Foro / Maternidad

Dientes

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 20:05
J
jemma_6401805
14/11/07 a las 19:46

Mi hija ha cumplido 7 meses y lleva un par de días muy rabiosa, creo que por que le van a salir los dientes, hasta ahora sólo se despertaba una vez por la noche pero lleva un par de dias que se despierta hasta 4 veces lloriqueando y metiendose todo el puño en la boca. ¿sabeis algo que pueda darle para que se le alivie un poco el dolor?

Ver también

Y
yaxuan_6533898
14/11/07 a las 20:14

Igual
hola , mi nena cumplio ayer los 7 meses y le pasa lo mismo desde hace 2 noches , se levanta 6 o 7 veces gritando, le pongo el chupe y vuelve a dormir y descubri ayer noche k.... ya tiene un dientecito y el otro a punto de salir, yo creo k tu bebe le pasa lo mismo, yo no le doy nada por que se vuelve a dormir , pero me hablan de una pomadita para las encias k alivia mucho, si va a peor yo le consultare al pediatra

A
arzu_5383762
14/11/07 a las 21:13
En respuesta a yaxuan_6533898

Igual
hola , mi nena cumplio ayer los 7 meses y le pasa lo mismo desde hace 2 noches , se levanta 6 o 7 veces gritando, le pongo el chupe y vuelve a dormir y descubri ayer noche k.... ya tiene un dientecito y el otro a punto de salir, yo creo k tu bebe le pasa lo mismo, yo no le doy nada por que se vuelve a dormir , pero me hablan de una pomadita para las encias k alivia mucho, si va a peor yo le consultare al pediatra

Solucion dientes
hola chicas mi bebe tiene 7 meses para 8 y llevamos asi 3 meses desesperados con la boca he probado unas pastillas homeopaticas en la farmacia se pueden dar hasta 4 al dia nada de nada apiretal en la encia,y tomado,nanident para encias un gel q duerme la encia y nadas y mi conclusion PACIENCIA JAJAJA BSSSS Y SUERTE

J
jemma_6401805
15/11/07 a las 18:17
En respuesta a arzu_5383762

Solucion dientes
hola chicas mi bebe tiene 7 meses para 8 y llevamos asi 3 meses desesperados con la boca he probado unas pastillas homeopaticas en la farmacia se pueden dar hasta 4 al dia nada de nada apiretal en la encia,y tomado,nanident para encias un gel q duerme la encia y nadas y mi conclusion PACIENCIA JAJAJA BSSSS Y SUERTE

Gracias
Gracias por vuestra ayuda, aunque sea un poco tarde, ya que ayer no me dio tiempo a entrar al foro. a. Ya me imaginaba que lo unico a hacer en estos casos es tener paciencia e intentar calmar a la pequeña con muchos mimos y cariñitos.

A
an0N_601944499z
15/11/07 a las 20:05

Re-dientes
A mi niño ayer le vi una puntita en el diente de abajo, Sabeis cuando sale el segundo? si sale a continuacción o tarda mucho en salir.

Gracias

Este es el orden de salida de los dientes del bebé
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir