Foro / Maternidad

Alguna se ah quedado embarazada con el liquido pre-seminal? por que ninguna me contesta?

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 20:10
F
fama_5414007
3/12/10 a las 2:51

necesito casos reales para comprobar si esto puede pasar...besos!

Ver también

Y
yahel_9912832
3/12/10 a las 4:51

Cabe la posibilidad
si no usaste condon ni tomas anticonceptivos siempre cabe la posibilidad, muy poca pero existe. todo depende de lo fertil que seas , lo mismo que si usas un condon y se rompe, o si olvidas la pastilla, o si te operas y las tromas se te vuelven a unir......... pero si quieres salir de dudas y no te baja hasta una prueba de farmacia, yo me hice 1, 1 semanas antes de que me llegara la regla porque tenia dudas y ahora mi enano tiene 1 1/2

A
an0N_868085099z
3/12/10 a las 10:59

Siempre hai alguna posibilidad
Yo estoi con un atraso de 5 dias y de estar embarazada seria por liquido preseminal, y me pase por planificacion familiar se lo comente y me dijeron que el 30% de embarazos no deseados se producen por liquido preseminal, espero ke tengas suerte !!

S
seedy_5145596
17/8/12 a las 19:17

No me consta
Justamente ahora mismo estoy con la duda.. usé dos años con mi pareja ese método.. y nunca pasó nada.. ahora estoy esperando un bb que espero q sea de mi pareja actual (que llevamos algunos meses) digo, espero, porque incurrí en el error de volver a estar con mi ex.. quien usando este método que mencionas estuvo conmigo.. en estos días tengo turno con mi gine.. y te cuento que me dice.. saludos

S
seedy_5145596
17/8/12 a las 19:18

No me consta...
Justamente ahora mismo estoy con la duda.. usé dos años con mi pareja ese método.. y nunca pasó nada.. ahora estoy esperando un bb que espero q sea de mi pareja actual (que llevamos algunos meses) digo, espero, porque incurrí en el error de volver a estar con mi ex.. quien usando este método que mencionas estuvo conmigo.. en estos días tengo turno con mi gine.. y te cuento que me dice.. saludos

D
dilara_5608880
4/3/15 a las 19:27

Si, si puedes quedarte embarazada...
hola no me he quedado embarazada pero si te puedes quedar embarazada ya que el liquido tiene cierta cantidad de espermatozoides (no muchos pero los tiene), y en cierta forma estos pequeñajos actuan como bacterias que buscan donde reproducirse, y aunque la cantidad asegura el exito recuerda que solo se necesitas un espermatozoide para embarazarte. fuente: libros y notas de medicina, emm y si no estas casada te recomiendo leas 1 corintios 6:18, esta en la biblia.

F
fiamma_9913555
4/3/15 a las 20:10

Si se puede
Hola guapa yo me quede embarazada haciendo la marcha atras asi que si se puede y mi hija hermosa ya tiene 5 años casi 6 ten en cuenta que aunque el hombre no eyacule dentro el liquido preseminal incluso a veces restos de semen que pueden salir mientras manteneis relaciones te puede embarazar. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest