Foro / Maternidad

Diane 35, posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 5:37
N
nazira_6406808
16/3/11 a las 6:54

Hola chicas, les cuento mi duda, hace ya como 3 años que vengo tomando diane 35, de los cuales 1 año ha sido por un tratamiento de quistes y los otros 2 años han sido con fines anticonceptivos recetados por mi ginecologo, mi pregunta es la siguiente, desde q vengo tomando las pastillas con fines anticonceptivos he tenido relaciones con mi pareja pero para asegurarnos el doble el siempre ha usado preservativo y ya nos hemos acostumbrado a eso, pero esta semana mantuvimos relaciones y no se cuido y termino dentro mio, obviamente yo he seguido tomando mis pastillas regularmente y sin olvidarme de ninguna desde que las empeze a tomar, pero ya que no se cuido él, entonces nos ha entrado un poco de temor, quizas exagere pero igual me siento insegura, quizas por la costumbre no lo se, mi regla debe llegar en 1 semana aprox. y las relaciones las tuvimos el sabado y el dia de hoy tambien... tendre posibilidades de quedar embarazada? Espero que no, y si el no se cuido fue porque creo que ya es hora de empezar a confiar plenamente en las pastillas sin necesidad de usar preservativo, aunqe igual necesito un buen consejo. Espero su respuesta.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
liming_990422
21/11/18 a las 5:37
En respuesta a gabija_5630464

Diane 35 es efectivo en casi el 100%
Hola, te preocupas por vicio. Diane 35 es una pastilla que ha demostrado casi un 100% de efectividad contra el embarazo. Y cuando se dice "casi" es porque los laboratorios, por ley, no pueden asegurar el 100%, ya que en realidad ningún método anticonceptivo es 100% seguro. Tampoco lo es el preservativo, pues se puede romper. Si has tomado la pastilla correctamente de manera diaria, no te vas a quedar embarazada. Por otro lado, si vais a comenzar a tener relaciones sin preservativo, deberíais haceros las pruebas de infecciones de transmisión sexual antes... VIH, gonorrea, clamidia, etc... Puedes estar segura casi al 100% de que Diane 35 protege del embarazo, pero... ¿puedes estar segura al 100% de que tu novio no ha estado con nadie más en absoluto? ¿y él de ti?

Por cierto, aquí tienes información detallada de Diane 35: http://es.euroclinix.net/diane-35.html

Un saludo,








el 16 nov.

¿Podría estar embarazada o no debo preocuparme?El martes 13 de noviembre del 2018 tuve relaciones sin protección en la cual mi pareja acabó 2 veces pero afuera (tomo pastillas anticonceptivas diane 35) pero mi preocupación es que tomo también optipar 20 mg la mitad de la pastilla por día que es un antidepresivo y tomo pastillas para dormir clonazepam 1mg, mi preocupación es si esas pastillas (pero más por el antidepresivo) hace que baje la eficacia de la anticonceptiva y corra el riesgo de quedar embarazada, q es mi mayor temor ya q no quiero quedar embarazada ¿podrías decirme si hace que disminuya la eficacia o puedo quedarme tranquila? Por favor🙏🙏 agradecería mucho tu respuesta 







 

G
gabija_5630464
16/3/11 a las 13:20

Diane 35 es efectivo en casi el 100%
Hola, te preocupas por vicio. Diane 35 es una pastilla que ha demostrado casi un 100% de efectividad contra el embarazo. Y cuando se dice "casi" es porque los laboratorios, por ley, no pueden asegurar el 100%, ya que en realidad ningún método anticonceptivo es 100% seguro. Tampoco lo es el preservativo, pues se puede romper. Si has tomado la pastilla correctamente de manera diaria, no te vas a quedar embarazada. Por otro lado, si vais a comenzar a tener relaciones sin preservativo, deberíais haceros las pruebas de infecciones de transmisión sexual antes... VIH, gonorrea, clamidia, etc... Puedes estar segura casi al 100% de que Diane 35 protege del embarazo, pero... ¿puedes estar segura al 100% de que tu novio no ha estado con nadie más en absoluto? ¿y él de ti?

Por cierto, aquí tienes información detallada de Diane 35: http://es.euroclinix.net/diane-35.html

Un saludo,

L
liming_990422
21/11/18 a las 5:37
Mejor respuesta
En respuesta a gabija_5630464

Diane 35 es efectivo en casi el 100%
Hola, te preocupas por vicio. Diane 35 es una pastilla que ha demostrado casi un 100% de efectividad contra el embarazo. Y cuando se dice "casi" es porque los laboratorios, por ley, no pueden asegurar el 100%, ya que en realidad ningún método anticonceptivo es 100% seguro. Tampoco lo es el preservativo, pues se puede romper. Si has tomado la pastilla correctamente de manera diaria, no te vas a quedar embarazada. Por otro lado, si vais a comenzar a tener relaciones sin preservativo, deberíais haceros las pruebas de infecciones de transmisión sexual antes... VIH, gonorrea, clamidia, etc... Puedes estar segura casi al 100% de que Diane 35 protege del embarazo, pero... ¿puedes estar segura al 100% de que tu novio no ha estado con nadie más en absoluto? ¿y él de ti?

Por cierto, aquí tienes información detallada de Diane 35: http://es.euroclinix.net/diane-35.html

Un saludo,








el 16 nov.

¿Podría estar embarazada o no debo preocuparme?El martes 13 de noviembre del 2018 tuve relaciones sin protección en la cual mi pareja acabó 2 veces pero afuera (tomo pastillas anticonceptivas diane 35) pero mi preocupación es que tomo también optipar 20 mg la mitad de la pastilla por día que es un antidepresivo y tomo pastillas para dormir clonazepam 1mg, mi preocupación es si esas pastillas (pero más por el antidepresivo) hace que baje la eficacia de la anticonceptiva y corra el riesgo de quedar embarazada, q es mi mayor temor ya q no quiero quedar embarazada ¿podrías decirme si hace que disminuya la eficacia o puedo quedarme tranquila? Por favor🙏🙏 agradecería mucho tu respuesta 







 

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir