Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Diarrea y mucho flujo???

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 14:08
A
angy_7302914
11/4/08 a las 14:08

Hola chicas:
No se si tiene que ver con el embarazo o habre comido algo que me hizo mal jeje, pero tengo flujo todo el dia, pero muchisimo y por cada periodo de contracciones tengo que ir al baño con urgencia, de eso va toda la semana... no es muchas veces al dia, por eso no me preocupo tanto pero será que alguna anda con sintomas parecidos???... ay, esta semana estoy pesada con mis cosas jajajja... es la ansiedad de primeriza...
Besitos y gracias por leerme!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si eres madre todas estas cosas te van a sonar mucho

A
angy_7302914
11/4/08 a las 14:08

Hola chicas:
No se si tiene que ver con el embarazo o habre comido algo que me hizo mal jeje, pero tengo flujo todo el dia, pero muchisimo y por cada periodo de contracciones tengo que ir al baño con urgencia, de eso va toda la semana... no es muchas veces al dia, por eso no me preocupo tanto pero será que alguna anda con sintomas parecidos???... ay, esta semana estoy pesada con mis cosas jajajja... es la ansiedad de primeriza...
Besitos y gracias por leerme!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Será que se va a adelantar?
por: angy_7302914
2 respuestas 2
|
8 de abril de 2008 a las 10:21
A
Para las expertas en cesárea
por: angy_7302914