En respuesta a vira_8343153
Pues mira, hay días fértiles e infertiles. Pero no podemos saber cuándo son a no ser k usemos test de ovulación o un ecógrafo. Un calendario no lo sabe.
calcular la mitad del ciclo tp.al tomar la pastilla te descontrolas todo. Te hace un daño hormonal si tomas mas de dos al año. A parte de k pierde efectividad. Por elllo se recomienda usar preservativo. El chico te dirá k no se siente igual y k es un rollo. Preferirá k te tomes la pastilla del día después, xo si te kiere, y si tú te kieres, tendrás k dejar de hacer esa locura, puesto k el daño es para ti, no para él.
hoy en dia, hay informacion sobre relaciones sexuales, enfermedades de transmisión sexual, anticonceptivos, etc , al alcance de cualquiera, usala antes de seguir con estas prácticas
Esque si teníamos condones pero por la calen*ir a ya sabrás pero muchas gracias como quiera ... yo se q tengo a un buen hombre eso no me preocupa lo q me preocupa es q estoy muy joven ... q pase una semana aver si siento asco o algo y me haré una prueba para sacarme de dudas , gracias
Mostrar más