Foro / Maternidad

Dias fertiles y no fertiles

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 17:55
J
jokine_8715883
28/5/07 a las 21:23

alguna vez escucharon el tema de los 5 dias antes de la menstruacion y 5 dias despues de la menstruacion una no esta fertil ??? o es cuando una esta mas fertil???

Otra cosa mi periodo termino mayo 24 y luego mayo 27 tuve relaciones sexuales y lo deje q viniera adentro mio...ahora estoy asustadaaaaaa!!! debo de estarlo??? hoy 28 de mayo fui a comprar los parches anticonceptivos...quizas no sirvan de nada o si??? algun otro metodo q me recomienden para no quedar embarazada??? ayudita pleaseeeee

Ver también

H
hamad_6520691
29/5/07 a las 16:58

Fertil o _no fertil...
hola amiga, mira te explico... Los Periodos de mayor ovulacion son a los 14 dias despues de tu periodo, esto no quiere decir que dias antes no tengas ovulaciones, si las hay, pero en menor cantidad... El periodo supuestamente NO Fertil, son los primero 4 o 5 dias empezando tu periodo menstrual, por lo que muchos (as) optan por seguir ese metodo, pero no siempre es seguro, en mi casi si funcionó muchas veces, pero no quise arriesgar a mi pareja por lo que mejor me ponia condon, y despues optamos por el parche; en esta situacion el parche solo funciona cuando es tu primer dia de menstruacion.. por lo que si te lo pones antes o despues, no te lo recomiendo... espero haberte quitado algo de duda.

Atte: Lalo

Dudas o Comentarios: MSN lalo1sm@hotmail.com

T
tata_9363910
17/9/09 a las 17:55
En respuesta a hamad_6520691

Fertil o _no fertil...
hola amiga, mira te explico... Los Periodos de mayor ovulacion son a los 14 dias despues de tu periodo, esto no quiere decir que dias antes no tengas ovulaciones, si las hay, pero en menor cantidad... El periodo supuestamente NO Fertil, son los primero 4 o 5 dias empezando tu periodo menstrual, por lo que muchos (as) optan por seguir ese metodo, pero no siempre es seguro, en mi casi si funcionó muchas veces, pero no quise arriesgar a mi pareja por lo que mejor me ponia condon, y despues optamos por el parche; en esta situacion el parche solo funciona cuando es tu primer dia de menstruacion.. por lo que si te lo pones antes o despues, no te lo recomiendo... espero haberte quitado algo de duda.

Atte: Lalo

Dudas o Comentarios: MSN lalo1sm@hotmail.com

Xfitas
ola

Calcular los días fértiles: ¿qué métodos existen?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir