Foro / Maternidad

Diario de angela....

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 15:34
A
an0N_890220799z
30/9/09 a las 16:18

lunes 5 de mayo de 2006

BIENNN!!!! he conseguido convencer a mis papas para que me compre el ordenata,bueno ahora toca hacer algún trabajillo en la agencia de "modelos" y contrato pal mes que viene la conexión a internet....por cierto he conocido a un chico la mar de guapo es un poco retrasadillo pero ya me vale así por que reconozco que yo no llego a mucho y prefiero que no sea mas listo que yo.....

miercoles 7 de junio 2006

bueno ya estoy aqui otra vez es que desde que contraté la conexión pues ando un poco enganchada ,me resulto un poco dificil contratarla pues en la agencia el curro está muy mal sólo van viejos que quieren trabajillos por detras y la verdad a mi me da un poco de reparo pero beno pagan 20 euros y no me vienen mal,mi novio me ha dicho que quiere que vallamos a una casita que tiene en el monte para jugar al parchis pero yo sólo se jugar a la oca...no sé a lo mejor quiere que le haga tambien cositas pero claro a él gratis

jueves 7 agosto de 2006

tengo unos retorcijones muy fuertes en la barriga y no se de que puede ser sólo sé que he engordado un poquito y que no me viene la regla,mi novio dice que él solo me dió por detras que lo delante era pa limpiarsela como en los tuneles de lavado.

no sé si contarselo a mis padres pero es que tengo un poco de miedo a ver si va a ser apendicitis sé de una amiga que la tubo y no sé nada de ella sólo que se la llevaron fuera del pueblo con unos tios y cada vez que le preguntaban a sus padres decian está en la capital operandose de apendicitis.

19 noviembre de 2006

he tenido un bebe!!!!!! y me han mandado a la capital.....pero no se nada de nada,no tengo ni idea de como darle el pecho,dormirlo...mírare en el internet de mis tios a ver si me entero de algo por que de verdad que estoy perdida.

20 marzo de 2007

joooo....no sé buscar consejos para criar a mi bebe,solo he encontrado un foro de mamas pero saben mucho y yo no llego a ese nivel ademas me resultan un poco tontas por que van de superfelices y todas duermen bien,comen y no engordan,salen con sus maridos....y yo no tengo nada de eso,soy una pobre diabla...pero me estan dando un par de ideas.


5 de marzo de 2008

Me he tirado un año indagando a todas las mamas de ese foro,y cada vez le tengo mas tirria a estas tontas..planeo mi venganza ...por cierto me quitaron la custodia de mi bebe por obsesión compulsiva a internet pero no pasa nada esto es mas entretenido


23 septiembre de 2009

estoy en un centro psiquiatrico pero he logrado coger las llaves del despacho de la directora y ella tiene ordenata y wifi,no puedo,no vivo,no duermo ni si quiera con los calmantes necesito conectarme y vengarme de todas esas mamas...pronto llegará el día jajajjajajjajajajjajajajajajaj ajjajaajjajajajaajjajajajajjaj ajajajjjajajajajajajajajajajaj aajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajjajajajajajajaj



PD.....TONTA QUE ERES TONTA

Ver también

A
an0N_890220799z
30/9/09 a las 16:23

Gracias
y con el gordo encima del teclado no veas lo que me has costado.....si no es malo tener imaginación pero para estas cosas y no pa andar revelando secretos por tal de ser leida,triste muy triste.

A
an0N_890220799z
5/1/10 a las 15:34

Mira dala te lo he subido por si no sabes lo que es "motor busqueda"
si no recuerdo mal este se lo escribí a angelamala que me estuvo un para de días tocando el chirimibi,imáginate el tuyo que llevamos ya más de un mes, .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir