Foro / Maternidad

Día de ovulación

Última respuesta: 21 de abril de 2003 a las 12:23
F
flori_9495335
21/4/03 a las 10:00

Llevo intentando quedarme embarazada 5 meses, y este mes he empezando a tomarme la temperatura cada día para ver cuando ovulo. Ayer me subio medio grado, y sólo era el día 11 de ciclo. ¿Es normal que ovule tan pronto cuando mis ciclos son de 32 días? Yo siempre pensaba que se ovulaba a mitad del ciclo. ¿Es fiable lo de la temperatura?

A ver si alguien me puede ayudar,

Gracias

Ver también

L
lujan_8685864
21/4/03 a las 10:21

Posible.......
es muy `posible, como te han dicho ya, cada ciclo es diferente y no siempre se ovula el mismo dia. Asegurate de tomarte la temperatura sin moverte de la cama, si lo haces asi y te ha subido, es que has ovulado.
Mucha suerte este mes.
Un beso.
Ana.

A
an0N_902838299z
21/4/03 a las 11:46

Te cuento
yo llevo tres meses tomandome la temperatura basal y mis reglas son de 30-31 días, durante los primeros 18 días mi temperatura oscila entre 36.5 y 36.6 para aproximadamente el día 19 o 20 subir a 37 o a 37.1, ha sido los primeros meses pero este mes no subió hasta el día 22 y mi regla se ha retrasado cuatro días, los mismos días que la ovulación. Te dejo mi mail por si quieres escribirme: ptorres30@hotmail.com.

R
ru_8541454
21/4/03 a las 12:23

También puede ser
que hayas tomado alcohol el día antes, o que hayas hecho un viaje, eso afecta mucho a la temperatura, y produce picos. Si mañana la vuelves a tener alta, habiendo hecho vida "sosegada", entonces sí que has ovulado, pero por un día solo puede ser alcohol, medicinas, catarro, trasnoche, viaje, etc., como te han comentado también otras chicas.

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram