Foro / Maternidad

Días de ovulacion

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 20:24
Z
zhi_3217288
4/1/19 a las 17:59

Hola chicas tengo algunas dudas....espero puedan ayudarme tuve relaciones en mis días fértiles ya que estamos buscando tener un bebe me hice una prueba de embarazó y me salio negativa pero fue a los pocos días de haber tenido relaciones ya que me la hice porque hice esfuerzos en cargar cosas pesadas y me salió como un flujo pero color marrón que hasta eso fue muy poco pero los días siguientes me estuvo bajando flujo ye dolía la cadera demasiado se supone que tenia que bajarme el 31 y me hice otra prueba pero me salio negativa otra vez pero aun no me llega mi regla que hago que me recomiendan ustedes estaré embarazada o no?

Ver también

N
nicole_9011397
4/1/19 a las 18:38
En respuesta a zhi_3217288

Hola chicas tengo algunas dudas....espero puedan ayudarme tuve relaciones en mis días fértiles ya que estamos buscando tener un bebe me hice una prueba de embarazó y me salio negativa pero fue a los pocos días de haber tenido relaciones ya que me la hice porque hice esfuerzos en cargar cosas pesadas y me salió como un flujo pero color marrón que hasta eso fue muy poco pero los días siguientes me estuvo bajando flujo ye dolía la cadera demasiado se supone que tenia que bajarme el 31 y me hice otra prueba pero me salio negativa otra vez pero aun no me llega mi regla que hago que me recomiendan ustedes estaré embarazada o no?

Cuando fue tu última relación de riesgo? Porque para que un test sea fiable, tienen que pasar mínimo tres semanas de la última relación de riesgo. 

Z
zhi_3217288
4/1/19 a las 20:24
En respuesta a nicole_9011397

Cuando fue tu última relación de riesgo? Porque para que un test sea fiable, tienen que pasar mínimo tres semanas de la última relación de riesgo. 

Mmmmm me bajo el 2 de diciembre con duracion de 4 días mis días fértiles empezaban desde el 12 y la ovulación fue el día 16 y tuve relaciones sin protección el día 13 me hice la primera prueba el 20 de diciembre porque hice esfuerzo y al cargar me bajo un flujo pero la prueba me salio negativa y por obvias razones porque eran pocos días y esperaba mi regla a partir del 30 y me volvi a hacer la prueba el 31 de diciembre ye volvió a salir negativa y aun no me ah llegado mi regla

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram