Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dientes

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 20:05
J
jemma_6401805
14/11/07 a las 19:46

Mi hija ha cumplido 7 meses y lleva un par de días muy rabiosa, creo que por que le van a salir los dientes, hasta ahora sólo se despertaba una vez por la noche pero lleva un par de dias que se despierta hasta 4 veces lloriqueando y metiendose todo el puño en la boca. ¿sabeis algo que pueda darle para que se le alivie un poco el dolor?

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

Y
yaxuan_6533898
14/11/07 a las 20:14

Igual
hola , mi nena cumplio ayer los 7 meses y le pasa lo mismo desde hace 2 noches , se levanta 6 o 7 veces gritando, le pongo el chupe y vuelve a dormir y descubri ayer noche k.... ya tiene un dientecito y el otro a punto de salir, yo creo k tu bebe le pasa lo mismo, yo no le doy nada por que se vuelve a dormir , pero me hablan de una pomadita para las encias k alivia mucho, si va a peor yo le consultare al pediatra

A
arzu_5383762
14/11/07 a las 21:13
En respuesta a yaxuan_6533898

Igual
hola , mi nena cumplio ayer los 7 meses y le pasa lo mismo desde hace 2 noches , se levanta 6 o 7 veces gritando, le pongo el chupe y vuelve a dormir y descubri ayer noche k.... ya tiene un dientecito y el otro a punto de salir, yo creo k tu bebe le pasa lo mismo, yo no le doy nada por que se vuelve a dormir , pero me hablan de una pomadita para las encias k alivia mucho, si va a peor yo le consultare al pediatra

Solucion dientes
hola chicas mi bebe tiene 7 meses para 8 y llevamos asi 3 meses desesperados con la boca he probado unas pastillas homeopaticas en la farmacia se pueden dar hasta 4 al dia nada de nada apiretal en la encia,y tomado,nanident para encias un gel q duerme la encia y nadas y mi conclusion PACIENCIA JAJAJA BSSSS Y SUERTE

Mostrar más
J
jemma_6401805
15/11/07 a las 18:17
En respuesta a arzu_5383762

Solucion dientes
hola chicas mi bebe tiene 7 meses para 8 y llevamos asi 3 meses desesperados con la boca he probado unas pastillas homeopaticas en la farmacia se pueden dar hasta 4 al dia nada de nada apiretal en la encia,y tomado,nanident para encias un gel q duerme la encia y nadas y mi conclusion PACIENCIA JAJAJA BSSSS Y SUERTE

Gracias
Gracias por vuestra ayuda, aunque sea un poco tarde, ya que ayer no me dio tiempo a entrar al foro. a. Ya me imaginaba que lo unico a hacer en estos casos es tener paciencia e intentar calmar a la pequeña con muchos mimos y cariñitos.

Mostrar más
A
an0N_601944499z
15/11/07 a las 20:05

Re-dientes
A mi niño ayer le vi una puntita en el diente de abajo, Sabeis cuando sale el segundo? si sale a continuacción o tarda mucho en salir.

Gracias

Este es el orden de salida de los dientes del bebé
Ultimas conversaciones
J
Jugar en casa
por: jemma_6401805
nuevo
|
16 de enero de 2009 a las 10:02
J
¿alguien con niño que se chupe el dedo? algun remedio
por: jemma_6401805