Foro / Maternidad

Días fértiles + liquido pre seminal = embarazo?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 20:51
D
danay_9094449
17/6/12 a las 6:11

Hola!.. Bueno Chic@s ... Les traigo mi siguiente caso esperando que puedan ayudarme..

Bien hace una semana tuve un jugueteo sexual con mi pareja estábamos muy cachondos y el me penetro sin condón (Lo se fue un gran error)
Después caímos en cuenta de nuestro error e interrumpimos la relación, en otras palabras el no eyaculo dentro de mi, ni si quiera eyaculo.
Pero! sabemos por obviedad que hubo Liquido Pre-seminal
Y cuando esto ocurrió yo me encontraba en mis días fértiles....

La verdad se que fue un gran descuido e irresponsabilidad de mi parte pero bueno mi pregunto aquí y con la cual me gustaría que me ayudaran es

¿Puedo estar embarazada? o ¿Cuales son las probabilidades de que quede embarazada?

De ante mano gracias por leer
y por sus Respuestas.

Ver también

A
avtar_7897092
28/7/12 a las 2:11

Estoy en la misma
hola!! com estas? te escribo para sabe que te paso a ti, si ya te vino o realmente estabas embarazada, a mi me paso exactamente lo mismo que a vos y estoy muy muy nerviosa,
agradezco tu respuesta
saludos

C
clio_5992990
17/9/12 a las 8:21
En respuesta a avtar_7897092

Estoy en la misma
hola!! com estas? te escribo para sabe que te paso a ti, si ya te vino o realmente estabas embarazada, a mi me paso exactamente lo mismo que a vos y estoy muy muy nerviosa,
agradezco tu respuesta
saludos

Ayuda
Hola, yo también estoy en esas condiciones y muerta de miedo. Quería saber si estabas o no embarazada. Agradezco tu pronta respuesta

A
avtar_7897092
17/9/12 a las 20:49
En respuesta a clio_5992990

Ayuda
Hola, yo también estoy en esas condiciones y muerta de miedo. Quería saber si estabas o no embarazada. Agradezco tu pronta respuesta

Noooooo!!!!
Hola, no, yo no estaba, pero lo que hice fue tomar la pastilla de emergencia 13 horas después de tener la relación. no se si tu te has tomado la pastilla, si es asi seguro no estas, y sino la tomaste creo que es muy difícil quedar embarazada con el liquido preseminal. quédate tranquila que seguro sale todo bien!! mucha suerte

A
avtar_7897092
17/9/12 a las 20:51
En respuesta a clio_5992990

Ayuda
Hola, yo también estoy en esas condiciones y muerta de miedo. Quería saber si estabas o no embarazada. Agradezco tu pronta respuesta

Noooooo!!!!
Hola, no, yo no estaba, pero lo que hice fue tomar la pastilla de emergencia 13 horas después de tener la relación. no se si tu te has tomado la pastilla, si es asi seguro no estas, y sino la tomaste creo que es muy difícil quedar embarazada con el liquido preseminal. quédate tranquila que seguro sale todo bien!! mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir