Foro / Maternidad

Diane 35 y preservativo

Última respuesta: 4 de febrero de 2003 a las 22:15
A
an0N_842274599z
4/2/03 a las 21:46

Estoy en un dilema; se que muchas de vosotras se reira al leer esto; pero, sinceramente, necesito que alguien me de algun consejo.

Desde hace 3 meses tomo Diane 35 para el acné; tambien tomo por las noches un medicamente para el estreñimiento llamado Fave de Fuca.

Bueno, mi duda es la siguiente:
mi anticonceptivo real es el preservativo y el otro dia se nos rompio, pero bien roto. Mi duda es saber si podre tener algun problema, ya que tomo Diane para el acne y al mismo tiempo ( en la misma toma)que el Fave de Fuca.
¿ Es posible que Diane no este cumpliendo con su funcion anticonceptiva por tomar fave?
¿ Me debo hacer un test de embarazo?


Ayudaaaaaaaa
Un besote
















Ver también

A
an0N_577269799z
4/2/03 a las 22:15

Diane35
Hola marimari

Yo tome Diane35 durante 1 año, pero no tome los otros tratamientos que has dicho. Diane hace de anticonceptivo y no tendrías porque quedarte embarazada, pero yo que tu preguntaría en una farmacia o a tu médico por si hubiera alguna contraindicación.

Un beso.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook