Foro / Maternidad

Desvanecimiento en niño de 3 años

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 21:14
N
niki_9412300
12/11/10 a las 23:42

Hola a tod@s estoy muy preocupada con lo q le paso a mi bebe, ayer cuando lo deje al cuidado de mi mami (porque yo trabajo todo el dia) estuvo jugando y de pronto quiso hacer una travesura lo cual mi mami no lo dejo y empezo a renegar, de pronto se metio debajo de la mesa de la cocina y se puso a jugar cuando mi mami se dio cuenta estaba tiradito lo cual no la preocupo por que siempre suele hecharse al piso es una mania que tiene, pero luego de 10 min cuando le pregunto para que le sirva el almuerzo y al ver que no le respondia se agacho para sacarlo de debajo de la maes y lo hallo desvanecido o desmayado ella se desepero mucho y lo unico que hizo fue acerle oler alcohol al cabo de 10 min reacciono, esto me preocupa mucho y no se si sea normal, estuve leyendo en internet y dicen q a veces suele pasar por llamar la atencion quiero mencionar que estuve con el un mes completo todos los dias por que estaba de vacaciones y justo hace 4 dias retorne al trabajo y se queda todo el dia con mis padre, acaso puede ser por eso, espero me ayuden y gracias de antemano.

Ver también

N
niki_9412300
25/11/10 a las 21:14

Gracias
Agradesco tu respuesta, y justamente eso estoy haciendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir