Foro / Maternidad

Dientes torcidos

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 10:45
S
souria_699771
20/10/08 a las 13:01

Hola amigas:
A mi niño de 11 meses le han empezado a salir los 2 dientes frontales inferiores ahora juntos, y le están saliendo muy torcidos. ¿A alguna os ha pasado? ¿sabéis algo de esto?.
Gracias.

Ver también

N
nini_6135625
20/10/08 a las 13:15

Hola
mi nene ahora tiene 2 años y tambien los tiene torcidos se lo comente a la dentista y le estuvo mirando pero me dijo que no se le puede hacer nada solo esperar que los dientes definitivos le salgan derechos y sino pues a los 11 años ponerle un aparato para corregirlo.
Evita todo lo que puedas el uso del chupete.
Un saludo

S
souria_699771
20/10/08 a las 13:48
En respuesta a nini_6135625

Hola
mi nene ahora tiene 2 años y tambien los tiene torcidos se lo comente a la dentista y le estuvo mirando pero me dijo que no se le puede hacer nada solo esperar que los dientes definitivos le salgan derechos y sino pues a los 11 años ponerle un aparato para corregirlo.
Evita todo lo que puedas el uso del chupete.
Un saludo

Gracias
Muchas gracias por contestar, la verdad es que me ha dado rabia que le hayan salido así, los tiene muy exagerados. Si los miras desde arriba, en vez de alineados están formando una V.

¿Los definitivos saldrán por el mismo hueco y tienen más probabilidad de que le salgan torcidos, o puede que luego le salgan bien?.

¿De esto sabe un dentista normal o el pediatra?

Un saludo.

S
souria_699771
21/10/08 a las 10:45

Muchas gracias
Gracias a todas por responder, pero por lo que veo no hay el mismo criterio, me he quedado liada, le preguntaré a mi pediatra y a mi dentista.
Por un lado me dicen que hay que hacer algo cuanto antes porque si los de leche salen torcidos los definitivos en el mismo hueco también saldrán torcidos, y por otro lado me dicen que los definitivos no tienen por qué salir torcidos, y que es mejor esperar.
La verdad es que solo tiene los dos centrales inferiores, que son los que le han salido como en V, hombre, una V muy abierta, y a mi me parece que ya no la tiene tan pronunciada o es cosa mía. Ya os iré contando. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram