Foro / Maternidad

Día de ciclo 36 y test negativo!

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 14:10
S
surya_13097620
11/3/19 a las 13:33

Hola chicas!! Yo soy de ciclos entre 30 y 36 días, esta mañana me hice un test de embarazo y negativo... No sé que hacer estoy super desilusionada pensaba que este era el mes, es el segundo mes que me dura el ciclo 36 días, la primera vez que me pasó esto el dia de ciclo 36 me vino la regla por la noche osea q ya sería ciclo 37... me llevo controlando los días que duran mi ciclo 9 meses, antes pasaba por completo como no teniamos pensamientos de ser padres... Y nada voy ya por el día 36 y aún no tengo la regla... Nada me toca esperar a que pase el día y no me llegue.. y claro tendré que esperar más días si no me viene a volver a hacerme el test, a alguna le a pasado algo parecido? Los síntomas que tengo son muchísimos pinchazos de ovarios y un leve dolor de pechos pero claro no es algo que no me haya pasado otros meses antes de que me venga la regla asi que estoy echa un lio... Y ilusionada pero triste a la vez tras ver el negativo de esta mañana...

Ver también

S
surya_13097620
11/3/19 a las 14:10

Otro dato los test de ovulación me salen super positivos más que el día que me dio positivo que fue el 23.. flujo blanquecino pero es algo normal en mi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram