Foro / Maternidad

Ayuda urgente mi hijo tiene diarrea y no sé que hacer?

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 1:15
H
haiat_9424102
10/10/08 a las 12:55

Hola mi hijo cumplirá en una semana un año, nunca se ha nfermado de nada....y ahora tiene diarrea..bueno hace caca 4 veces al dia y bastante suelto....además nunca le he visto el culito rojo en carne viva, además esta demasiado baboso y se toca las muelas......le he dado manzana, pera, banano y nada...en la papilla le he puesto arroz y tampoco funciona.....ahora no quiere tomar leche con cereales ...y tengo que espesarle en forma de papilla para darle con cuchara....no tiene fiebre y tampoco esta decaido...no sé porque esta cn diarrea...ayuda denme consejos que la verdad esta es mi primera experiencia con mi bebito haciendo caca a cada ratito.....

Ver también

L
lifen_9903283
10/10/08 a las 17:08

Te cuento lo que hacía yo
con las mias (recomendado por el pediatra).
Desayuno bibe de su leche con crema de arroz ( un tipo especial de cereales), comida :puré de pollo, patata y zanahoria ó sémola de arroz con el caldito de hervirlo todo,merienda compota de manzana o manzana rallada y cena su leche con crema de arroz pero espesito para tomar con cuchara .
Es muy importante que beba y esté hidratado y si ni así se le corta pues Tanagel o Ultralevura, el primero son unos polvitos y el segundo unas cápsulas que las abres y le pones el contenido en la comida o en el bibe ,y van muy bien.
Que se mejore tu nene.
Ana

H
hind_8794135
10/10/08 a las 17:10

Dale un tesito de canela.
Compra unas ramitas de canela y las cueces en un litro de agua y le das todo el día sorbitos de esa agua ya veraz como rapidísimo se le va la diarrea.

A
aldara_5635311
10/10/08 a las 17:23

El mío ha estado así hace una semana... te cuento
Al principio pensaron que era de las muelas pero luego me dijeron que era gastroenteritis virica.
Lo primero es no dar ningun alimento, nada de nada (ya se que da penita) durante 8 horas y darle exclusivamente suero (ahora mismo no me acuerdo como se llama, solo se que sabe asqueroso pero que funciona. Pidelo en la farmacia) Si no lo quiere (que seguro que no lo querrá) dáselo con una jeringuilla (ya se que es latoso pero a mi me funcionó)
Después durante 3 días no dar leche (eso es principal) y se puede dar:
POLLO
ARROZ
ZANAHORIA
PATATA
PESCADO... ESTO TODO COCINADO COCIDO CLARO
YOGURT (Era lo que le daba en los desayunos)
MANZANA (Yo le di licuados de manzana y zanahoria a parte de tomarla natural o en compota).
A ver si así va bien!!!
Suerte y que se ponga bueno prontito prontito.

E
esneda_9444622
10/10/08 a las 17:46

Diarreas
o bien puede ser de gastroenteritis o de los dientes ya qe dices lo del culito mal si es de los dientes lavale el culito con agua y jabon no uses toallitas ,secaselo bien y ponle maizena en polvo como si fueran polvos de talco en pocos dias veras como se qeda como nuevo

E
esneda_9444622
10/10/08 a las 17:49

Diarreas
independientemente de qe sea gastroenteritis o de dientes haz lo qe te dije para qe se le cure el culete lo puede tener irritao por las cacas tan liqidas usa la maizena pruebalo y contestame

L
lianet_9805054
12/10/08 a las 11:23

Niño de 7 meses
Mi niño tb tiene diarrea lleva unos dias haciendo muy blandito y varias veces al dia.
Me va a venir muy bien, todo lo que habeís dicho por aquí, ya que soy primeriza y no se bien como actuar.
Gracias a todas las mamis

Un saludo.

N
nataly_6195885
22/10/12 a las :26

Axiliooo
mi bebe tiene un mes y tiene diarrea no toma su leche materna y no se con que alimentarlo solo le estoy dando su suero

N
nasera_5490688
22/10/12 a las 1:07

Por favor
con un bebe tanpequeño, ve volando a urgencias porque se deshidratan muy rapido y puede ser muy grave lllegando incluso a poner en riesgo su vida.

L
lin_8595054
22/10/12 a las 1:15
En respuesta a nataly_6195885

Axiliooo
mi bebe tiene un mes y tiene diarrea no toma su leche materna y no se con que alimentarlo solo le estoy dando su suero

Hola elis
A urgencias, que aun es muy chiquitiiin!
A mi nene le paso: el pediatra le mando a hacerle 30 ml de leche normal y añadirle hasta que llegara 120 o 150 ( depende de lo que le des tu) de agua de arroz ( vamos, poner a hervir arroz, y el aguita que salga al bibe)
Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir