 horas dilatando y la epidural no me hizo mucho efecto pero merece la pena yo que ya habia pasado por eso dela cesarea y ver nacer a mi hija que me la pongan en la barriga fue una experiencia aunque tengo un bordado por la episiotomia pero estoy mejor que cuando la cesarea desde el primer dia estoy dando paseos y la experiencia vale la pena me alegro de que al final pudiera ser natural.

Ver también

L
loyda_8119052
1/7/08 a las 11:10

Hola
si espere menos por que no fue buscado pero me alegro de que pasara lo de esperar depende de como te haya cicatrizado la herida si quieres antes del año vete al gine que te haga una revision y el te dira lo unico que he sentido yo de quedarme embarazada tan pronto es que no he podido estar con mi niño como me hubiera gustado y lo meti en la guarde para que jugara con otros niños por que los ultimos meses no podia con mi alma que por otra parte se van a llevar poco y para jugar y eso viene muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook