Foro / Maternidad

Diabetes gestacional, hipertensión y incompetencia cervical

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 17:18
T
touba_19272637
15/4/20 a las 9:09
En respuesta a edmar_8648612

Hola te quería preguntar si haz probado o conoces alguna persona que haya usado crema Laurimic, me la indicó la Dra pero escucho cada cosa que ya me da miedo seguir usándola llevo varias semanas en momentos puntuales no siempre con picor por fuera y por dentro de la Vigina y aunque salen bien mis urucultivo y analítica me lo indico porque prevee que pueda ser hongos.

Ni idea la verdad... La primera vez que la oigo...

Ver también

E
edmar_8648612
12/5/20 a las 20:46

Hola guapa qtal cómo vas?

T
touba_19272637
16/5/20 a las 14:54

Bien; tu?

E
edmar_8648612
16/5/20 a las 15:21

Bien también con todos los dolores del mundo e incomodidad pero bien Gracias a Dios avanzando y deseando que llegue julio ya. Me alegro que estes bien...

T
touba_19272637
16/5/20 a las 16:17

Bueno ya queda menos... Ve pensando en cuenta atrás.

E
edmar_8648612
28/5/20 a las 18:50
En respuesta a touba_19272637

Bueno ya queda menos... Ve pensando en cuenta atrás.

Hola, qtal cómo vas? Quería preguntarte cómo llevas lo de los peso del bebé el mío pesa 1690 estoy de 32 y está bajo peso, es que creo que lo que como es poco cuando intento agregar más me sube la azucar, también tengo un poco más de líquido amniótico me dijeron que suele pasar en las diabéticas y por otro lado hierro bajo.... 
aunque todo está bien por el momento. 

T
touba_19272637
28/5/20 a las 20:05

Pues yo no estoy bien para hablar. Pesan los dos 1.780 en la semana 34. Estoy ingresada desde el lunes por riesgo de preeclamsia y de parto prematuro, así que no sé si me dejaran ya hasta que nazcan.... 

E
edmar_8648612
28/5/20 a las 20:36

Pues yo no estoy bien para hablar. Pesan los dos 1.780 en la semana 34. Estoy ingresada desde el lunes por riesgo de preeclamsia y de parto prematuro, así que no sé si me dejaran ya hasta que nazcan.... 

Lo siento mucho, estuve pensando mucho en ti en estos días, yo también tengo riesgo de preeclampsia y eso le preocupa que no siga creciendo por el momento me dijeron que no está mal que me ven en tres semanas haber qtal si sigue creciendo bien. En cuanto a ti no te preocupes de verdad lo importante es que vaya todo bien estás en buena semana y el peso entre los dos aunque no sea el mejor está bien para salir adelante. Te conté que tuve un bebe a las 23 semanas de 650 gramos 

T
touba_19272637
29/5/20 a las 6:46
En respuesta a edmar_8648612

Lo siento mucho, estuve pensando mucho en ti en estos días, yo también tengo riesgo de preeclampsia y eso le preocupa que no siga creciendo por el momento me dijeron que no está mal que me ven en tres semanas haber qtal si sigue creciendo bien. En cuanto a ti no te preocupes de verdad lo importante es que vaya todo bien estás en buena semana y el peso entre los dos aunque no sea el mejor está bien para salir adelante. Te conté que tuve un bebe a las 23 semanas de 650 gramos 

Gracias por los ánimos. Sé que lo normal es que nazcan bien y que siendo mellizos es muy normal que se adelanten tanto pero asusta.... Y encima ingresada que no me dejan ver a mi otra hija pues tampoco ayuda....
Mi hija mayor en la semana 34 estaba en 1,800 y algo y nacio en la 38 con casi 2.5 e hiper fuerte... Asi que tampoco te preocupes demasiado por el peso, que luego sino lo cogen fuera...

F
fahim_20043128
29/5/20 a las 10:25

Buenas guapa! tranquila que veras como va todo bien. Me has estado ayudando en el post que abri y de casualidad vi este y vi tu situacion.
Intenta estar lo mas relajada posible que estas en buenas manos y a ver si se puede retrasar un poquito aunque sea duro no ver a tu otra hija. Seguro que va todo bien, mucho animo y un besazo

Como puse en mi post estoy de 14+2 y tambien con diabetes gestacional, me hicieron la prueba en primer trimestre por tener 35 años. La verdad que con la dieta la llevo muy controlada x suerte. estoy perdiendo peso pero yo me encuentro bien y en la semana 12 estaba todo bien y el lunes voy a privado a ver como sigue todo.
Tambien tomo una pastilla diaria para el tiroides que me salio alto tb. mi cuerpo se ha vuelto un poco loco con el embarazo, nunca tuve estos valores altos y ahora fijate.

Un besazo a todas y animo. 

E
edmar_8648612
29/5/20 a las 11:24

Gracias por los ánimos. Sé que lo normal es que nazcan bien y que siendo mellizos es muy normal que se adelanten tanto pero asusta.... Y encima ingresada que no me dejan ver a mi otra hija pues tampoco ayuda....
Mi hija mayor en la semana 34 estaba en 1,800 y algo y nacio en la 38 con casi 2.5 e hiper fuerte... Asi que tampoco te preocupes demasiado por el peso, que luego sino lo cogen fuera...

Gracias, no te preocupes piensa que ya queda menos y que mientras más estén en tu vientre van avanzando las semanas para ellos y obtener más peso y estar bien que es lo importante, mientras llama por vídeo llamada a tu niña e intenta estar lo más conectada a ella por tecnología así te relaja, a mi tampoco me gustan los hospitales pero estar allí controlada es lo más favorable para los bebés ahora. Mucho ánimo y estaré pendiente de ti. 

E
edmar_8648612
29/5/20 a las 11:29
En respuesta a fahim_20043128

Buenas guapa! tranquila que veras como va todo bien. Me has estado ayudando en el post que abri y de casualidad vi este y vi tu situacion.
Intenta estar lo mas relajada posible que estas en buenas manos y a ver si se puede retrasar un poquito aunque sea duro no ver a tu otra hija. Seguro que va todo bien, mucho animo y un besazo

Como puse en mi post estoy de 14+2 y tambien con diabetes gestacional, me hicieron la prueba en primer trimestre por tener 35 años. La verdad que con la dieta la llevo muy controlada x suerte. estoy perdiendo peso pero yo me encuentro bien y en la semana 12 estaba todo bien y el lunes voy a privado a ver como sigue todo.
Tambien tomo una pastilla diaria para el tiroides que me salio alto tb. mi cuerpo se ha vuelto un poco loco con el embarazo, nunca tuve estos valores altos y ahora fijate.

Un besazo a todas y animo. 

Hola, me paso igual nunca había tenido valores de azúcar alto y ahora con diabetes gestacional pero con insulina con la dieta solo no bastó y es una locura mi cuerpo con este embarazo en esta última revisión por la diabetes me aumento un poco el líquido amniótico me dijeron que es común en mujeres con diabetes. También perdí un montón de peso y ahora he vuelto a mi peso inicial 72 kilos es decir que estás 32 semanas no he cojido ni un gramo y eso es bueno porque también soy hipertensa y tengo riesgo de preeclampsia mi barriga es normal mi bebé no pesa tanto por ahora estamos bien pero ahí que vigilarme me asecha el peligro mientras avanzamos. Que todo vaya genial un abrazo chicas 

F
fahim_20043128
1/6/20 a las 9:50

Como vas preciosa?? espero que todo controlado y te encuentres bien tu y tus pequeñas. un besito

T
touba_19272637
1/6/20 a las 11:27

Gracias por preguntar! Pues aquí ingresada seguimos hasta que nazcan los pequeños y echando de a la grande... me quieren tener controlada y prefieren que me quede en el hospital.

Tu q tal?

E
edmar_8648612
1/6/20 a las 11:31

Gracias por preguntar! Pues aquí ingresada seguimos hasta que nazcan los pequeños y echando de a la grande... me quieren tener controlada y prefieren que me quede en el hospital.

Tu q tal?

Me alegra que dentro de lo que cabe este bien, no se si te llevarán a la 37 si es así te queda nada porque ya estás en la 35. Todo saldrá bien y esos mellis se están portando genial, un abrazo que todo siga bien

F
fahim_20043128
1/6/20 a las 11:40

Tu q tal?

Lo importante ahora es encontrarte bien y que estes controlada para que crezcan un poquito mas los mellis. Haz todas las videollamadas que puedas con la hermana mayor y ya veras que pronto esta pasado todo.
Todo va  a ir genial guapa. un besazo

E
edmar_8648612
5/6/20 a las 15:23

Tu q tal?

Almudena como estáis? 

T
touba_19272637
6/6/20 a las 18:26

Bien. Al final los han sacado hoy con cesárea. Son pequeños y están en neonatos pero están bien. Tu q tal? 

E
edmar_8648612
6/6/20 a las 20:46

Bien. Al final los han sacado hoy con cesárea. Son pequeños y están en neonatos pero están bien. Tu q tal? 

Que bien que están bien no te preocupes por lo de pequeños ya crecerán, ya estaba de casi 36 por lo que no creo que estén mucho en neonatos, espero tú estés bastante recuperada con el canguro y tu leche se irán pronto a casa. Me alegra que estéis bien familia.
yo estoy bien en dos semanas tengo revisión a ver qtal sigue creciendo el pequeño, de vez en cuando me dan bajones de tensión y dolores general pero no fuera de lo normal deseando con todo el alma que llegue julio y conocerlo.

F
fahim_20043128
8/6/20 a las 17:18

Me alegro que esten bien ! ya mismo estan contigo y podeis iros a casa y creceran rapido.
Que tengas buena recuperacion y que disfrutes mucho de tus pequeños.
Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook