Foro / Maternidad

Dgp+amniocentesis

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 18:38
Z
zohra_6185443
11/9/09 a las 19:58

Hola chicas!, hace tiempo que no entro pero por abreviar, os diré que despues de 2 abortos espontáneos tras fiv, he conseguido llegar a las 14 semanas con dgp pero claro, ahora se me plantea una duda y necesito vuestra ayuda.
Vereis, mi ginecologo me dijo en la semana 9 que me aconsejaba hacerme la amniocentesis, pero ayer, al ver los resultados de la eco de las 12 semanas y del analisis del down, que me ha salido muy bajo, me dijo que aunque la decision era nuestra, que con el porcentaje que me habia salido, no me recomendaba la amniocentesis en absoluto. Claro, me habia mentalizado tanto, que ahora no se que hacer.
¿Me podeis informar sobre si habiendome hecho dgp es o no necesario hacerse la amniocentesis?
Muchas gracias amores!

Ver también

Z
zohra_6185443
14/9/09 a las 18:38

Muchas gracias!
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, de verdad.
Seguramente sí que me haré la amnio porque en la clinica donde me han hecho los tratamientos, me han confirmado que con la amnio, se analiza el cariotipo completo, es decir, los 46 cromosomas (no como el dgp que sólo te analiza 9 cromosomas, los más importantes y que causan el aborto como más frecuencia), así que el único modo de saber que el bebé es genéticamente perfecto, es mediante la amniocentesis.
Un besito y muchas gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram