Foro / Maternidad

Días infertiles

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 21:56
S
saima_13643075
26/2/19 a las 10:57

Tengo una duda chicas.... el sábado ante pasado hize el amor con mi novio me tomé la pastilla del día siguiente me bajo 9 o 8 días antes de la fecha q siempre me baja & este viernes tuvimos relaciones sin protección y fue cuando me bajo el día siguiente .... casi no me bajo nada... mi duda es q si sigo teniendo mis días infertiles o no? Como me bajo no se me hizo necesario comprar la pastilla pero me puse a pensar

Ver también

S
santas_6468330
26/2/19 a las 11:00

La pastilla no es 100% efectiva y no es para que tengas relaciones sin condón y luego tomartela, es para emergencias como que se te rompa el condón. Altera tu ciclo, por lo que ahora tendrás que ver como es y esperar a que se regule, no puedes seguir con las cuentas de antes. Si conservas el prospecto léelo bien, si no, busca en Google la pastilla que te tomaste y léelo ahí, te dirá que efectos secundarios puedes tener y como proceder.

S
saima_13643075
26/2/19 a las 16:17

Cuando me tomo la pastilla , No tengo relaciones osea alo q me refiero esq si yo tengo mi periodo si es atrasado sigo teniendo mis días fértiles  mi mamá nunca me explico sobre esto 

V
vira_8343153
26/2/19 a las 16:37
En respuesta a saima_13643075

Cuando me tomo la pastilla , No tengo relaciones osea alo q me refiero esq si yo tengo mi periodo si es atrasado sigo teniendo mis días fértiles  mi mamá nunca me explico sobre esto 

Pues mira, hay días fértiles e infertiles. Pero no podemos saber cuándo son a no ser k usemos test de ovulación o un ecógrafo. Un calendario no lo sabe.
calcular la mitad del ciclo tp.al tomar la pastilla te descontrolas todo. Te hace un daño hormonal si tomas mas de dos al año. A parte de k pierde efectividad. Por elllo se recomienda usar preservativo. El chico te dirá k no se siente igual y k es un rollo. Preferirá k te tomes la pastilla del día después, xo si te kiere, y si tú te kieres, tendrás k dejar de hacer esa locura, puesto k el daño es para ti, no para él. 
hoy en dia, hay informacion sobre relaciones sexuales, enfermedades de transmisión sexual, anticonceptivos, etc , al alcance de cualquiera, usala antes de seguir con estas prácticas

S
saima_13643075
26/2/19 a las 22:51
En respuesta a vira_8343153

Pues mira, hay días fértiles e infertiles. Pero no podemos saber cuándo son a no ser k usemos test de ovulación o un ecógrafo. Un calendario no lo sabe.
calcular la mitad del ciclo tp.al tomar la pastilla te descontrolas todo. Te hace un daño hormonal si tomas mas de dos al año. A parte de k pierde efectividad. Por elllo se recomienda usar preservativo. El chico te dirá k no se siente igual y k es un rollo. Preferirá k te tomes la pastilla del día después, xo si te kiere, y si tú te kieres, tendrás k dejar de hacer esa locura, puesto k el daño es para ti, no para él. 
hoy en dia, hay informacion sobre relaciones sexuales, enfermedades de transmisión sexual, anticonceptivos, etc , al alcance de cualquiera, usala antes de seguir con estas prácticas

Esque si teníamos condones pero por la calen*ir a ya sabrás pero muchas gracias como quiera ... yo se q tengo a un buen hombre eso no me preocupa lo q me preocupa es q estoy muy joven  ... q pase una semana aver si siento asco o algo y me haré una prueba para sacarme de dudas , gracias

V
vira_8343153
27/2/19 a las 6:39

Esque si teníamos condones pero por la calen*ir a ya sabrás pero muchas gracias como quiera ... yo se q tengo a un buen hombre eso no me preocupa lo q me preocupa es q estoy muy joven  ... q pase una semana aver si siento asco o algo y me haré una prueba para sacarme de dudas , gracias

Bueno pues dile k a partir de ahora condones, k no vas a hacerte un daño a Coto y largo plazo solo por que él no quiera condón. Si sabe del daño, y directamente es el quién decide usar condón , será verdad k te kiere. Si te pone excusas y se hace el remolón, está claro k le importa más su disfrute k tu salud. 

S
saima_13643075
1/3/19 a las 10:54

El y yo nos cuidamos siempre si no sabes siempre compramos condones o el me compra la pastilla el trabaja en raymondville y yo hiba para Matamoros y hiba a tenerla q comprar yo por q el trabaja & mi mamá nunca me explico de mi ciclo menstrual & aquí nadie es virgen tu si?

S
saima_13643075
1/3/19 a las 10:57
En respuesta a vira_8343153

Bueno pues dile k a partir de ahora condones, k no vas a hacerte un daño a Coto y largo plazo solo por que él no quiera condón. Si sabe del daño, y directamente es el quién decide usar condón , será verdad k te kiere. Si te pone excusas y se hace el remolón, está claro k le importa más su disfrute k tu salud. 

Ese día era muy especial , y rara la vez q tome pastilla mi salud está bn el no tiene enfermedades ni yo esas pastillas son de emergencia y yo le dije q sin condon

F
fauzia_13067625
1/3/19 a las 12:31

El y yo nos cuidamos siempre si no sabes siempre compramos condones o el me compra la pastilla el trabaja en raymondville y yo hiba para Matamoros y hiba a tenerla q comprar yo por q el trabaja & mi mamá nunca me explico de mi ciclo menstrual & aquí nadie es virgen tu si?

Hacerlo sin condón no es con protección, ya que la postcoidal es para emergencias , fallo de anticonceptivos, no para hacerlo a pelo y tomarla como si evitase un embarazo. Es cuestión de tiempo que te quedes embarazada. 

P
pasion_8601241
1/3/19 a las 13:03

Otra más... la manía de tener sexo sin protección y sin estar preparada ni mental ni emocionalmente preparada para ser madre...

V
vira_8343153
1/3/19 a las 16:10

Ese día era muy especial , y rara la vez q tome pastilla mi salud está bn el no tiene enfermedades ni yo esas pastillas son de emergencia y yo le dije q sin condon

Pues entonces nada, en cuanto te tomes un par más, embarazo. Pierde eficacia. Y cuidarte no es comprarte esa pastilla para hacerte daño. Pero bueno no se ve k no lo entiedndes

S
saima_13643075
1/3/19 a las 21:56

Un día después me vino mi periodo 

¿Infértiles y activamente sexuales? Sí, se puede
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir