Foro / Maternidad

Dia 36 de mi ciclo y no me ha bajado la regla

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 19:13
I
isaura_9433987
7/12/11 a las 12:55

hola chicas, les cuento soy irregular pero dentro de los 30 a 35 dias me llega el periodo.
tengo 35 años y un niño de 6 estoy buscando hace 2 años mi segundo embarazo, mi unico sintoma son doloes en los pezones, me hice ayer un test y me salio negativo, esperare al 26 que tengo hora con el gine, aunque quizas me haga otro test, ayuda que hago?????
gracias

Ver también

M
mzia_5527689
7/12/11 a las 23:07

Hay ke pena
me llamo aracely,siento mucho no poder ayudarte, mi caso es muy parecido al tuyo..tengo 13 dias de retraso y 4 test negativos, yo manana tengo la cita al gine y saldre de dudas...todo esto tomando la pildora anticonceptiva y siendo la primera vez en mi vida ke se me retrasa sin motivo aparente (e tenido ds atrasos anteriores pero fueron por embarazos) asi ke todo esto es super raro para mi.......espero se te aclaren tus dudas y tengas el embarazo tan deseado ke haz buscado, animo y mucha suerte.

I
isaura_9433987
13/12/11 a las 16:11

Aca sigo en las mismas
estoy en mi dia 43 y aun no me llega,ayer mi gine me hizo una histerosonografia y me ha salido excelente, el atraso es por mi problema de sop (sindrome de ovario poliquistico) asi que el 26 vuelvo a tener hora y me va a inducir la regla.
tendre que esperar..
Araceli gracias por los animos como te ha ido con tu atraso...?

M
mzia_5527689
13/12/11 a las 19:13

Hay pues te cuento
tuve cita al gine y me hizo prueba de orina y me salio negativa......lo cual me dice que probablemente se deba a un desajuste hormonal ya ke los ultimos dias habia estuve muy estresada, regrese a las pildoras las cuales habia dejado desde el tercer dia de retraso y haber ke pasa.....por lo pronto llevo 5 dias tomando la pildora y nada ke me baja, jejeje..segun yo hasta ahorita no habia tenido ningun tipo de situacion de kistes ni nada de eso, digo si pudiera ser la causa, asi ke solo me queda esperar amiga, ayer tuve sintomas de ke esta proxima a bajarme pero ya no se ni que rollo, jejejeje...cuidate y mantenme informada....mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir