En respuesta a gabija_5630464
Diane 35 es efectivo en casi el 100%
Hola, te preocupas por vicio. Diane 35 es una pastilla que ha demostrado casi un 100% de efectividad contra el embarazo. Y cuando se dice "casi" es porque los laboratorios, por ley, no pueden asegurar el 100%, ya que en realidad ningún método anticonceptivo es 100% seguro. Tampoco lo es el preservativo, pues se puede romper. Si has tomado la pastilla correctamente de manera diaria, no te vas a quedar embarazada. Por otro lado, si vais a comenzar a tener relaciones sin preservativo, deberíais haceros las pruebas de infecciones de transmisión sexual antes... VIH, gonorrea, clamidia, etc... Puedes estar segura casi al 100% de que Diane 35 protege del embarazo, pero... ¿puedes estar segura al 100% de que tu novio no ha estado con nadie más en absoluto? ¿y él de ti?
Por cierto, aquí tienes información detallada de Diane 35: http://es.euroclinix.net/diane-35.html
Un saludo,
el 16 nov.
¿Podría estar embarazada o no debo preocuparme?El martes 13 de noviembre del 2018 tuve relaciones sin protección en la cual mi pareja acabó 2 veces pero afuera (tomo pastillas anticonceptivas diane 35) pero mi preocupación es que tomo también optipar 20 mg la mitad de la pastilla por día que es un antidepresivo y tomo pastillas para dormir clonazepam 1mg, mi preocupación es si esas pastillas (pero más por el antidepresivo) hace que baje la eficacia de la anticonceptiva y corra el riesgo de quedar embarazada, q es mi mayor temor ya q no quiero quedar embarazada ¿podrías decirme si hace que disminuya la eficacia o puedo quedarme tranquila? Por favor🙏🙏 agradecería mucho tu respuesta