Foro / Maternidad

Dhea para chicas con baja reserva ovárica, ¿alguien sabe algo?

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 21:33
I
ikhlas_8044356
12/2/17 a las 14:01
En respuesta a an0N_723622399z

A ti el medico te las ha recomendado? Te ha dicho algo al respecto?


 

Dhea
no. de echo cuando las mencione hico como que no me oyia. los analizis me los hice porque no me encontraba bien y resulta que tengo el higado inflamado. este mes he repetido los analizis si salen bien empiezo a tomar dhea (por mi cuenta)

Ver también

A
an0N_723622399z
13/2/17 a las 10:05

Yo lo estoy tomando par mala calidad de óvulos, pues después de una fiv negativa y otra con bioquímico dicen q tengo mala calidad ovárica. Pero mi médico no cree en dhea. Espero q si funcione. Alguien sabe algo del método japonés

Gracias
un saludo

I
ikhlas_8044356
13/2/17 a las 14:22
En respuesta a an0N_723622399z

Yo lo estoy tomando par mala calidad de óvulos, pues después de una fiv negativa y otra con bioquímico dicen q tengo mala calidad ovárica. Pero mi médico no cree en dhea. Espero q si funcione. Alguien sabe algo del método japonés

Gracias
un saludo

Metodo japones
yo lei sobre el en internet. se lo comente en la clinica y me dijo la ginecologa "pues que lo hagan los japoneses". no quiso hablar del tema

I
ikhlas_8044356
23/2/17 a las 7:48
En respuesta a an0N_723622399z

Yo lo estoy tomando par mala calidad de óvulos, pues después de una fiv negativa y otra con bioquímico dicen q tengo mala calidad ovárica. Pero mi médico no cree en dhea. Espero q si funcione. Alguien sabe algo del método japonés

Gracias
un saludo

Dhea
hoy empiezo a tomar dhea. estoy un poco acoj......tu has notado algun efecto secundario,? gracias

D
denny_9538952
23/2/17 a las 10:44

Yo sé que una chica las vende en walla pop bien de precio y son buenas! Yo las tomo hace un mes y mi respuesta ovarica está siendo mejor q la última 

D
denny_9538952
23/2/17 a las 10:46
En respuesta a momna_9080812

Hola me podrías decir donde la compro? estoy baja de ovulos y me interesaría gracias espero respuestas

En walla😃 Una chica las vende a 30 y son las de 50mg 👍

D
denny_9538952
23/2/17 a las 10:47
En respuesta a momna_9080812

Hola me podrías decir donde la compro? estoy baja de ovulos y me interesaría gracias espero respuestas

En el walla una chica las vende por 30 eur y son de 50mg 👍

D
denny_9538952
23/2/17 a las 10:49
En respuesta a britta_8774286

Hola dnd la compras? La compre a través de ebay pero si la venden en España prefiero comprarla aquí.

En Barcelona en el walla pop una chica las vende 

I
ikhlas_8044356
23/2/17 a las 10:55
En respuesta a denny_9538952

Yo sé que una chica las vende en walla pop bien de precio y son buenas! Yo las tomo hace un mes y mi respuesta ovarica está siendo mejor q la última 

Dhea
yo lad compre en Andorra. hoy empiezo y.... suerte

D
denny_9538952
23/2/17 a las 11:08
En respuesta a ruixi_9942146

Yo tambien las he tomado
Hola Xisca resumo mi caso....40 años hice mi primera fiv, saque 10 ovulos y solo 5 eran maduros, al final solo tuve una transfer de dos embriones que fue negativa...
he hecho un descanso y me he tomado 3 meses dhea, 50 mg....se lo comente a mi gine privado y me dijo que auqnue no es 100% seguro que vaya hacer algo que habia estudios amreicanos que asi lo creian y que si yo queria que adelante, lo que me aconsejo solo de 50 mg. ( no de 75mg), asi que me las he tomado durante 3 meses acabe de tomarlas en julio..mi idea era hacer otra fiv en agosto pero al final no puedo ser y empiezo (si no pasa nada) con la proxima regla de septiembre...

En mi caso la Fsh antes la tenia en 7 casi 8, y ahora en 8,25...no me ha bajado nada, no se porque o si me habra hecho algo tomarlo o no, lo que si ha bajado un monton es el estradiol, antes a 50 y ahora esta en 35 ( lei por ahi que lo ideal es tenerlo en menos de 50) asi que al menos ....

mi antimulleriana en mi prim. fiv fue de 1,51..ahora no lo se...estoy por sacarmela de nuevo para ver si esto me ha mejorado pero son 40 e. la analitica y no se...

ahora tengo 41 y espero en septiembre sea la definitiva...

Mucha suerte chicas ¡¡

Como te fue guapa? Estoy como tú 

K
kerim_758165
23/2/17 a las 16:59
En respuesta a ikhlas_8044356

Dhea
hoy empiezo a tomar dhea. estoy un poco acoj......tu has notado algun efecto secundario,? gracias

Hola, yo empecé a tomar por mi cuenta, el lunes,  25 mg de Dhea,  pero las tuve q dejar hoy porque estaba mareada todo el día .  A alguna os ha pasado? Las compré por intenet a la farmacia Del Pont en Andorra. No lo entiendo porque parece ser q una dosis tan pequeña no produce efectos secundarios.
Un saludo

I
ikhlas_8044356
23/2/17 a las 17:09
En respuesta a kerim_758165

Hola, yo empecé a tomar por mi cuenta, el lunes,  25 mg de Dhea,  pero las tuve q dejar hoy porque estaba mareada todo el día .  A alguna os ha pasado? Las compré por intenet a la farmacia Del Pont en Andorra. No lo entiendo porque parece ser q una dosis tan pequeña no produce efectos secundarios.
Un saludo

Atenea
yo he empezado hoy.asi que no se decirte.. pero tenias mareos? fuertes?

K
kerim_758165
23/2/17 a las 21:09

Sí, estaba todo el día mareada. Lo volveré a intentar porque era mi úl!@#*! cartucho... acabo de cumplir 45 años. Aunque estoy un poco asustada.

I
ikhlas_8044356
24/2/17 a las 7:54
En respuesta a kerim_758165

Sí, estaba todo el día mareada. Lo volveré a intentar porque era mi úl!@#*! cartucho... acabo de cumplir 45 años. Aunque estoy un poco asustada.

Dhea
te pasa como a mi. yo tengo 38 solo un foliculo y quiero probar haver si surge algun milagro

K
kerim_758165
25/2/17 a las 9:52

Mariana 38

Cuéntame cuando empieces a tomarlas. A ti te las recetó el gine?

yo me compré también los test de ovulacion pero no me dan nunca positivo así q me temo q algo ni vaya bien...

I
ikhlas_8044356
25/2/17 a las 10:05
En respuesta a kerim_758165

Mariana 38

Cuéntame cuando empieces a tomarlas. A ti te las recetó el gine?

yo me compré también los test de ovulacion pero no me dan nunca positivo así q me temo q algo ni vaya bien...

Atenea
yo ya empeze el jueves. de momento no noto nada. perdona mi atrevimiento. tu te has echo pruebas o que problema tienes. yo tengo fallo ovarico precoz

I
ikhlas_8044356
25/2/17 a las 12:33
En respuesta a kerim_758165

Mariana 38

Cuéntame cuando empieces a tomarlas. A ti te las recetó el gine?

yo me compré también los test de ovulacion pero no me dan nunca positivo así q me temo q algo ni vaya bien...

Dhea
te puesto un mesaje privado.por ahi tengo la sensacion que llegan antes

D
divino_755197
1/4/17 a las 21:47
En respuesta a denka_9679361

Hola, perdona la tardanza, no he vuelto a entrar por aquí. 
No sé el protocolo, yo tomo 50mg una vez al día aunque algunos médicos recomiendan 75mg.
Y se puede tomar mientras el anticonceptivo pero se deja durante estimulación. Es para que se recluten más folículos antrales y crezcan más parejos. Hace que los olis respondan mejor a la mediación hormonal...  Ya os contaré si funciona en mi caso que aún no he vuelto a intentarlo.
Animo a todas. No sabemos cuándo pero lo conseguiremos
 

Hola a todas

Tengo 42 años, casi 43 y cuando empece a buscar hace un año me quede embarazada a los 3 meses, pero perdi el bebe a las 10 sem. Luego no he vuelto a quedarme.
He ido a 3 medicos diferentes de fertilidad y todos me han mandado a ovodonación, por mi edad, porque tengo 4 foliculos y mi HAM inicialmente era de 0,2.
Yo he investigado mucho por internet y lo que me parece que da mas resultados es la acupuntura y al parecer el DHEA. Llevo 2 meses con la acupuntura y después de mi tercera sesión me hice la HAM y me subio a 0,3. Yo se que no es un cambio muy drástico pero se supone que con el tiempo esta hna baja no sube, asi que algo me debe estar haciendo efecto.
Aunque mi ginecologo no estaba muy de acuerdo me dijo que podríamos intentar una FIV con mis ovulos tal vez el proximo mes, pero me dio muy pocas esperanzas.
También estoy tomando maca andina, Shatavari(es una medicina ayurvedica) y cambie completamente mi dieta.
Mi Dra de Acupuntura me dice que necesitamos por lo menos un mes mas de tto asi que me haran la preparación antral a finales de Abril y a finales de Mayo la estimulación.
Yo les puedo decir que con todo esto he notado cambios significativos, mi ciclo es ahora mas regular, mi sangrado es rojo(que es lo bueno) y no es tan abundante como antes, tengo más moco cervical y ya no me siento hinchada en mi periodo.

En fin solo quisiera saber si la DHEA y la maca se pueden tomar en la preparación antral y durante la estimulación ovarica?

Debería esperar un mes más a que me hiciera mas efecto el DHEA?, he encargado las pastillas a una farmancia de Andorra me dicen que tardan 1 sem en llegar, asi que a penas las empezaré a tomar dentro de poco.

Yo pienso que la ovodonación es una opción que debemos dejar de ul!@#*! si hay otras posibilidades. Para los medicos es muy facil decir pero si igual sera tu hijo, pero la verdad es que te gustaría que se pareciera a ti, que tuviera rasgos de tu personalidad, porque aunque muchos digan que eso se aprende, también se hereda.

Bueno chicas muchos animos a todas y ya les ire contando como me ha ido. Si alguién me puede recomendar dosis y decir si puedo tomar la DHEA durante la estimulación se los agradecería un monton

Un  abrazo a todas.

D
divino_755197
1/4/17 a las 22:11

Hola
Perdona y te quedaste embarazada natural o con FIV. Yo también estoy tomando un monton de medicación(Maca, Shatavari, Hepaticv(depurador para el hígado) y no se si todo esto lo pueda tomar cuando me hagan la estimulación ovarica que sera a final de Mayo.
En una semana empezare con el DHEA ya las encargue a la farmancia de Andorra.
Cualquier consejo se los agradecería muchisimo

Un abrazo
 

X
xuhong_8583370
2/4/17 a las 18:16

pero el Dhea no está prohibido en españa?
 

X
xuhong_8583370
2/4/17 a las 18:17

el dhea no está prohibido?
a mi me interesa comprarlo pq tengo baja reserva ovárica y los pocos foliculos son inmaduross.

D
divino_755197
3/4/17 a las 22:32
En respuesta a xiao_5770727

Dhea
A mi si me fue bien, tengo 45 años embarazada in vitro, después de tomar dhea mis analíticas cambiaron en positivo, se equilibraron y el resultado ya se ve, estoy de 28 semanas.

Besos

Hola Carmeta
Por cuanto tiempo tomaste la DHEA y a que dosis antes de la FIV?
Tambien la tuviste que tomar dirante de la estimulacion ovarica o la suspendiste antes?
Yo tengo 42 casi 43 años y mi problema es la baja reserva ovarica. Tengo un poco de miedo de tomarme la DHEA por los efectos adversos, a ti te paso algo?
Si me pudieras contar un poco mas sobre tu caso te lo agradeceria muchisimo.

Un abrazo

K
kerim_758165
7/4/17 a las 8:26

Hola, yo la compré por Internet en una farmacia de andorra. Llevo 1 mes tomando 75 mg al día.  Ahora subí a 100 mg. La tomo por mi cuenta, no estoy en tratamiento de fertilidad,  parece q mi problema es la edad: 45 años.  Todavía es pronto para ver los resultados porque por lo q leí,  empieza a hacer efecto a partir de los 3 meses.
un saludo

D
divino_755197
8/4/17 a las 22:56

Gracias por tu respuesta.  Me imagino que la haz tolerado bien?.
He consultado con una amiga medico que vive en EU y me dijo que alli mandaban 50 mg/dia. Claro eso es lo que ha escuchado de sus amigas. Ella no es ginecologa, pero me dijo que tuviera cuidado.
Cualquier cosa si sientes algo raro por favor dejamelo saber.

X
xoan_771059
10/4/17 a las 20:10

Hola chicas. En nuestro caso no nos hablaron del DHEA en IVI barcelona pero le preguntamos directamente al doctor ballesteros (director de la clínica) y nos recetó 75mg 2 veces al día. Por lo que he leído por aquí es una dosis bastante alta, porque la mayoría tomáis 50 o 75 pero una vez al día. También nos mandó (por petición nuestra) vitaminas preconcepción y todo muy bien. Sin efectos secundarios fatuos y eso que ya van 3 meses de tomarlo. En el caso de mi mujer se trata de baja reserva ovarica y es nuestra primera Fiv después de 3 inseminaciones fallidas. Edad 39 años apunto de cumplir 40. Empezamos en todo esto a los 38 pero es todo tan lento...

en en nuestro caso no creo que aumente el número de folículos (se preveen máximo 3 😔) pero si tenemos en cuenta que solo se necesita uno.... habrá que intentarlo todo para que sean de mejor calidad. La antimulleriana es muy bajita, el recuento es de pocos pero el resto de pruebas están bien! Os deseo toda la suerte del mundo. Ya entraré a contaros cómo va, cuando empecemos ya llevaremos 4 meses con el DHEA a 75mg 2 veces al día! 

Por cierto, lo he comprado con receta de IVI en la farmacia meritxell de Andorra y también en la farmacia Guerrero. El trato me ha gustado más Guerrero pero siempre ponen pegas con la receta (que si falta la firma, que si falta la fecha). El envío en guerrero de 2 días, en meritxell más de una semana ya que lo hacen a demanda y no tienen DHEA preparado! 

Suerte a todos!!!

X
xoan_771059
10/4/17 a las 20:10

Hola chicas. En nuestro caso no nos hablaron del DHEA en IVI barcelona pero le preguntamos directamente al doctor ballesteros (director de la clínica) y nos recetó 75mg 2 veces al día. Por lo que he leído por aquí es una dosis bastante alta, porque la mayoría tomáis 50 o 75 pero una vez al día. También nos mandó (por petición nuestra) vitaminas preconcepción y todo muy bien. Sin efectos secundarios fatuos y eso que ya van 3 meses de tomarlo. En el caso de mi mujer se trata de baja reserva ovarica y es nuestra primera Fiv después de 3 inseminaciones fallidas. Edad 39 años apunto de cumplir 40. Empezamos en todo esto a los 38 pero es todo tan lento...

en en nuestro caso no creo que aumente el número de folículos (se preveen máximo 3 😔) pero si tenemos en cuenta que solo se necesita uno.... habrá que intentarlo todo para que sean de mejor calidad. La antimulleriana es muy bajita, el recuento es de pocos pero el resto de pruebas están bien! Os deseo toda la suerte del mundo. Ya entraré a contaros cómo va, cuando empecemos ya llevaremos 4 meses con el DHEA a 75mg 2 veces al día! 

Por cierto, lo he comprado con receta de IVI en la farmacia meritxell de Andorra y también en la farmacia Guerrero. El trato me ha gustado más Guerrero pero siempre ponen pegas con la receta (que si falta la firma, que si falta la fecha). El envío en guerrero de 2 días, en meritxell más de una semana ya que lo hacen a demanda y no tienen DHEA preparado! 

Suerte a todos!!!

D
divino_755197
11/4/17 a las 22:31
En respuesta a xoan_771059

Hola chicas. En nuestro caso no nos hablaron del DHEA en IVI barcelona pero le preguntamos directamente al doctor ballesteros (director de la clínica) y nos recetó 75mg 2 veces al día. Por lo que he leído por aquí es una dosis bastante alta, porque la mayoría tomáis 50 o 75 pero una vez al día. También nos mandó (por petición nuestra) vitaminas preconcepción y todo muy bien. Sin efectos secundarios fatuos y eso que ya van 3 meses de tomarlo. En el caso de mi mujer se trata de baja reserva ovarica y es nuestra primera Fiv después de 3 inseminaciones fallidas. Edad 39 años apunto de cumplir 40. Empezamos en todo esto a los 38 pero es todo tan lento...

en en nuestro caso no creo que aumente el número de folículos (se preveen máximo 3 😔) pero si tenemos en cuenta que solo se necesita uno.... habrá que intentarlo todo para que sean de mejor calidad. La antimulleriana es muy bajita, el recuento es de pocos pero el resto de pruebas están bien! Os deseo toda la suerte del mundo. Ya entraré a contaros cómo va, cuando empecemos ya llevaremos 4 meses con el DHEA a 75mg 2 veces al día! 

Por cierto, lo he comprado con receta de IVI en la farmacia meritxell de Andorra y también en la farmacia Guerrero. El trato me ha gustado más Guerrero pero siempre ponen pegas con la receta (que si falta la firma, que si falta la fecha). El envío en guerrero de 2 días, en meritxell más de una semana ya que lo hacen a demanda y no tienen DHEA preparado! 

Suerte a todos!!!

Hola
Vi tu mensaje y me llamo mucho la atencion. Yo tambien voy con el Dr. Ballesteros del IVI y no me dijo nada de la DHEA. Tal vez por mi edad todos me mandan a ovodonacion de entrada. Cuando le preguntaste sobre la medicacion no te puso ningun reparo?. Yo tengo visita a finales de abril y se lo voy a pregunrar. Por ahora me la tomo por mi cuenta a 50 mg/dia.
Te dijo algo del tiempo minimo que necesitabas para que actuara la DHEA y hacer la proxima FIV. Como yo quiero hacerlo con mis ovulos quedamos de organizar todo para mediados de Mayo pero claro no se si me de tiempo suficiente para que me haga efecto.
Otra cosa la acupuntura es mejor que la hagas semanal y el cambio de dieta es fundamental.
Yo voy a bodyhelp donde me hacen osteopatia y acupuntura por si te interasa. 
Perdon se puede saber de cuanto es tu HAM?

Y
yihao_7490949
15/8/17 a las 5:44

Hola a todos!!

Les cuento mi experiencia. Tengo 44 años, tengo un nene de años gracias a un tratamiento de inseminación. Desde hace un año he intentado embarazarme nuevamente, he tenido 5 tratamientos de inseminación fallidos......he logrado solo un ovocito por mes, y fuera de esos 5 intentos, tuve 4 en que nisiquiera logré ovular.
Estoy haciendo un nuevo intento, estoy en mi día 13 y empecé a tomar DHEA de 50 mg diarios desde hace una semana......y tengo 4 ovocitos creciendo (2 de 19x14, uno de 17x14 y otro de 16x12) Lei que hay que tomar 3 meses de DHEA para ver resultados, pero en mi caso llevo solo una semana y veo este milagro.  Empecé a tomar por mi cuenta, luego lo consulté con mi médico y claro que al ver los resultados me dijo que no tenía problema con que lo tomara.
Leí varias páginas en internet sobre el tema, y al parecer el DHEA mejora la calidad de ovulos.....no hace que la antimuleriana mejore, es decir no aumenta la reserva ovárica, pero sí mejora la calidad de los ovocitos. 
Mañana me inseminan......estoy cruzando los dedos.

 

Y
yihao_7490949
15/8/17 a las 5:49

Sí tengo dudas si debo seguir tomando hasta que salgan los resultados del test de embarazo o hasta que me inseminen. Mi médico no es espeialista en el uso de DHEA, así que me dijo que lo tome solo hasta hacer el procedimiento e inseminación. Si alguien tiene experiencia en esto, le agradecería me cuente .....hasta cuádo tomar el DHEA?

O
olga_9892168
15/8/17 a las 15:42
En respuesta a meta_8725994

Hola
Soy andrea , te comento que el médico me lo recomendó , acá en Argentina me lo preparan en una farmacia por receta. Con respecto a los resultados a mi no me ha variado mucho en las hormonas , y lo estuve tomando durante 3 meses ...pero lei alguna schicas, muy pocas....sobre todo las que superan los 40 que les ha dado resultado ...una ves pregunté en el foro y no he tenido practicamente respuestas.
El Dr me ha dicho que se puede tomar siempre que es la pastillita d ela juventud!!! jajajjaja que no hace daño y bueno yo actualmente la estoy tomando para ver si los resultados en el próximo Icsi son diferentes !!!!
No te ayudado mucho .....en fin te conte un poco mi experiencia.

Muchos cariños
Andrea

hola andrea19734...queria consultarte las dosis y la forma en las que tomas el DHEA (durante el mes, antes del periodo, al comienzo de este, etc) lei en internet acerca de las propiedades pero en ningun lugar se indica la forma de suministrarlo. aguardo respuesta. Gracias!!!!!!

O
olga_9892168
15/8/17 a las 15:44
En respuesta a xiao_5770727

Dhea
A mi si me fue bien, tengo 45 años embarazada in vitro, después de tomar dhea mis analíticas cambiaron en positivo, se equilibraron y el resultado ya se ve, estoy de 28 semanas.

Besos

hola carmeta65, como te lo indicaron,? como se toma ?y de cuanto es mg se compra?
aguardo respuesta. gracias

X
xiuli_8558041
17/8/17 a las 21:33

Hola a todas. 
Intersante conversación... Yo llevo dos estimulaciones y las dos canceladas por baja respuesta. Tengo casi 40 y una antimulleriana de 0.3. En la próxima regla empiezo tercera estimulación con una ayuda previa a base de estrógenos y testosterona.  Por mi cuenta, estoy tomando DHEA desde hace dos semanas. A ver... Espero seguir vuestros pasos. A ver si funciona. Ah, soy de Barcelona. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir