Foro / Maternidad

Dia de la transferencia

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 10:51
T
thea_7876989
22/10/15 a las 21:26

Hola, os cuento
Me han programado la transferencia para el domingo, hasta ahí todo bien. Sin embargo ayer y hoy estoy con diarrea y con la tripa como pesada o hinchada, y me han dicho que el propio domingo antes de la transferencia me harán eco y que lo mismo lo cancelan.
No creo que sea hiper estimulación, porque por lo demás estoy perfecta, pero me aterra que me cancelen.
Es normal que el día de la transferencia te hagan eco?, meter el gel ahí antes de meter la sonda con los embriones no debe ser bueno, no?
Por favor, es mi primera ICSI y no se que se hace ese día, podríais orientarme?, estoy asustada....
Gracias

Ver también

T
thea_7876989
23/10/15 a las 10:51

Gracias..
Gracias por tu respuesta...

La verdad es que hoy estoy mejor, y hay bastante gente de mi oficina con gastritis, así que lo mismo se me ha juntado todo. Aún así sigo con el miedo en el cuerpo de que me cancelen si ven algo raro, espero no tener ascitis ni nada...
La verdad es que en este largo camino siempre te haces tantas preguntas y te surgen tantas dudas...que yo por lo menos parece que nunca veo el final...pero hay que ser positivas, así que aquí estoy hinchándome a acuarius.

A ver si por fin lo conseguimos!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir