Foro / Maternidad

Días infértiles y retraso

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 9:47
J
jayson_9727247
4/11/15 a las 3:43

¡Hola guapas!

Les cuento, el día 2 de octubre fue mi día #1 del ciclo y por lo general mis ciclos son de 29 días que suelen ser puntuales.

Tuve relaciones con *marcha atrás* teniendo mi menstruación, los días #1 y #2 de mi ciclo.

Haciendo cuentas, mi ovulación debió haber llegado el día 15, 16 o 17 de octubre (es decir días #14, #15 ó #16 del ciclo) sin embargo noté que mi líquido clara de huevo de ovulación fue muy escaso.

Mi regla debió haber llegado el 31 de octubre (día #29 del ciclo) y no fue así, sin embargo sentía algunos dolorcitos como que la regla estaba por llegar. Tuve relaciones con *marcha atrás* el día #29, #30, #31 de mi ciclo ya que tenía que venirme la regla y según mi calendario NO estaba fértil.

** Noté que UNA SEMANA ANTES de mi día #29 del ciclo (que se supone me debió llegar la regla) tuve mucho flujo como aguoso, como la clara de huevo pero un poco más líquido, transparente y me duró unos 4 días. No sé si fue por excitación (ya que he estado teniendo mucho sexo últimamente, aunque los demás días con condón siempre) o si mi ovulación se retrasó o si sea por otra causa. **

NOTAS: Hace aproximadamente 1 año que no tenía nadita de actividad sexual, he estado sometida a un poquito de estrés.

¿Existe la probabilidad de que sea un embarazo? Ya tengo 3 días de retraso.

No tengo síntomas de nada, no me duele nada ni me siento diferente.

Sé perfectamente que la *marcha atrás* NO es un método anticonceptivo, sin embargo siempre he controlado mi ciclo y sé muy bien cuándo son mis días fértiles y cuando no lo son, pero este mes me he quedado un poco desconcertada.

¿Alguien me puede dar su opinión?

¡Gracias!

Ver también

R
rosa_6531880
4/11/15 a las 9:47

Hola
Hazte un test, con mi niño de 1 año y medio, el primer dia de la falta y por la tarde me hice el test y positivo, era muy regular, si tu tambien lo eres hazte uno o espera mas dias porque igual pudiste haber ovulado despues

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir