Foro / Maternidad

Diario de mi pérdida de peso post-parto

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 16:24
E
erika_5148375
26/3/12 a las 7:11
En respuesta a goundo_8988392

Puxa
yo si subí mucho... cerca de 20 kg... ahora debo estar alrededor de 70 kg y me cuesta un mundo llegar a los 60 de antes! pero ahí vamos poniéndole turbooo!
Saludos

Ya lo lograras
fuerza que ya veras que si llegaras,

Ver también

E
evelia_6909453
26/3/12 a las 13:15

Me uno
hace tres semanitas que me hicieron la cesarea, subí en el embarazo 20 kilazoooos y ahora me quedan por perder unos 10 kilos tambien, ahora peso 68 kilos y debo llegar a los 58 kilos aunque si es a los 56 kilos mucho mejor....

yo ya estoy haciendo dieta hará un poco mas de una semanita y ya he perdido algo de peso, el problema es que no puede ser muy estricta ya que estoy dando el pecho a mi hijo...lo que tengo muchas ganas es de hacer algo de ejercicio ya que es lo que realmente te hace bajar pero claro, con la cesarea tengo que esperar al menos tres semanas mas, yo lo que quiero es ir a andar al menos una horita pero nose como lo voy a hacer ya que mi hijo está todo el dia enganxado a la teta y no quiere despegarse de mi y ir a pasear con él no es lo mismo que si voy yo a paso rápido....ufff muy dificil todo!!!!

yo si que me he puesto tope para perder los kilos y me gustaria tenerlos fuera en tres meses, ya para el veranito...es que llevo muy mal esto de verme tan gorda, me siento muy mal conmigo misma y necesito sentirme guapa para el verano y volver a gustar a mi pareja.

ya os iré contando....

de momento, asi está el tema:

26 de marzo: peso 68 kilos

G
goundo_8988392
26/3/12 a las 14:31
En respuesta a evelia_6909453

Me uno
hace tres semanitas que me hicieron la cesarea, subí en el embarazo 20 kilazoooos y ahora me quedan por perder unos 10 kilos tambien, ahora peso 68 kilos y debo llegar a los 58 kilos aunque si es a los 56 kilos mucho mejor....

yo ya estoy haciendo dieta hará un poco mas de una semanita y ya he perdido algo de peso, el problema es que no puede ser muy estricta ya que estoy dando el pecho a mi hijo...lo que tengo muchas ganas es de hacer algo de ejercicio ya que es lo que realmente te hace bajar pero claro, con la cesarea tengo que esperar al menos tres semanas mas, yo lo que quiero es ir a andar al menos una horita pero nose como lo voy a hacer ya que mi hijo está todo el dia enganxado a la teta y no quiere despegarse de mi y ir a pasear con él no es lo mismo que si voy yo a paso rápido....ufff muy dificil todo!!!!

yo si que me he puesto tope para perder los kilos y me gustaria tenerlos fuera en tres meses, ya para el veranito...es que llevo muy mal esto de verme tan gorda, me siento muy mal conmigo misma y necesito sentirme guapa para el verano y volver a gustar a mi pareja.

ya os iré contando....

de momento, asi está el tema:

26 de marzo: peso 68 kilos

Yo con todos mis kilos encima
encanto a mi pareja... porque no vieras que pechos se me han quedado.. grandisimossssssss! y antes nadaaaaaa asi que anda todo el dia mirandome guajajajajajaja pero ya le dije que cuando llegue a 60 entonces no me quedaran nada de pechos jajaja
Saludos

Z
zdenka_9112947
26/3/12 a las 15:49

Buenas tardesss
tras una semana de comer nada mas ke guarreria... he seguido aciendo ejercicio.. weno 3 dias de la semana nada mas... esta mñn tocaba bascula.. y con todo el suesto en el cuerpo fui a la farmacia tras dejar al nene en la gaurde.. mi sorpresa fue cuando me pese.. con la misma ropa ke todo los lunes... y peso lo mismo q ace 15 dias... no subi ni un gramo asi ke hoy empezamos la semana con energia.. y con ganas de dieta jejejejeje asi ke cojimos la bici mi pareja y yo y nos hemos exo 8 kms con la bici esta mñn.. ay es nada he lelgado muerta pero me siento genial..con el ejercicio.. a ver si poco a poco conseguimos lo ke keremoss... animos... ke se nos van uniendo xicas mamipily...
p.d: a fecha 26/3/20102 peso 71kg....
mi meta es llegar a 60.... a ver si lo consigo... minimo 65kg... besoss

E
evelia_6909453
26/3/12 a las 19:50
En respuesta a goundo_8988392

Yo con todos mis kilos encima
encanto a mi pareja... porque no vieras que pechos se me han quedado.. grandisimossssssss! y antes nadaaaaaa asi que anda todo el dia mirandome guajajajajajaja pero ya le dije que cuando llegue a 60 entonces no me quedaran nada de pechos jajaja
Saludos

Jajaja
sii a mi también, son enormes, demasiado grandes...a mi no me gustan tan grandes! pero claro, si tuviera los pechos asi y estuviera delgada de todo pues guay...pero igual que tengo mucho pecho tengo mucho de todo y claro, no mola

Z
zdenka_9112947
29/3/12 a las 9:10

Bunos dias xikas...
ya estamos por la mitad de la semana... komo lo llebais?? yo esta semana lo llevo mejor... el lunes pasamos por el peso.. a ver ke nos dice el señor peso... espero llegar al 70 redondo como minimo... komo vais ustedes¿?

G
goundo_8988392
29/3/12 a las 19:28
En respuesta a zdenka_9112947

Bunos dias xikas...
ya estamos por la mitad de la semana... komo lo llebais?? yo esta semana lo llevo mejor... el lunes pasamos por el peso.. a ver ke nos dice el señor peso... espero llegar al 70 redondo como minimo... komo vais ustedes¿?

Biennn
ayer fui a pilates y me comporte con las comidas!! mañana tengo matrimonio asi q mas o menos no ma!!! jeje pero veremos ahi q tal!
Saludos

G
goundo_8988392
5/4/12 a las 1:41

Chicas tengo un dato para uds.
Se los copio de otro post por si no lo ven
Es para trotar/caminar y potenciar el ejercicio... me lo ha dado un personal trainer en mi trabajo... espero que les sirva:

-Semana 1: Inician 5 min. de caminata... luego comienzan a alternar 2 min de trote suave con 2 min de caminata... así hasta completar el tiempo de entrenamiento (20 min. gralmente)
-Semana 2: Inician 5 min. de caminata rápida luego comienzan a alternar 2 min. de trote suave con 1 de caminata así hasta el final
-Semana 3: 5 min. caminata rápida. Luego 3 min. de trote suave con 1 de caminata y se van 3 y 1, 3 y 1 asi hasta terminar.
-Semana 4: 5 min. caminata rápida. 1 de trote suave 1 de trote fuerte y 2 de caminata... luego repetir hasta el final

En 1 mes terminan perdiendo mucho peso y mas encima logran hacer el trote mucho más entretenido de lo que yo misma hacia.... eso fome de trotar como loca y cansarme a los 5 min. y querer dejar de hacerlo a los 10 min. porque ya no daba masssssssss!
Con esto perfectamente duras 20 a 30 min. sin problemas
Se lo copie a los entrenadores...
Espero que les guste jeje
Besos

G
goundo_8988392
6/4/12 a las 15:30

Bienvenidaaaaaaaaaa!!!
te falta super pocooooooooooooooo!! biennn... te felicitoo has tenido mucha fuerza de voluntadddd!
Saludos

G
goundo_8988392
6/4/12 a las 15:33

Les cuentooo
que me voy de vacacionessssssssss
Asi que no tendré buenas noticias a la vuelta... peso 70 kg pero nadaaaaa que de ahí no bajo aunque he disminuido centímetrosss 5 de cintura y 4 de cadera... feliz por eso! y perdido 2 kg.
Asi que a la vuelta no quiero pesarmeeeeeeeeee porque estaré mas rellenita... me voy 1 semana pero voy al sur y ahí si que se comeeeeeeee!!!
Espero no subir TANTO TANTO.
A la vuelta tengo pensado iniciar con trote todos los días porque o sino no bajo rapido... en vacaciones no creo que salga a correr jajaja
Saludos, nos vemos a la vuelta, vuelvo el prox viernes

Z
zdenka_9112947
6/4/12 a las 15:41
En respuesta a goundo_8988392

Les cuentooo
que me voy de vacacionessssssssss
Asi que no tendré buenas noticias a la vuelta... peso 70 kg pero nadaaaaa que de ahí no bajo aunque he disminuido centímetrosss 5 de cintura y 4 de cadera... feliz por eso! y perdido 2 kg.
Asi que a la vuelta no quiero pesarmeeeeeeeeee porque estaré mas rellenita... me voy 1 semana pero voy al sur y ahí si que se comeeeeeeee!!!
Espero no subir TANTO TANTO.
A la vuelta tengo pensado iniciar con trote todos los días porque o sino no bajo rapido... en vacaciones no creo que salga a correr jajaja
Saludos, nos vemos a la vuelta, vuelvo el prox viernes

Pasalo biennn
a que parte del sur vienes??? yo soy de huelva... y aqui se come de lujo jejejej el lunes pasado pesaba yo eso 70 kg... esta semana ha sido catastrofica pq el lunes sali de penitente y por lo tanto no hice dieta y el miercoles mi xiko kiso salir a cenar al burguer king asi ke cero dieta de nuevo... mñn nos vamos a la casita del campo hasta el domingo por la noche... asi ke imaginate la dieta que yo podre acer esta semana... solo pido que el lunes cuando me vuelva a pesar este en 70 todavia ke sera un milagrooo en cuanto te kerias kedar tu???

G
goundo_8988392
6/4/12 a las 17:48
En respuesta a zdenka_9112947

Pasalo biennn
a que parte del sur vienes??? yo soy de huelva... y aqui se come de lujo jejejej el lunes pasado pesaba yo eso 70 kg... esta semana ha sido catastrofica pq el lunes sali de penitente y por lo tanto no hice dieta y el miercoles mi xiko kiso salir a cenar al burguer king asi ke cero dieta de nuevo... mñn nos vamos a la casita del campo hasta el domingo por la noche... asi ke imaginate la dieta que yo podre acer esta semana... solo pido que el lunes cuando me vuelva a pesar este en 70 todavia ke sera un milagrooo en cuanto te kerias kedar tu???

Yo vivo en chile
asi que me voy al sur de Chile... casi al polo con frio jajaja se comeeee muy biennn! asi que no me puedo estar midiendo... igual es solo 1 semana pero la verdad es que no creo que me mantenga... pienso que subiré pero... hoy mi marido me dijo que quería salir a trotar a diario y yo creo que me sumaré ya que iremos con mis suegros y les puedo dejar a la bebé una hra por las mañanas... con eso a ver si controlo la subida de peso. A la vuelta quiero trotar porque al gym voy pocoooo
Saludos

Y
yarixa_6199263
20/4/12 a las 7:14

He vuelto!!!
Hola!!!!!!. Buemo veo q en el tiempo q he estado desconectada se ha unido muvho gente, genial!!!, como vais con viestras dietas???. Yo tengo q decir q estoy super contenta, he conseguido q se queden con la niña una horita 3 dias a la semana, y asi voy al gym. Xfin!!!!!! Lo hechaba de menos. Paa quedarme como antes del embarazo tendria q perder 3 kg, pero ya q estoy me he propuesto 4,5. Jajajaa si consigo quitarme los 3 mas q satisfecha, llevo solo una senana con la vuelta al gym. Pero se q lo conseguire

Y
yarixa_6199263
20/4/12 a las 7:35

Comida sana
Mamipily!!!! Ya has vuelto de tus vacaciones????
Os cuento a todas, a veces cuando hacemos dieta nos cansamos y la dejamos o nos saltamos muchas cosas etc. Os digo q hace ya 2 años
q mi pareja y yo empezamos en serio con el gym y las comidas sanas etc. El tenia q perder bastante mas peso q yo, de hecho yo solo perdi 2 kg. Xq tampoco tenia q perder mucho mas, al principio hicimos un poco de dieta extricta, pero lugo simplemente, nos acostumbramos a cocina y comer sano, la dieta nos la hizo el nutricionista del gym, era una dieta para deportistas claro. Pero si te acostumbras a unos habitos, perderas peso y nunca lo cogeras. Lo primero q hicinos fue desacernos de comida basura. Dulces patatas fritas snacks, etc. Despues en la nevera tiramos las 20000 salsa q habia. Dejamos li basico, y solo para ocasiones. Como el ketchup y la mahonesa. Guardamos la freidora y sacamos el aparato de cocinar al vapor. Este es el primer paso impoetante. Si no tienes comida prohibida en casa no la comeras. Despues a la hora de hacer la compra. Evita comprar carne de cerdo o magras . Embutido en exceso. Y compra carne de pollo o pavo, el pavo esta riquismo y no tiene casi grasa, hoy en dia tienes de todo, pechuga fileteada, chuletas, muslitios etc, si conpras ternera q sea con la menor grasa, y el embutido igual solo pavo. Despues debe co aprende a cocinar sin aceite. Al vapor o al horno la comida esta rica y sin grasa. E intenta comprar cosa bajas en grasa, como los yogures ef, con simples habitos

G
goundo_8988392
20/4/12 a las 15:14

Siii eliwoman
volvi de mis vacacionesssssssssss!! estuvieron buenísimas... tanto así que subí 2 kg jaja llegué con 72 kg, pero me he pesado ayer... eso si.. despues de trotar todos los dias entre 20 y 30 min. + una rutina de pesas 3 veces por semana y he pesado 69,5!!! estaba que hacia una fiestaaa
Al fin veo el 6 adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Saludos

G
goundo_8988392
20/4/12 a las 16:24

Anitaaaa
bajé 2, 5 en menos de 2 semanasssssssss! ya peso 69,5!
Estoy tan felizzzz, despues de mucho tiempo de no perder ni 100 gr. esto me viene bien para el animoooo!
Asi que estoy mas inyectada que nunca... hoy voy a spiningggggggggg!!!
Te felilcito te falta poco poco!
Yo quiero llegar a 62, mi peso previo al embarazo! Vamos que queda pocoooooo
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest