Foro / Maternidad

Dicen el sexo con la amniocentesis??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 20:03
A
an0N_833333599z
27/11/08 a las 13:42

tengo 36 años y estoy de 7 semanas; mi gine me dijo que la semana que viene hablaríamos sobre la amniocentesis para que me piense si quiero hacérmela; no sé qué hacer, estoy muy indecisa, me da muchísmo miedo. Tuve a mi nena con 34 y no me la hice; todo fue bien. En los análisis que te dicen el riesgo me salió entonces 1/578 y ni me mencionaron hacerme la amnio. ¿Sabéis de qué depende que el bebé salga con alguna malformación? ¿es como una lotería o influyen los antecedentes, tabaco...?
Y ya de paso, si me decido a hacérmela, me dirán el sexo del bebé con esta prueba?
Gracias, si podéis contarme experiencias, es que no conozco a nadie que se ha haya hecho, y por lo que leo por aquí, a todas les ha ido bien. ¿alguna mala experiencia??

Ver también

T
tasnim_8653652
1/12/08 a las 20:03

Nun2009
Hola, lo de hacertela o no, es una decisión personal, solo tu puedes pensarlo. Yo desconozco las causas de una malformación en el bebé. A mí me recomendaron la amnio por mis valores del triple screning, y lo que sí me preguntaron era sí tenía antecedentes. Me han dado los resultados hace poco y sí que te dicen el sexo. Yo espero un varón y de momento me han descartado tres trisomias. Te lo dicen en 48 horas y los resultados finales en unas tres semanas. La prueba en sí apenas duele pero tienes que guardar reposo.
Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir