Foro / Maternidad

Diarrea, dolor de cabeza y 37'4°

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 15:06
B
badria_9111462
30/10/18 a las 14:24

Hola buenas tardes... Escribo porque estoy un poco desesperada. Este es nuestro 3° mes de búsqueda, después de un aborto espontáneo hace 6 meses... Os cuento:
La regla debería de NO bajarme el viernes 2 de noviembre, dentro de 3 días.
Pero mi ciclo de este mes ha sido muy raro, desde hace una semana (10 días antes de la espera de la NO regla), empezaron a darme pinchazos en los ovarios y los pechos los tenía y sigo teniendo bastante sensibles.
Ayer me llevé todo el día yendo al baño y con un dolor de cabeza increíble, además por la noche tenía la temperatura algo alta (37'4).
Como he pasado una noche tan mala y, encima, no me he querido tomar ningún medicamento por la indecisión de si pudiera estar embarazada o no... Por esto, esta mañana me he hecho un test clearblue y me ha salido 'no embarazada'...
Puede que haya sido pronto y por eso me haya salido eso? El estómago suelto puede ser un síntoma de embarazo? A alguien le ha pasado algo parecido ??
Sigo sin querer tomar medicamentos por si acaso.
Ayuda por favor y gracias de antemano. Un saludo 
 

Ver también

D
dorut_759603
30/10/18 a las 14:33

Parece que tienes un virus y de ahí las diarreas, dolores de cabeza y febrícula. El test lo has hecho muy pronto , tienes que espera a la falta. Si sigues mala ve al médico 

M
marck_6527614
30/10/18 a las 15:06
En respuesta a badria_9111462

Hola buenas tardes... Escribo porque estoy un poco desesperada. Este es nuestro 3° mes de búsqueda, después de un aborto espontáneo hace 6 meses... Os cuento:
La regla debería de NO bajarme el viernes 2 de noviembre, dentro de 3 días.
Pero mi ciclo de este mes ha sido muy raro, desde hace una semana (10 días antes de la espera de la NO regla), empezaron a darme pinchazos en los ovarios y los pechos los tenía y sigo teniendo bastante sensibles.
Ayer me llevé todo el día yendo al baño y con un dolor de cabeza increíble, además por la noche tenía la temperatura algo alta (37'4).
Como he pasado una noche tan mala y, encima, no me he querido tomar ningún medicamento por la indecisión de si pudiera estar embarazada o no... Por esto, esta mañana me he hecho un test clearblue y me ha salido 'no embarazada'...
Puede que haya sido pronto y por eso me haya salido eso? El estómago suelto puede ser un síntoma de embarazo? A alguien le ha pasado algo parecido ??
Sigo sin querer tomar medicamentos por si acaso.
Ayuda por favor y gracias de antemano. Un saludo 
 

Yo estuve asi y era un virus. Lo pase fatal 

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir