Foro / Maternidad

Diarrea en el embarazo?

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 20:51
A
an0N_871562099z
12/4/09 a las 21:36

hola, tengo un poco el estomago revuelto y no sé si son sintomas de embarazo las diarreas, porfi alguna ayudita???...
gracias!

Ver también

J
jette_9412527
13/4/09 a las 10:45

Hola guapa
La verdad es que no se si es un sintoma o no del embarazo, pero he de decirte que a mi me ha pasado en todos los embarazos. Se me pone como mal cuerpo, supongo que se debera a los cambios hormonales, no lo se...

Mucha suerte

M
mirtha_5648324
13/4/09 a las 10:54

Hola, cachito......yo tambien tengo esa duda
hola, a mi me tendria que haber bajado la regla hoy dia 13 y ademas siempre se me adelanta un par de dias, y llevo ya muchos dias con un dolor constante en los pezones y esta semana se me descompuso la barriga un par de veces, y esta noche me ha vuelto a suceder, asi que no se que pensar.... a ti cuando te toca la no warry??? haber que pasa , yo estoy ilusionada pq es mi 7 mes de busqueda y la verdad me encantaria......ya nos vamos contando vale?? besos y cuidate

A
an0N_871562099z
13/4/09 a las 11:45

Hola chicas! gracias por las opiniones...
a ver, a mi me toca la no warry el 22 abril, y si sospecho que estoy embarazada porque lo hicimos en los dias claves...ademas note una sensacion muy rara en mi cuerpo a las pocas horas de hacerlo... no sé algo muy especial y dificil de explicar

al principio que guay! me habre quedado!... pero ahora no sé por qué estoy acojonada! esta mañana me han dado nauseas para colmo! o sea que llevo todas las papeletas... tengo ganas de llorar, hecho de menos a mi madre(y eso que está en su casa)... no sé muchas sensaciones extrañas, que no lo puedes saber bien hasta que no lo sientes...
este es mi 1 mes de busqueda, pero como al 1 mes es es muy dificil que te quedes tan rapido, será por eso que me creia yo que no iba a ir la cosa tan ligero y por eso que aora estare acojonada...no sé, son muchas sensaciones

mis sintomas de momento son: diarrea, nauseas, dolor de estomago, pinchacitos en la parte pelvica y cambios de humor...algo mas?...creo que son muchos no?...
no sé si hacerme hoy una prueba de embarazo porque ya que noto esos sintomas tan rapido cabe la posibilidad de que me de positivo si estoy no?, mañana tengo cita con mi medico y le comentare lo de las pastillas que hay de acido folico para el embarazo no vaya a ser que esté...(que sera lo más seguro)

Lo que no entiendo es cómo se puede notar sintomas tan rapido, lo hicimos el dia 8 y estamos a dia 13 y llevo notandolo desde ya digo horas despues, y cada dia que pasa van turnandose, a lo mejor al principio eran pinchazos en el vientre y dolor leve como de regla, despues fue un poco de mareo y mucho ruido estomacal, despues fueron gases y diarrea, y a dia de hoy sigo con las diarreas, pinchacitos en la boca del estomago y nauseas


en fin, ya os ire contando porque en esta semana me hare el test aunque sea rapido, me da igual, a ver lo que sale...

muchos besos para todas y gracias por vuestra opinion!

supongo que cada cuerpo es un mundo al igual que cada mujer

M
mayuri_6923685
14/4/09 a las 13:01

Yo estoy igual...
Hola!! yo llevo un par de dias con unos dolores de tripa horribles, lo mismo me duelen los ovarios que el estómago, tengo a ratos diarrea y a ratos vómitos, todo con nauseas...lo de los gases, tambien!... este mes tengo el completo, aunque no se si pueden ser sintomas, la verdad es q es un poco pronto porque a mi me quedan aun semana y media para la falta...pero bueno, ya se verá!

Es raro porque a mi me duelen los pechos y me dan pinchazos en los ovarios desde que ovulo hasta que me baja y por eso me ilusionaba, este mes de todo eso nada, solo dolores de ovarios y estomacales, pero no mis habituales pinchazos...

Esto es desconcertante... y desesperante, yo crei que era mas facil y aqui estoy, en mi 5 mes de busqueda y como estoy mala no creo que haya implntacion y creo que vere a la warry otra vez... besitos a todas y ánimo

M
maylin_7886195
30/10/09 a las 15:57
En respuesta a an0N_871562099z

Hola chicas! gracias por las opiniones...
a ver, a mi me toca la no warry el 22 abril, y si sospecho que estoy embarazada porque lo hicimos en los dias claves...ademas note una sensacion muy rara en mi cuerpo a las pocas horas de hacerlo... no sé algo muy especial y dificil de explicar

al principio que guay! me habre quedado!... pero ahora no sé por qué estoy acojonada! esta mañana me han dado nauseas para colmo! o sea que llevo todas las papeletas... tengo ganas de llorar, hecho de menos a mi madre(y eso que está en su casa)... no sé muchas sensaciones extrañas, que no lo puedes saber bien hasta que no lo sientes...
este es mi 1 mes de busqueda, pero como al 1 mes es es muy dificil que te quedes tan rapido, será por eso que me creia yo que no iba a ir la cosa tan ligero y por eso que aora estare acojonada...no sé, son muchas sensaciones

mis sintomas de momento son: diarrea, nauseas, dolor de estomago, pinchacitos en la parte pelvica y cambios de humor...algo mas?...creo que son muchos no?...
no sé si hacerme hoy una prueba de embarazo porque ya que noto esos sintomas tan rapido cabe la posibilidad de que me de positivo si estoy no?, mañana tengo cita con mi medico y le comentare lo de las pastillas que hay de acido folico para el embarazo no vaya a ser que esté...(que sera lo más seguro)

Lo que no entiendo es cómo se puede notar sintomas tan rapido, lo hicimos el dia 8 y estamos a dia 13 y llevo notandolo desde ya digo horas despues, y cada dia que pasa van turnandose, a lo mejor al principio eran pinchazos en el vientre y dolor leve como de regla, despues fue un poco de mareo y mucho ruido estomacal, despues fueron gases y diarrea, y a dia de hoy sigo con las diarreas, pinchacitos en la boca del estomago y nauseas


en fin, ya os ire contando porque en esta semana me hare el test aunque sea rapido, me da igual, a ver lo que sale...

muchos besos para todas y gracias por vuestra opinion!

supongo que cada cuerpo es un mundo al igual que cada mujer

Siento lo mismo
Hola, tengo un año de estar buscando el embarazo, hace un mes me bajó muy poco (yo la tenía abundante!) la gine me dijo que esperara a ver si me bajaba o no la regla en la primera semana de noviembre, que si no venía me tomara un exámen después de 2 semanas de ausencia.

Yo por si las moscas me hice la prueba casera hace una semana y dió positiva, he sentido pinchazos en la zona pélvica, estoy más perceptiva a los olores, tengo el estómago descompuesto, voy más seguido a orinar y se me ha desordenado el sueño.

Ojalá que esté embarazada y suerte a todas las están en mi misma situación, que el Dios de la vida las proteja.

X
xena_9543828
14/10/11 a las 20:51

Pff!! me pasa lo mismo...
pues bueno chicas le cuento que el lunes me hice el test despues de 15 dias de retraso ii dio positivo! woww aun no lo puedo creer estoy muy feliz!!! pero desde el miercoles empece con diarrea, visite al medico y me dijo que era xq traia el colon inflamado pero no se ha ido, tambien siento ascos y no se si sea x el embarazo o xq tenga infeccion en el estomago xq solo como algo y despues de un rato voy al baño! estoy preocupada espero su ayuda gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook