Foro / Maternidad

Diabetes gestacional SOS

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 15:50
Z
zahari_761704
26/2/18 a las 10:04

Escribo por aquí porque estoy embarazada de 29 semanas y me diagnosticaron diabetes gestacional hace algunas semanas (solo di un punto por encima en el úl!@#*! de los pinchanzos... ). Desde entonces me controlo los niveles de glucosa en sangre a diario y la verdad es que con pocos cambios en mi dieta los tengo bastante controlados (siempre por debajo de 130). El problema es que llevo uno días que por la mañana me da alto (por encima de 92) pese a que por las noches después de cenar me da bajo. He probado tomarme un vaso de leche antes de dormir pero tampoco he notado que sirva mucho. También he notado que si me la tomo recién levantada me da más alto que si espero media hora. 
 
¿A alguien le pasa esto? ¿Sabéis cómo controlarlo? ¿Qué límite debería dar en ayunas? ¿Hay que pincharse recién levantada o es mejor esperar un rato? Porque al final cuando vas a hacerte los análisis nunca te pinchan recién levantada para controlarte los niveles, sino que al menos entre que vas y tal pasará una hora.
 
Muchas gracias.
 
Un saludo,
 

Ver también

Z
zahari_761704
28/2/18 a las 15:50

nadie???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest